• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez me han limitado la cuenta Ebay

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me han vuelto a limitar la cuenta de Ebay pero esta vez no son 30 dias sino que son 90!!!!!!!!::Dbt::::Dbt::
Es increible, todo lo que pongo en Ebay es original, nada de imitaciones ni nada y van estos pilinguis y me limitan, eso si, a la hora de cobrar las comisiones no me limitan, esto es la repera, estoy que muerdo....:-((:-((:-((
 
Te habrán dado alguna explicación, o directamente te pueden hacer eso sin más!
Desde luego es una put..
salu2
 
mejor no hablo de ebay (en situacion de vendedor) :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((......
 
Yo por ahora paso de ebay y de su paypal.
un saludo.
 
deseds luego que ebay está más dirigido a los compradores...
pero por que han hecho eso? quizas sea por alguna factura que se te haya olvidado pagar porque sino no es logico
 
ebay....? menuda m.
 
Pues eso, que me han vuelto a limitar la cuenta de Ebay pero esta vez no son 30 dias sino que son 90!!!!!!!!::Dbt::::Dbt::
Es increible, todo lo que pongo en Ebay es original, nada de imitaciones ni nada y van estos pilinguis y me limitan, eso si, a la hora de cobrar las comisiones no me limitan, esto es la repera, estoy que muerdo....:-((:-((:-((

Y eso que pinta aquí...? :huh: eso será off-topic no..::Dbt::
 
Pagan justos por pecadores, yo tambien tuve restricciones con ellos hasta que me canse, ya no pongo nada mas en venta ahi.
 
  • #10
Ostras perdón, no se si va aqui o no???::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Si no va aqui pido perdón
Las facturas estan pagadas automaticamente.
La unica explicación que me han dado es esta:

En relación a tu consulta sobre la restricción aplicada en tu cuenta, te
comento lo siguiente:

En eBay seguimos asumiendo nuestro compromiso de reducir los fraudes y
las malas experiencias de compra en el sitio. Para mantener un lugar
seguro donde comprar y vender, hemos decidido restringir el número de
artículos que pueden anunciar los vendedores.
Estos límites se aplican a todos los productos con marca comercial
registrada, por lo que puedes seguir vendiendo otro tipo de artículos.

Lamentamos no poder ofrecerte información más detallada a cerca de estos
límites, por motivos de seguridad.

Tras una detenida revisión de tu cuenta e historial, hemos decidido
mantener invariables tu límite actual de ventas.

Si deseas solicitarnos una nueva revisión de tu cuenta, ponte en
contacto con nosotros pasados 90 días . Mientras tanto, te recomendamos
mejorar tu historial de ventas acumulando transacciones finalizadas de
forma positiva, y observar todas nuestras políticas.

:-((:-((Tengo un historial de mas de 80 votos positivos, no se que quieren revisar.:-((:-((
 
  • #11
Ahora están muy estrictos con el tema de fakes, de hecho han sancionado a ebay varias veces por permitir la venta de las falsificaciones (no digo que sea tu caso):-P
 
  • #12
LA verdad es que ebay es para usarlo lo justo y necesario. Si aparece algo interesante, ya cuesta decidirse por la poca seguridad que ofrece. Como vendedorer pense que os trataban mejor.
Lo siento por la pu.....
 
  • #13
Yo he vendido relojes por ebay, he comprado sólo uno , así como música y libros. Hace ya tiempo me limitaron a 30 días, ya no he vuelto a entrar.
 
  • #14
Joer, como me despista tu firma; cambiala o no podré leer el post.
Tomeu
 
  • #15
:-((:-((Tengo un historial de mas de 80 votos positivos, no se que quieren revisar.:-((:-((

¿Cuantos neutrales y negativos tienes? y lo mas importante, ¿como estan tus estrellitas?. Esto ultimo es lo mas importante y el principal motivo de las restricciones de cuentas. Entra en el panel de control y revisalo, veras como tienes alguna por debajo de 4,5.
 
  • #16
Pues neutrales y negativos ni uno, todo positivo 100%, y las estrellas tambien estan todas entre 4,5 y 4,8. ya habeis visto la explicación que me dan.
 
  • #17
Mejor esta??????:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Mejor esta??????:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
No, peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:
No puedo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Camabiala, joer, como despìsta.:drool::drool::drool::drool::drool:
Felicidades por tu repertorio
Tomeu.
P.S.; ¿es este un foro de relojes o de tias buenorrrrrras?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie