• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Archimede en el foro

Estado
Hilo cerrado
jasd

jasd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Ayer me llegó una bolsita de gominolas y..... qué suerte!!!!!, también venía con premio :D :D :D

En cuanto pueda hacer las fotos os las enseño.

La verdad es que el reloj gana mucho "en persona". Esta mañana me lo ha visto un compañero de trabajo y me ha dicho que dónde se puede comprar, que él quiere otro...

Por cierto, me he pasado por la sastrería y he encargado unos pantalones Stowa.

Un saludo.
 
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Y una pregunta: desde que te mandaron el correo avisándote de que ya lo habían enviado ¿cuántos días te tardó en llegar?
Gracias.
 
te felicito por tu adquisicion yo llevo una samana con el y lo cierto es que estoy muy contento . yo le he puesto una hish liberty color marron .
 
Hola F.T.
El correo, indicando que ya habían enviado el reloj, me lo mandaron el lunes. Según el número de seguimiento de UPS me lo tenían que entregar hoy, sin embargo, ayer ya estaba hecho. Por tanto, 4 días.

Supongo que tu estás esperando otro, paciencia que llega rápido.
 
Enhorabuena y segun veo el patio, el censo de Archimedes en el foro sigue subiendo y ya debe haber unos cuantos ;-) eso habla de su excelente calidad a un precio muy contenido, por no hablar de su diseño...uno de los flieger mas limpios que he visto :)

Un abrazo :)
 
Hola F.T.
El correo, indicando que ya habían enviado el reloj, me lo mandaron el lunes. Según el número de seguimiento de UPS me lo tenían que entregar hoy, sin embargo, ayer ya estaba hecho. Por tanto, 4 días.

Supongo que tu estás esperando otro, paciencia que llega rápido.

Efectivamente,estoy esperando otro. La semana pasada me dijeron que a mediados de ésta lo ponían en la agencia y hoy he recibido un correo en el que me dicen haberlo entregado ayer a UPS.
El motivo de mi pregunta era ese; por si teniendo un poco de suerte pudiera disfrutar de él ya este fin de semana.
Gracias.
 
que exito tiene la liberty chicos!!!!
 
Enhorabuena por el nene nuevo!
 
No foto=No peluco
:cool1:
Saludos.
 
  • #10
Este reloj tiene muy buena pinta, pero nunca lo he visto al natural, espero que en la proxima quedada pueda ver uno y asi decidirme, pero en principio es un buen candidato, pero antes quiero verlo en vivo.
 
  • #11
Hola Jaume! Seguro que no te decepciona. Es un reloj precioso y, aunque el grande de 42 parezca eso, grande, queda perefecto. Es un reloj discreto pero a quien gustan los relojes te piden por él. Como dice Santi, un piloto muy limpio. Si nos vemos, lo traigo. Saludos y un abrazo.
 
  • #12
Mas gominolas para todos... Felicidades y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie