• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro atípico para la buchaca

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Es lo que tiene la onomástica :) aunque no es este modelo exactamente (el mío es cepillado no pulido).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues nada, queda agregado a mi lista de "raritos" junto con el Anonimo Militare, Graham Chronofighter, Nubeo Medusa, UTS Commander, Meistersinger 1Z ltd., Dornblueth 99.2, y los más comunes :-P Sinn U1, Sinn 142st s, Tudor Submariner y Rolex GMT (Pepsi). Amén de otros proscritos que no me pongo (por tamaño y armis ::blush::).
Vamos que estoy enfermo lo sé, pero no pienso hacer nada por curarme :cool1: .
Saludos
 
Última edición:
Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti...

Felicidades, Ignacio :-P
 
Enhorabuena Ignacio ;) Felicidades y preciosa colección, ;))

Saludos
PD : pasado vacaciones te llamo jiijijij.
 
Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti...

Felicidades, Ignacio :-P

Desde luego, porque si algún día me canso de ellos....
A quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco...:D
 
felicidades ignacio:clap: ,preciosa pieza,rara si señor,pero preciosa:ok:: ,
no hagas caso de estos,estan todos locos y enfermos.::bash::
 
Felicidades Ignacio, por la onomástica y por el reloj. Digna pieza para tu colección, en tu estilo. De diámetro como anda, tiene pinta de ser grandecito ¿no?

A disfrutarlo!!

Saludos
 
Por fin el Manómetro. Me consta que ibas tras el y me alegro de que lo tengas, así lo podré curiosear... :D:D:D
 
Pues a mi me gusta mucho.Facil lectura en su hermosa y sobria esfera, caja contundente y original sujeción de la correa. Yo entiendo que cuando se es coleccionista se busquen piezas diferentes y esta desdeluego lo es, aun pareciendome muy ponible (Este palabro estará bien dicho?).Disfrutalo.
 
Joer Ignacio: Un manómetro que da la hora, una cafetera que da la hora, un par de ollas express que dan la hora...¿Para cuando la freidora que de la hora?

Felicidades por el nuevo fichaje, muy de diseño y muy fisno. ¡me gusta!
 
  • #10
Eres el tio mas original del foro, si señor. Enhorabuena, aunque este no me gusta ni la mitad de lo que me gusta el Nubeo, que me dejó con la boca abierta (ya la he cerrado)
 
  • #11
Enhorabuena, por curiosidad, ¿Cuanto mide?
 
  • #12
Coñe Ignacio, creo eres el tio con la coleccion de relojes mas original de todos, sin duda la gran mayoria de piezas tuyas son dificiles de ver entre aficionados a los relojes, pero lo que no tengo ninguna duda es que todos son excelentes piezas.

Disfrutalo con salud
 
  • #13
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Felicidades. Que lo disfrutes.
 
  • #14
me gusta el manometro,es muy original..felicidades por la compra...yo solo le veo un fallo(para mi..)encuentro la correa demasiado estrecha para el ancho del reloj....

un saludo.
 
  • #15
Este si me gusta , enhorabuena que lo disfrutes un saludo.
 
  • #16
Pues enhorabuena por la compra. No me importa decir que, en este caso, ................. si que me gusta. Me parece interesante este Manometro.

Salu2,
 
  • #17
Enhorabuena, que lo disfrutes.....
 
  • #18
Por favor, me llena el depósito y me mira la presión si es tan amable... :D :D :D :D
Creo que con una milanesa quedaría de escándalo, ¿verdad Ignacio? :clap: :clap:
Que lo disfrutes muuuchas horas. (Bueno, venga, aunque sea sin la milanesa...)
 
  • #20
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena, siempre me ha gustado muchísimo ese reloj.
 
  • #22
Fíjate que me gustaba....hasta que has dicho el tamaño :-P
De verdad que me gusta mucho ¡Enhorabuena!
 
  • #23
Es lo que tiene ir contra corriente ::cry:: ::cry:: ::cry:: :ok::

lostimage.jpg
 
  • #24
Sarna con gusto no pica.:D:D:D:D

Felicidades (que sepas que a mi me gusta;-))

Saludos varios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie