• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez la pregunta de la 1ª Comunión

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Nota previa: Ya he usado el buscador, he leído los tropecientos hilos dedicados a los relojes de comunión y no he encontrado ninguna sugerencia que se adapte a lo que tengo en mente.

Al lío: El mes próximo mi ahijado y sobrino hace la comunión y yo, como buen tío y padrino, debo y quiero hacerle un regalito. Descartado un sinfín de opciones (la equipación de portero del Valencia CF ha sido el otro finalista) su madre me ha autorizado a comprarle un reloj. El chaval ya tiene un par de digitales con 1.000 funciones, por éso he pensado en dos opciones, ambos analógicos o, como máximo, ana-digi: Bien un diver estilo Submariner, pero del tamaño adecuado, menos de 38mm (el niño es más bien delgaducho), bien un crono, también en tamaño cadete. El presupuesto está en torno a los 200-300. A mí me gustaría que tuviera un aspecto de reloj de adulto, pero a escala. A ver que se os ocurre.
 
Mhm... un seiko Skx013??

Es igual que el skx007 (menos el segundero) pero de 38 mm, aire de diver clásico y contundente, mecanismo robusto donde los haya y se ajusta al presupuesto

A ver que más te recomiendan :popcorn:
 
Pronto estaré en la misma situación...mi primer planteamiento es tissot prc200; aunque quizás sea muy grande???


lostlink.jpg
 
Cómprale un digital del Decatlón, son resistentes y se puede bañar este verano sin problemas con el.
 
Mhm... un seiko Skx013??

Es igual que el skx007 (menos el segundero) pero de 38 mm, aire de diver clásico y contundente, mecanismo robusto donde los haya y se ajusta al presupuesto

A ver que más te recomiendan :popcorn:
Este me gusta y mucho. Si lo hubiera con bisel pepsi, sería perfecto.
 
Pronto estaré en la misma situación...mi primer planteamiento es tissot prc200; aunque quizás sea muy grande???

Mmmmm..son 40mm, sí, un poco grande, pero me lo apunto :ok::. Es muy bonito y EMHO, con las agujas del crono amarillas, más.
 
Hay el citizen promaster ny2300 que viene a ser igual que el seiko skx013, con un calibre 8200 que no esta nada mal, y tambien lo tienes con el bisel pepsi disponible, eso si, la correa de caucho si o si, un estilo aun más diver jejeje

p.d. en la pagina de mywatcheshub lo tienes disponible
lostlink.jpg
 
Si ya tiene más relojes, yo dejaría que les diese "tralla" a esos y que el de la comunión se lo ponga solo de vez en cuando, así podrá conservarlo hasta que sea mayor. Por eso yo le compraría algo más clásico, como un Hamilton Khaki de 38mm (se puede conseguir nuevo por menos de 300€), aunque lo veo grande para un niño, pronto se hará mayor y seguirá teniendo reloj ponible para toda la vida. Estirando un poco el presupuesto un Seiko Automatic SARB033 con calibre 6R15
 
  • #10
Este no está mal de 36 mm de diámetro y creo que estos relojes son muy resistentes, además la relación calidad-precio es magnifica.

lostlink.jpg


He encontrado este otro con estética diver y de 36 mm también pero no sé si puedes conseguirlo en otro sitio que no sea este:

http://www.amazon.com/Seiko-SKX013K-Silver-Rubber-Automatic/dp/B001NWASGU/ref=pd_sbs_watch_26

Otro más, este es de 35 mm, se supone que es el modelo de mujer pero la estética es la misma que el de hombre

http://www.amazon.com/Citizen-Women...199?s=watches&ie=UTF8&qid=1335438533&sr=1-199

También puedes mirar estos, es el mismo caso que el anterior, creo que son un poco más caros que los anteriores.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Por partes:

Nus: Su madre, que es mi hermana, me había prohíbido lo del reloj porque ya tenía un par de ellos. Al irse descartando las demás opciones, me ha autorizado a volver a mi idea original. Pa' que luego digan que las mujeres están sometidas a los hombres :D.

luis263636: Buena opción, otro a la lista. La correa de caucho no me gusta nada, pero éso es fácilmente subsanable.

IGNACIUS: Esa fue mi primera idea, pero el entorno me ha convencido de buscar algo más deportivo, por éso lo de diver o crono.

EMILIOL: Ya están en la lista, gracias.

Esperaré a ver si hay alguna otra sugerencia y mañana me decido. Si hay que pedirlo fuera, ya voy muy justito de tiempo.
 
  • #12
A mi hijo le regalaron un Hamilton Khaki y le queda muy bien, q manda narices con 9 años ya tiene un Hamilton y yo con mi citizen, jajajjajjajj
a ver si le pongo remedio prontooooooooooooooooooooo.
 
  • #13
Nus: Su madre, que es mi hermana, me había prohíbido lo del reloj porque ya tenía un par de ellos. Al irse descartando las demás opciones, me ha autorizado a volver a mi idea original. Pa' que luego digan que las mujeres están sometidas a los hombres :D.
.

JAjaja, los que ya tiene son cosa tuya no?, veo que ya lo has introducido al lado oscuro hace tiempo. Por cierto, bien por tu hermana, ahora solo falta que la conviertas también. Seguramente de aqui a un tiempo tendremos a un nuevo compi en el foro.

Saludos

P.D. Te deseo que la comunión vaya genial. Y que al final des con el modelo ideal.
 
  • #14
Nota previa: Ya he usado el buscador, he leído los tropecientos hilos dedicados a los relojes de comunión y no he encontrado ninguna sugerencia que se adapte a lo que tengo en mente.

Al lío: El mes próximo mi ahijado y sobrino hace la comunión y yo, como buen tío y padrino, debo y quiero hacerle un regalito. Descartado un sinfín de opciones (la equipación de portero del Valencia CF ha sido el otro finalista) su madre me ha autorizado a comprarle un reloj. El chaval ya tiene un par de digitales con 1.000 funciones, por éso he pensado en dos opciones, ambos analógicos o, como máximo, ana-digi: Bien un diver estilo Submariner, pero del tamaño adecuado, menos de 38mm (el niño es más bien delgaducho), bien un crono, también en tamaño cadete. El presupuesto está en torno a los 200-300. A mí me gustaría que tuviera un aspecto de reloj de adulto, pero a escala. A ver que se os ocurre.

Por fcierto, date una vuelta por la web de tissot, tiene modelos muy chulos que le pueden ir bien.

Un ejemplo.

https://www.tissotwatches.com/?mod_.../colid_0005/famid_0039/refid_VDQxXzFfNDIzXzUz

saludos
 
  • #15
Mira los luminox de 38 mm.
 
  • #16
Tampoco te molestes mucho, porque probablemente el niño pase del reloj..............todos lo hicimos y despues lo cogimos con vicio,jejeejejee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie