• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez visita al pediatra

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Desgraciadamente, y aunque no tenía mucha importancia, he ido otra vez al pediatra de mi hijo. Ya os hable en otro post de él. Pues eso. Que otra vez me vi leyendo revistas de relojes en la sala de espera. Me llaman y espero volver a ver ese "Glashütte de mis entretelas que quitaba el sentio" pero.... ¡¡¡¡SORPRESA8o!!!! Iba con otro reloj. Todo un Frank Muller Conquistador como el que os agrego. Entonces salto la duda de siempre. ¿Un tio con mas de un relojazo y que es aficionado por las revistas que tiene....? Del foro seguro.:D El proximo dia le pregunto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Y a que esperas, lo tienes a pelo y seguro que se alegrará de que tu tambien seas fan de los relojes.-
 
Si lo es pues bien y si no lo es pues lo mismo se anima y se hace del foro

Un saludo
 
Pues a mi pediatra le he visto con Omega Constellation, Piaget Altiplano y Rolex GMT.

Por cierto, el Piaget, expectacular.

Saludos.
 
El Piaget es muy chulo...
 
Hola a todos, soy el pediatra y si soy del foro............no hace falta que me preguntes la proxima visita que voy muy liao;-)
 
Hola a todos, soy el pediatra y si soy del foro............no hace falta que me preguntes la proxima visita que voy muy liao;-)

:laughing1::laughing1::laughing1:. ´Si hay mas pediatras con esos relojazos es que ganan mucho dinero para comprarse relojes....Y se los estoy pagando yooooo::cry::::cry::
 
Dile te haga un descuentillo para comprar tú un reloj como los de él, haber que opin:laughing1::laughing1::laughing1:
Saludos.
 
Bueno los otorrinos de mi chiquilla llevan los dos sendos Rolex. El un Datejust todo oro y ella otro Datejust en acero y oro blanco.
Además a ella me parece haberla visto con un Frank Muller y algún otro reloj todo en oro que no consigo saber cual es.

Creo que son amantes de los buenos relojes pero creo que por motivos de trabajo visitaran poco el foro.

Salu...ditos.
 
  • #10
No, soy yo el pediatra, por cierto voy a subir la consulta, ya comprenderas he visto un Patek Philippe que quita el sentido:D
lostimage.jpg
 
  • #11
Hola a todos, soy el pediatra y si soy del foro............no hace falta que me preguntes la proxima visita que voy muy liao;-)

Vamos a ver que el personal se me desmadra!! soy el dueño de la clinica donde trabaja este susodicho ( el pediatra robot)... tomare medidas y le subire el sueldo para que se compre mejores relojes..:ok::
Puesto que es el mejor que tengo...

Sigue asi y te traspasare la clinica...
 
  • #12
El pediatra de mis hijos tiene un Rolex Submariner y un Tissot T-Race
 
  • #13
Me tenía que haber hecho pediatra!
 
  • #14
Pues lo de los pediatras tiene que ser obligatorio para trabajar...el de mis hijas calza tambien buenas piezas.
Que yo le haya visto: Submariner cerámico, Explorer I y Montblanc Timewalker
 
  • #15
Vamos a ver que el personal se me desmadra!! soy el dueño de la clinica donde trabaja este susodicho ( el pediatra robot)... tomare medidas y le subire el sueldo para que se compre mejores relojes..:ok::
Puesto que es el mejor que tengo...

Sigue asi y te traspasare la clinica...


Gracias jefe :D, imprimo el mensaje como prueba y espero que la subida se efectiva este mismo mes ;-) ya que tengo entre ojos un Patek y no puedo esperar más, maldita CRI :-((
 
  • #16
Eso, a infundir el germen a los niños cuando son bien pequeñitos...
 
  • #17
Que que tiene?, pues para empezar unos hijos muy, pero que muy monos, aunque seguro que con el seguro medico que tienes, no tendras problemas en su curacion....
 
  • #18
Igual tiene comision por las marcas que llevan, como los farmaceuticos. Lo hacen con la intencion de que al salir tu niño te diga que el pediatra tiene un reloj mas bonito que el tuyo:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie