Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Otro atípico para la buchaca - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Smiley Otro atípico para la buchaca

Es lo que tiene la onomástica aunque no es este modelo exactamente (el mío es cepillado no pulido).

Pues nada, queda agregado a mi lista de "raritos" junto con el Anonimo Militare, Graham Chronofighter, Nubeo Medusa, UTS Commander, Meistersinger 1Z ltd., Dornblueth 99.2, y los más comunes Sinn U1, Sinn 142st s, Tudor Submariner y Rolex GMT (Pepsi). Amén de otros proscritos que no me pongo (por tamaño y armis ).
    Vamos que estoy enfermo lo sé, pero no pienso hacer nada por curarme .
    Saludos
    Última edición por UHREN; 31-jul-2007 a las 21:51
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

manoloyloles está en línea Baneado a petición popular

Predeterminado

Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti...

Felicidades, Ignacio
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Ignacio ;) Felicidades y preciosa colección, ;))

Saludos
    PD : pasado vacaciones te llamo jiijijij.
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti - Lo importante es que te guste a ti...

Felicidades, Ignacio
    Desde luego, porque si algún día me canso de ellos....
    A quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco, a quién se los coloco...
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

felicidades ignacio ,preciosa pieza,rara si señor,pero preciosa ,
    no hagas caso de estos,estan todos locos y enfermos.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades Ignacio, por la onomástica y por el reloj. Digna pieza para tu colección, en tu estilo. De diámetro como anda, tiene pinta de ser grandecito ¿no?

A disfrutarlo!!

Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Por fin el Manómetro. Me consta que ibas tras el y me alegro de que lo tengas, así lo podré curiosear...

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me gusta mucho.Facil lectura en su hermosa y sobria esfera, caja contundente y original sujeción de la correa. Yo entiendo que cuando se es coleccionista se busquen piezas diferentes y esta desdeluego lo es, aun pareciendome muy ponible (Este palabro estará bien dicho?).Disfrutalo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joer Ignacio: Un manómetro que da la hora, una cafetera que da la hora, un par de ollas express que dan la hora...¿Para cuando la freidora que de la hora?

Felicidades por el nuevo fichaje, muy de diseño y muy fisno. ¡me gusta!

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eres el tio mas original del foro, si señor. Enhorabuena, aunque este no me gusta ni la mitad de lo que me gusta el Nubeo, que me dejó con la boca abierta (ya la he cerrado)
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo