Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Otra vez me ronda el mismo!... - Foro General

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los he visto y probado y tienen una calidad impresionante. A mi también cada día me gustan más
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que son preciosos los UN. Yo me enamoré en cuanto vi mi Blue Surf y es el que más llama la atención cuando me lo pongo. Esos indices iluminan en la oscuridad una pasada y hacen un juego de brillos metálicos sus bordes a la luz que son una pasada.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se mueve por la nada despreciable cifra de unos 5 mil y pico euros

charlie está en línea Forer@

Predeterminado

Sólo te digo una cosa:

A por él

Saludos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

gustar gustar, gusta. ¿Pero lo has pensado friamente de verdad?, creo que tienes una colección equilibrada por lo que te he seguido en el foro pero esta compra se devalua mucho y lo sabes, además en caso de cri tardará bastante en salir y quien sabe a que precio, en fin el reloj es bonito y con prestigio, tu tienes la ultima palabra, aunque tambien tendria que valorar los que saldrian para hacerte con este.

lias está desconectado Novat@

Predeterminado

Buah, !Que bonito!, pero el precio debe de ser bonito también....

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un diver que siempre me ha gustado mucho, con una estética excelente, el dial con una buena lectura, unos grandes índices, el brazalete de lo mjorcito que hay en caucho y que pertenece a una GRAN marca. Es uno de los relojes que he estado a punto de comprar en varias ocasiones. Para mí una muy buena elección.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por tu respuesta compañero.....ciertamente es dificil elegir cual/es deberian dejar sitio a uno nuevo......pero esto es asi......las cabras que entran por las que salen......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que he visto uno en el FCVR ............

La verdad es que en un reloj que rezuma calidad por donde lo mires. Es impresionante.Y curiosamente es el más cómodo que me he puesto en la muñeca. Esos "apliques" de titanio que lleva en los laterales junto con ese caucho hacen que se adapte de película.

Con respecto a su devaluación, me parece muy, muy discutible...por supuesto que no es la de un Rolex, pero jamás en mi vida he tenido un reloj en el FCV en el que haya habido tanta gente interesada.Ami juicio es uno de esos relojes que gustan y convencen.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234