• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras dos gotas de agua (o casi.....)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......hoy mostraba el compañero Mortu una pareja de gemelos insuperable.....si te gusta Rolex tener dos LV's es un ideal (y mas si uno de ellos es un "Fat Four"!....:drool::drool:)
Aunque ya los mostré en el subforo correspondiente paso a hacerlo aquí siguiendo la iniciativa de Fernando.....;-)
Para la mayoría será un absurdo, de hecho uno lo pille en un cambio con la idea de darle salida......pero de nombro he sucumbido a la tentación.
Son casi iguales pero les separan 17 años de edad y algunas particularidades (dial de tritio o luminova, COSC o no COSC....) que te hace querer tener ambos....:flirt:
En cualquier caso......aquí esta mi parejita, bien avenida por cierto:

null-85.jpg


null-87.jpg


Y para los que crean que son demasiado iguales......basta con cambiarle un poco el "look" a uno de ellos.....:D

null-98.jpg


null-99.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
​Muy buena pareja, y que no se te ocurra desacerte de uno de ellos.
 
Bonita pareja Migué!!!!
Como te cuidas!
Un saludo
 
Preciosos, parecen contemporáneos.
 
Me parece una pareja fantástica, perfectamente complementable.

Pudiendo y queriendo lo veo fantástico, sin dunda alguna me quedaría con los dos.
 
Genial pareja! Sin duda hermanos pero cada uno con sus cosas.
 
Gracias por vuestras respuestas compañeros!......añadir además otros datos diferenciadores como son el aro interno de seguridad del mas nuevo (COSC) y el tono del bisel (mas pardo) del mas antiguo.
Saludos y gracias de nuevo!
 
a mi me pasa igual,la gente del foro podra entender tener 2 relojes iguales,,,pero ....pq mi mujer no lo entiende????::Dbt:::laughing1:
 
Muy bonitos. Iguales pero distintos.
 
  • #10
Yo no los tendría. Tener dos relojes tan parecidos que no sabría por cual decidirme en cada momento. Pero si a tí te gusta es lo que importa.

En cualquier caso, muy bonitos los dos.
 
  • #11
hola buenas tardes compañero, para que despues digan que lo mas basico no es hermoso y elegante, un cordial saludo
 
  • #12
Preciosa pareja, es de las pocas parejas de las que uno no se deshace nunca, ja ja ja
 
  • #13
Muy bonitos. Felicidades.

Aunque al ser "iguales" yo ya habría vendido uno de ellos. O los dos para comprar un cerámico...
 
  • #14
es lógico, yo no me los quedaba los dos un saludo
 
  • #15
te envidio por tener uno y mucho más por tener dos, pero yo no tendría dos relojes casi gemelos
 
  • #16
Preciosos los dos, no sé cual me quedaría...
 
  • #17
Enhora buena,me gustan mucho,soy un amante de los submariners,sin embargo no he podido tener ninguno.Disfrutalos.
 
  • #18
Bonita pareja compañero. Disfrutalos :)
 
  • #19
17 años de diferencia, esto demuestra donde esta el éxito de Rolex y en concreto de este modelo, NUNCA pasa de moda.
 
  • #20
Son preciosos y si te puedes permitir ambos pues excelente, pero yo habría diversificado un poco con otro modelo más diferente.
 
  • #21
Vaya gusto… lo importante es que te hacen feliz a ti. Seguro que estos se han de llevar muy bien… jaja
 
  • #22
Muy bonitos. Felicidades.

Aunque al ser "iguales" yo ya habría vendido uno de ellos. O los dos para comprar un cerámico...

Lo de vender uno puede tener un pase......pero vender dos aluminicos para comprar un cerámico?.......ni se me ha pasado ni se me pasara por la cabeza.
Saludos!
 
  • #23
LLevas todavia mas lejos la celebre frase de Javier Bardem en aquella pelicula de Bigas Luna, haciendo referencia a los rolex.
 
  • #24
Como era aquello......si no son hermanos gemelos son sosias......jajaja
 
  • #25
Vaya par de gemelos!!!, a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie