• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez liado con las correas

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo un Oris chronoris que solo me pongo con su correa de piel. No me gusta su armis. Me gustaría darle un giro y "tunearlo" un poco. Además empiezas el calor y quiero conservar en buen estado la correa original.

Había pensado en correas tipo rally como la que lleva, pero en color marrón. Me gustaría que fuera bastante gruesa y que siguiera manteniendo ese aspecto vintage. ¿conoceis algún modelo o algún artesano que las haga?

¿Qué tal iría con las rally que llevan agujeros más grande (tipo tissot) ?

¿Y algún caucho con aire vintage?

¿Qué opináis de un tropic con agujeros como la que está un poco más abajo?

ENERO 2013 120.jpg
 
Última edición:
Caucho sin dudarlo.
 
Estuve probando unas de caucho con cosido en hilo blanco para mi OMEGA OCEAN PLANET y son fantásticas, las hay con diferentes colores del hilo: blanco, rojo, azul,etc..es cuestón de encajarlo con el tuyo, roja por el segundero iría perfecta y te aguanta el verano y lo que encarte..además el precio estaba entorno a los 20 euros..
 
Yo también me apunto al caucho...

:whist::
 
Lo único que con esa medida de 19 mm poco estándar encontrarás. Yo te recomendaría que hablases con el artesano Jacobo. Y si encuentras algo, avísame que yo estoy en la misma situación que tú...haré lo propio. Había pensado en una nato de piel marrón envejecida súper vintage.
 
Lo único que con esa medida de 19 mm poco estándar encontrarás. Yo te recomendaría que hablases con el artesano Jacobo. Y si encuentras algo, avísame que yo estoy en la misma situación que tú...haré lo propio. Había pensado en una nato de piel marrón envejecida súper vintage.

Es 20 mm, ¿no? Lo mediré
 
la de 20 mm entra bien, y las rally le quedarían genial, con caucho para mi no pega es un chrono vintage, mejor piel
 
lostlink.jpg



una de esas y buen precio, la roja le daría un toque guapo
 
Y una tropic sport? Muy buena opción para el verano. Las hay en 19mm, de la foto digo la de los agujeros, las hay de 19mm vintage...
 

Archivos adjuntos

  • ropic026.jpg
    ropic026.jpg
    83,5 KB · Visitas: 70
  • !B6-gJ6wB2k~$(KGrHqF,!lUEy+jC05(mBMy4GPlfn!~~-1_12.JPG
    !B6-gJ6wB2k~$(KGrHqF,!lUEy+jC05(mBMy4GPlfn!~~-1_12.JPG
    25,5 KB · Visitas: 27
  • IMG_0946.jpg
    IMG_0946.jpg
    79,3 KB · Visitas: 39
Última edición:
  • #10
lostlink.jpg



una de esas y buen precio, la roja le daría un toque guapo


Es que el reloj los detalles los tiene en naranja. Pero hay una marrón con el pespunte en naranja que podría valer.
 
  • #11
Y una tropic sport? Muy buena opción para el verano. Las hay en 19mm, de la foto digo la de los agujeros, las hay de 19mm vintage...


Si. Esta es otra opción que he pensado. Éstas dónde se pueden conseguir?
 
  • #12
solo fiandome por el color de la foto,la correa parece más naranja que roja
 
  • #13
Verano y calor no casan con piel....
 
  • #14
Si. Esta es otra opción que he pensado. Éstas dónde se pueden conseguir?
Yo necesitaba una de 19mm para un Breitling sprint y la encontré en eBay. Me salió cara pero nunca me había gustado tanto una correa, es comodisima. Además las venden NOS.
 
  • #15
¿que opináis de la tropic con agujeros? Le va bien a este reloj?
 
  • #16
Y una tropic sport? Muy buena opción para el verano. Las hay en 19mm, de la foto digo la de los agujeros, las hay de 19mm vintage...

a mi este tipo de corres me gusta mucho para un vintage,mas que el caucho la verdad.
 
  • #17
Yo le pondría una de caucho, para mí es la más cómoda con el calorcito...
 
  • #18
La que tiene el Oris no le queda mal, pero un caucho......
 
  • #19
Y una tropic sport? Muy buena opción para el verano. Las hay en 19mm, de la foto digo la de los agujeros, las hay de 19mm vintage...

Totalmente de acuerdo, con este tipo de correas aciertas seguro! :clap:
 
  • #20
Yo no le pondría caucho.... sin duda cuero.

Tienes varios artesanos en el foro que te harían la correa según tus preferencias (tipo de cuero, tipo y color de pespuntes, anchura, etc...)

Saludos
 
  • #21
Un chrono con estética vintage sólo puede llevar un tipo de correa, de piel, tipo rally. Económica, la Di Modell Rally y no tan económicas pero preciosas, especialmente pensadas para los Cronos Heuer de 19mm entre asas tienes estas:

tumblr_ml58rvkcwm1qjj6z4o1_500.jpg


tumblr_mk9v71TokT1qjj6z4o1_500.jpg


tumblr_mfj6yh0m7H1qjj6z4o1_1280.jpg



tumblr_mjuo3hyuUn1qjj6z4o1_500.jpg



Esre es su enlace
 
  • #22
Un chrono con estética vintage sólo puede llevar un tipo de correa, de piel, tipo rally. Económica, la Di Modell Rally y no tan económicas pero preciosas, especialmente pensadas para los Cronos Heuer de 19mm entre asas tienes estas:

tumblr_ml58rvkcwm1qjj6z4o1_500.jpg


tumblr_mk9v71TokT1qjj6z4o1_500.jpg


tumblr_mfj6yh0m7H1qjj6z4o1_1280.jpg



tumblr_mjuo3hyuUn1qjj6z4o1_500.jpg



Esre es su enlace

Esta son preciosas...dónde se pueden conseguir?
 
  • #24
NO lo vi ::bash::, creo que no podía despegar los ojos de las fotos, si te soy sincero más por los relojes que por las correas.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie