• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez nooooooo!

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, otra vez me vuelve a pasar ::bash::, en dos ocasiones anteriores estuve a punto de adquirir el tan icónico hamilton xwind auto crono con piel, pero otros entraron por el en una lucha en mi cabeza jamas vista :-((; total que me decidí por otros.

Ahora despues de adquirir un Breitling y totalmente satisfecho me planteo otra vez la entrada en mi caja del famoso hamilton en un plazo relativamente corto, vamos que me está quitando el sueño ya.

En estas condiciones, se me cruza otra vez uno me siempre me ha gustado el fortis b42 solo hora, del mismo precio que el hamilton y empieza la lucha otra vez.

Aqui en el foro, Fortis no es una marca muy venerada si se puede llamar así y me entran mis dudas, ya sé que tiene que ser el que mas me guste pero......

Que hago...

Este Hamilton o Fortis, ¿cual creeis que me dará lo mejor en mi muñeca y en mi ojos y en mi caja clarooo?

Un saludo,
 

Archivos adjuntos

  • untitle.jpg
    untitle.jpg
    10,7 KB · Visitas: 177
  • untitled.jpg
    untitled.jpg
    8,5 KB · Visitas: 202
Yo no lo dudaba, el Fortis. Ese Hamilton nunca me va dicho nada.
 
Ese Hamilton para mi siempre me pareció uy cargado, me gustan los relojes de esfera mas limpias, me quedaría con el Fortis que me parece precioso
 
Entre esos dos, el Fortis, sin ninguna duda.
 
El Fortis, es un reloj "más prudente" (se me viene esa palabra) que el Xwind ... que es un poco "osadete" en diseño, por lo que pienso que puede terminar cansando un poco.
No obstante si el uso que le vas a dar es "menos formal" pues el Hamilton es un muy buen reloj y curioso y "entretenido" mas que el Fortis que es algo sobrio.
Para mi gusto, reloj para todo, pues el Fortis, me encanta, reloj sport y recreacional, el Hami...
Saludos
 
Ese Fortis es tremendo. El Hamilton esta bien, pero me da más el Fortis
 
Pues dependerá mucho de lo que tengas en tu caja pero yo voto por el Hamilton. Siempre me ha gustado; el Fortis no me dice mucho.
 
Pues a mí lo que me tiró para atrás del XWind es que una de las esferas del crono no servía para nada , no recuerdo ahora cual de las tres , pero me di cuenta a tiempo que no tenía rallitas .
 
Aun siendo bonito el Fortis, me decanto por el Hami. Por algo soy poseedor de un X-wind que, para mi, es precioso [emoji2]
 
  • #10
El Fortis me encanta, por diseño, historia, uno de los pocos que aún se puede considerar como herramienta.
 
  • #11
No soy amigo de las esferas demasiado cargadas. No es que no me gusten es que no me acostumbro a ellas. Pero ese Fortis no me dice nada. Me parece otro diver más.
 
  • #12
Esteticamente me gusta más el Xwind, lo tuve en su momento y la verdad es que tengo muy buen recuerdo.
Ademas si no tienes ningun movimiento 7750 tiene su encanto los vaivenes de la masa oscilante en este tipo de maquinaria.
 
  • #13
Por supuesto el X-WIND, cuando lo lleves en la muñeca robará todas las las miradas....
 
  • #14
Yo personalmente escogería el Fortis,,el Hami lo veo muy recargado,,pero tu mejor que nadie conoces tus gustos,,suerte con la decisión.
 
  • #15
El Hamilton sin dudarlo, como mencionó un compañero ese Fortis parece un diver del montón.
 
  • #16
Yo Fortis sin duda (reloj que no te va a cansar, duro, fiable... y muy chulo).
Un saludo
 
  • #17
Fíjate! Yo pensaba que las recomendaciones se tirarían clarísimamente hacia el Hamilton...sin embargo ya veo que no.

Yo no me voy a inclinar directamente por el X-wind, pero el Fortis me deja frío.
 
  • #18
Fortis. Es q el otro no me gusta. Y el fortis en crono es espectacular también.
Dices que fortis no es valorada? A ver cuantos prefieren Hamilton.
 
  • #19
Fortis de cabeza.
 
  • #20
Te va a resultar difícil salir de la duda, tengo un Fortis y estoy encantado en todos los aspectos el xwind es un reloj diferente que también me gusta , contundente y atractivo además de entretenido como ha dicho algún compañero , te puede ayudar un poco pensar en si quieres un crono o sólo hora. El Fortis puedo decirte que tiene una gran calidad de materiales.
 
  • #21
Yo iba de cabeza a por el Fortis el Hamilton no me acaba de convencer.
 
  • #22
A mi me gusta más el Fortis, su caja es impresionante, yo vi el B42 Flieger en directo y es una pasada, pero mi consejo es q escojas el q más te guste, si no es así creo q t arrepentirás nada más t hagas con el q no te llena, o bien acabarás haciendote con los dos
 
Última edición:
  • #23
Si tienes la posibilidad pruébatelos, quizás así te decidas, en mi caso, gustándome el fortis, iría por el XWIND, sale más de lo convencional, es precioso y al menos a mi no me cansa nada de nada.

También es verdad que no soy imparcial ya que yo tengo uno y me encanta.

Suerte con la elección.
 
  • #24
Yo pensaba que tambien se inclinaría mas la balanza por el Hamilton.....
 
  • #25
Quizás lo de valorada la marca fortis me refiero a que se ve poco por el foro..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie