• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras opciones Breitling

  • Iniciador del hilo ccmarine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ccmarine

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo a todos , y muchas gracias por las opiniones sobre el Superavenger en el foro, definitivamente es muy grande para mi muñeca.

otras opciones que me gustan son estas dos:

Por un lado el avenger seawolf blacksteel Chrono red.

y un galactic Chrono.

Que pensáis de ambos relojes. Uno es superquartz y el otro automático, además de las diferencias de estilo.

Cuelgo fotos.

Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48 KB · Visitas: 142
  • image.jpg
    image.jpg
    45,8 KB · Visitas: 146
Si te gusta el súper Avenger, no dejes de mirar el Avenger, y el crono Avenger, de 43mm.
es un reloj soberbio, y de tamaño perfecto en mi opinión.
 
De todas formas que nos parezca grandes a algunos no significa que para ti lo sea ehh :).



Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
ccmarine.

Comprate el reloj que mas te guste y te llene.....

Que tengas una muñeca pequeña no quiere decir que no puedas disfrutar de muchisimos relojes.

Yo tengo un super avenger y te aseguro que la muñeca esta mas o menos como la tuya por las fotos.

Animo y a por ese Breitling que es una buena arma arrojadiza ! :D
 
Dejando a un lado el tema del tamaño, ese Seawolf me parece sencillamente espectacular. Mi voto para él.
 
¡El Chronomat Airborn cumple 30 años! Por esta razón, la firma suiza presentó en Basel 2014, nuevas encarnaciones del ya clásico piloto.
Yo de ti me voy por ese lado. Aunque en lo personal muero por un Super ocean Heritage.
 
Coincido contigo. Hay que comprar lo que a uno le llena...
 
Yo no lo dudaría, el automático.
 
El que más te guste a tí, que eres en definitiva, quien lo llevará en la muñeca ;-)

Saludos
 
  • #10
Si te gusta el SuperAvenger y lo ves demasiado grande, vete por el Avenger es igual pero en 45. Aunque este año está descatalogado seguro que lo hay en joyerías.
 
  • #11
Me sumo. yo tampoco lo dudaría: El Automático
 
  • #12
Lo que me hace dudar un poco, del Seawolf Black steel, es lo del cuarzo, y que he leído por ahí, que se raya y degrada con facilidad el tratamiento superficial, agradecería opiniones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie