• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro 7A, este un raro 7A34, Calendario a las 12 h.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, hace unas semana les comenté la extraordinaria serie que la Seiko puso en el mercado en los años 80, con la máquina Híbrida 7A.


https://relojes-especiales.com/threads/la-7a-aquellos-maravillosos-cronos-de-seiko.343102/


Allí les mostraba las referencias, 7A28, sin calendario :

lostimage.jpg


La 7A38, Con Calendario Day-Date

lostimage.jpg


Y la 7A48, Calendario y fases de luna;


lostimage.jpg



Hoy, aprovechando que logré encontrar un nuevo 7A, en este caso un 7A34, con calendario a las 12 h. vengo para mostrárselo, destacando, una vez más, la calidad de esta serie de máquinas, con 15 Rubíes y 4 motores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo Amigos, gracias por su atención, un cordial saludo
 ​
 
Maestro Agustí lo felicito. Esas maravillas me tienen atornillada a la pantalla del ordenador... no puedo dejar de mirarlas. Los Seiko que muestra ( y que supongo de los tardes setentas u ochentas ) son de esas piezas gloriosas que en su momento la manufactura nipona sacó de la galera de la genialidad... que no se ha repetido.
De lo que hace ahora Seiko nada me gusta; sigo embelesada a estas formidables creaciones - en este caso cuarzos - que cada día tiene más fanáticos y admiradores.
Y nada digo de las fotos, que son maravillosas.
Gracias por el hilo, maravilloso, lo felicito

saludos seren
 
Casualmente hay un par de ellos por ebay, uno solo el exterior sin maquinaria...
 
Al ver tus relojes he recordado que en mi caja de relojes con pila (parados) tenía un Seiko de los años 80 y es exactamente el de esfera blanca que figura al final de este anuncio que pongo. Es un Seiko 7T32-7A2A.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie