• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro año más por aquí... al pie del cañón

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
:ok::GRACIAS A TOD@S Y FELIZ NAVIDAD:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Felices Fiestas a ti también y al resto de compañeros.

Un saludo
 
Felices fiestas para ti tambien y para todos.
 
Gracias compañero,igualmente:worshippy::pardon:
 
Felices Pascuas, compañero, y salud para todos.
 
Felices Fiestas y muy Feliz Navidad.
 
Felices fiestas y SOBRE TODO prospero año nuevo
 
  • #10
Feliz Navidad, Josemi!
Estás presente en mi caja ;-)...
Un placer felicitarte, a tí y a todos los compañeros que forman esta maravillosa comunidad de enfermos patológicos de los relojes...

UN ABRAZO A TODOS !!!
Tito
 
  • #11
¡Feliz Navidad, compañeros!

Son mis primeras Navidades en el foro y sólo puedo decir una cosa: gracias. Por contestar mis dudas y preguntas, por vuestras siempre acertadas recomediaciones y por todo lo que he aprendido de vosotros (y lo que me queda, que es casi todo....).
Y, especialmente, gracias al administrador y a los moderadores que hacen posible que este foro exista tal como es: un foro de damas y caballeros donde la palabra dada es ley y la buena fe y el respeto, normas de convivencia.
Que en el 2015 este foro siga siendo lo que es y como es.

Un abrazo a todos desde Zaragoza.
 
  • #12
Para los Reyes Magos: que me ayuden a saber desactivar la escritura predictiva de mi móvil y me deje escribir 'recomendaciones' en vez del curioso palabro 'recomediaciones'.
 
  • #13
Feliz Navidad en familia

la foto es para disimular
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,2 KB · Visitas: 25
  • #14
Felices Fiestas para todos y que el 2015 nos traiga muchas alegrías para que podamos preocuparnos sólo por cosas tan nimias como los relojes. Abrazos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie