• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro al lado oscuro

Estado
Hilo cerrado
A

amq

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras mucho ahorrar, por fin tengo mi deseado pam.Se trata del radiomir base PAM 210.Despues de ver lo que le recomendasteis a Elu, me dirigí a Chocrón, pregunté por Jesús que me atendió magníficamente y a casita con el niño. El reloj es impresionante, su sencillez,la limpieza de esa esfera sandwich........Cuando consiga hacer fotos sin reflejos prometo colgarlas.Gracias a todos.Soy feliz.:D :D :D :D
 
Me alegro. Ahora a disfrutar esa maravilla. Enhorabuena.
 
Enhorabuena. Este Panerai sí que es bonito. Y con 45 mm., para que se vea bien.

lostimage.jpg
 
Mi más sincera enhorabuena, un Panerai no se compra todos los días,que lo disfrutes.
 
Mi mas sincera enhorabuena, precioso reloj de Panerai en la gama de los históricos, quizas y solo quizas de los que mas me gustan por ser absolutamente fieles a sus origenes militares...pero la verdad es que me gustan TODOS!!
Este es el look con el que me lo entregaron, creo que igual que el tuyo, elegante y discreto en sus proporciones..

lostimage.jpg


Pero el tiempo pasa y ahora me gusta mas esta imagen con una correa vintage al maximo, creo que es historicamente mas correcto...no obstante ambos estan fenomenal, no??

lostimage.jpg


Un abrazo y felicidades.
 
Que lo disfrutes :D
 
amq dijo:
Tras mucho ahorrar, por fin tengo mi deseado pam.Se trata del radiomir base PAM 210.Despues de ver lo que le recomendasteis a Elu, me dirigí a Chocrón, pregunté por Jesús que me atendió magníficamente y a casita con el niño. El reloj es impresionante, su sencillez,la limpieza de esa esfera sandwich........Cuando consiga hacer fotos sin reflejos prometo colgarlas.Gracias a todos.Soy feliz.:D :D :D :D
ENHORABUENA,YA SOMOS MAS EN EL LADO OSCURO.MI PAM 00086 CADA VEZ SE ENCUENTRA MAS ACOMPAÑADO...............................................
 
Enhorabuena,

date una vuelta por mundopanerai.com, que unos amigos están esperándote para bautizarte.
 
Muchas gracias por vuestras palabras.El PAM viene con una correa negra de piel de becerro.Elu, seguro que fue uno de los que te enseño Jesús.
 
  • #10
Dios mío, cada vez son más!!! 8o 8o 8o

lostimage.jpg


Norahuena, amq ;-)
 
  • #11
Jesús dijo:
Dios mío, cada vez son más!!! 8o 8o 8o

lostimage.jpg


Norahuena, amq ;-)
MACHO,LA FOTO ES BUENISIMA...................................
NO SE PORQUE,PERO ME SIENTO COMO EL DE LA FOTO,SERA PORQUE LLEVO PUESTO AHORA MI PAM 86?
 
  • #12
Dark side power!!!!uno mas a la saca, enhorabuena es precioso, me gustan mas lo radiomir, supongo q por el tipo de corona, me priba y la cogida de las asas tambien me encanta, gran eleccion y si quieres algun dia venderlo ya sabes donde estoy, jjeejjeejjee, un saludo y mi mas sincera felicitacion.
 
  • #13
Muy bien, me imagino que tuviste que ahorrar en mucho tiempo ya que no son nada "económicos" estos PAM.

Un modelo lindo, que lo disfrutes!
 
  • #14
¡Argh! Ya tengo mi PAM024 en la muñeca. Estoy que no quepo en mí. Desde luego que razón tenía el sabio Santi cuando decía que los Panerai tienen "algo". Lo tienen ¡y de qué manera! Pocas veces había notado esta sensación con un reloj. En cuanto regrese de viaje (que será la semana que viene) os pongo los dientes largos con unas fotos.

Un saludo.
 
  • #15
Felicidades, Un Reloj Impresionate.
 
  • #16
Bueno, felicidades. Compraste un excelente reloj, muy caro, pero excelente.

:-))))))))))))))
´
 
  • #17
Precioso, los Radiomir tienen la elegancia contundente que le falta a los Luminor, que tambien me encantan ;)
Felicidades
 
  • #18
Aunque sean 4 AÑOS y 4 MESES más tarde:flirt: yo también te felicito.

P.d.¿A que páginas vais para reflotar estos hilos?::blush::
Precioso, los Radiomir tienen la elegancia contundente que le falta a los Luminor, que tambien me encantan ;)
Felicidades
 
  • #19
en horabuena disfrutalo
 
  • #20
Enhorabuena, felicidades por tu compra.
El reloj precioso.
Disfrutalo.
Un abrazo.
 
  • #21
Enhorabuena, disfrutalo.
 
  • #23
Saludos a Jesús!
 
  • #24
Juaaaaaaaaaaas!!!!
Si, si. Que lo disfrute!!!!
Aunque sea 4 años más tarde, démosle la enhorabuena.
Enhorabuena!!!!!! :D :D :D :D :D :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie