• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro AÑo MÁs

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Pues ya ha pasado otro año:-((, y cada vez se hace uno más mayor, y para este "cumpleaños" he decidido hacerme este regalo:clap:, el archi conocido por todos como KING OF THE SEAS, eso si, con la colaboración y donativos de familiares y amigos:whist::. Por cierto y aprovechando este post, quisiera vuestra opinión sobre lo del color de la esfera, ya que no lo tengo muy claro todavia. Gracias a todos.:ok::
 
Felicidades por tu cumpleaños,que cumplas muchos mas.

Y respecto al regalo es lo mejor que puedes hacer,comprarte tu mismo el reloj que te gusta,asi siempre aciertas.

Y respecto al reloj ya me gusta ese color de esfera azul,yo tengo un breitling tambien con esfera azul y le queda muy bien,cambias un poco de la tipica negra de siempre.
 
Yo también apuesto por la esfera azul. Si me comprase el superocean lo haría seguramente con esa esfera.
 
Felicidades. En catalán decimos " Quien días pasa, años empuja".
 
Felicidades... Yo la esfera la cogeria negra, estoy seguro de que al final la azul me acabaria cansando.
 
el reloj me encanta pero la esfera en azul no me llama mucho la atencion, pero para gustos los colores no?
 
Yo prefiero la esfera negra porque combina con todo, las azules siempre me han acabado cansando.
Feliz cumple :clap:
 
Para mi esta bien la azul, pero si lo tubieran en blanca, definitivamente blanca, feliz cumpleaños.
 
yo tengo el mismo,y sin dudarlo,azul! de hecho,tenga en casa la negra que montaba originalmente....... y planteate de cara al verano ponerle una correa azul! le da un toque diver bestial!
 
  • #10
El reloj una pasada, de verdad, precioso
Para mi esfera negra
Felicidades
 
  • #11
felicidades

Que cumplas muchos años mas pues efera negra le quedaría de perlas:ok::
 
  • #12
Felicidades ante todo!!! En cuanto al color de la esfera para mi gusto esta muy chulo el azul de la foto... Buen nene si señor!!!
 
  • #13
Seguro tienes ya relojes con esfera negra...la azul es la suya....mira yo tengo el Omega Seamaster tb en esfer azul y te aseguro que no te cansarás jamás...al contrario te lo pondrás por ese color.... yo ya llevo casi 5 años con ese reloj y es el que más me pongo !!!!

Saludos.
 
  • #14
Muchas felicidades "josemi". Buena elección y que lo disfrutes. Yo también estoy esperando algo de la marca.:whist:: Un saludo.:ok::
 
  • #15
Muchas felicidades !!! En cuanto al color de la esfera, lo cogería en negro, en este modelo en mi opinión, le queda mejor el negro. Excelente elección el reloj.
 
  • #16
Felicidades Josemi. El reloj es bonito. La esfera a mi me gusta negra pero en azul no está mal.
 
  • #17
Esfera oscura y felicidades,yo tambien me he regalado una bonita pieza,
 
  • #18
Felicidades.
 
  • #19
me encanta en azul
 
  • #20
Felicidades
Esfera negra, en mi opinion
 
  • #21
....Aunque ¿Has visto el nuevo superocean heritage con armis trenzado?
A mi me apasiona
 
  • #22
Felicidades por el cumpleaños y por el regalo! Yo elegiría esfera negra, me cansa bastante menos.
 
  • #23
Felicidades!!! Tengo el mismo reloj (estoy encantado), pero con la esfera negra, para mi gusto combina más y cansa menos. Saludos!
 
  • #24
Muchas gracias por tu colaboración en la elección
 
  • #25
Me voy decidiendo cada vez más por el color azul.GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie