Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Otra vez a vueltas con el FCV - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jose Maria, cuando he mostrado mi punto de vista no lo he hecho en alusion a ti. Es que vengo de otros foros y otras aficiones donde este tema (el de compra-venta y sus peligros) ya se han tratado. Tambien se comento el rellenar una ficha con las caracteristicas del producto.
    Es lo de siempre: Lo que para uno es suficiente para otro puede no serlo. El foro no puede actuar de policia, ni de controlador. Tiene que ser el comprador el que tome sus precauciones.

Yo cuando he vendido algo he procurado hacerlo de modo que la gente se encuentre lo que a mi me gustaria encontrarme como comprador. He maximizado lo irrelevante, como he visto que se hace mucho en el mercado norteamericano de lo que conozco. En el español se minimiza lo relevante, mala costumbre porque cuando comentas algo nimio, mas de uno piensa que es gravisimo.

Luego he visto casos de tios con 5000 post, de seriedad mas que contrastada que vendian - imaginad - algo de sobra visto y conocido, de 70 euros y le pedian fotos. El tio decia "vete a la pagina del fabricante" porque no me voy a molestar en hacer fotos para que verifiques si lo tengo o no.

Echo en falta que haya hilos de relojerias con buenas ofertas. Se que no se pueden decir descuentos porque cada relojeria tiene sus deferencias con quien quiere pero yo por no conocer el mercado relojero madrileño me voy a EBay o a tiendas virtuales y quizas me ahorre una miseria. Ejemplo: Un Omega Speedmaster Professional de PVP oficial de 2400 y en EBay 1950 + portes con 1200 votos, todos positivos. Si se que en la relojeria X tienen buenas ofertas, iria a echar un vistazo pero al no saberlo, ni me molesto.
    Tambien echo en falta referencias de precios. Los PVP oficiales... son lo que son.
    Última edición por celvira; 06-ene-2008 a las 01:03

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no he vendido pero he comprado dos veces en el Fcv...una al compañero Docalo y otra a David...han sido dos transacciones perfectas y los relojes me han llegado casi en mejor estado que el que prometían los vendedores...
    Respecto al tema de los precios, el hecho de borrarlos no me parece un buen detalle...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola Elvin y Ppageno: ¿Pués entosces de qué estamos hablando? ¿Tan mal me expreso?. Ambos al final de vuestra argumentación me daís la razón: A mi, a vosotros y a varios más nos "mosquea" ese desmedido interés en ocultar los precios una vez finalizada la transacción. Simplemente eso es lo que yo preguntaba, ¿por qué?. Y punto pelota.

Amigo Celvira, ruego me disculpes si te he interpretado mal.

Gracias amigos y un cordial saludo

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

uyyyyyy esto me suena a un post muy muy largo parecido.. al cual no llegamos al final a ningun lado...

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por José María (555) Ver mensaje
    Foreros/as: Hace ya tiempo que vengo leyendo críticas, algunas muy duras, sobre el FCV supongo que como muchos de vosotros ya estoy harto.

No he vendido nada en el Foro bueno, miento, dos o tres piezas a través de mi gran amigo Ovoci, por lo que quedaban fuera de toda duda.

Las compras. Eso ha sido diferente: Compré tres relojes, siempre a foreros veteranos y, si las dos primeras dejaron mucho que desear, la tercera ha sido fantástica. Con lo cual se me ha quitado el mal sabor de boca.

A ver si el Jefe ayudado por los moderadores Jesús, Suso, Augusto y demás, ponen en marcha el bonus/malus y se solucionan estos problemas.

Saludos cordiales
    Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
    Existe otra vida, pero es carísima

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234