• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro 6138

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recibido este Seiko Carrera que he conocido gracias a R.E. (Paulo, Manolo y demás foreros que lo tienen y han mostrado sus fotos). Es una pasada. No defrauda en vivo y en directo. Con otros relojes he tenido decepciones pero éste mejora in person . Los hay muy fotogénicos que luego defraudan. No es el caso. Eso sí, la correa era feísima y de pésima calidad. Ya está cambiada.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, bienvenido al club 8020! :cool1: :D
 
otra enhorabuena de otro 8020.
un saludo
 
Que bonito, otro afortunado poseedor de un 6138 o 6139. Si las correas y armis con los que vienen estos relojes son realmente feos, yo los dos 6139 que tengo lo primero fue cambiar los armis horribles.
 
Enhorabuena...ya somos unos cuantos ¿no? :D :D

Ahora solo te queda disfrutarlo, y hacerle mas fotos... ;-)

Saludos
 
Enhorabuena, ya lo dije en otro post, tuve uno que regalé. Quién me iba a decir que estos Seikos de los setenta se iban a convertir en relojes de culto.
Lo dicho, enhorabuena y saludos.
 
Bueno, con correa marrón tampoco queda mal
 
a que voy a tener que visitar el lado oscuro??
 
Muy bonito. De mis preferidos.;-)
 
  • #10
Desde luego el Daytona es un "must have" para todo buen seikolari ;-)

Enhorabuena NRG ;-)
 
  • #11
Precioso, gana mas en persona a que si?

Disfrutalo

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie