• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez igual

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me había prometido a mí mismo que este año sabría contenerme. Y entonces aparece el amigo, compañero, forero Peterway y me la lia.
Siempre quise este modelo a pesar de que no tiene demasiados adeptos, y cuando menos lo esperaba se le cruza a mí amigo y me lo ofrece. No he podido aguantarme. Así que empiezo otra vez desde cero para mi proyecto Rolex Explorer II.
Os presento mi nuevo Corum.

Un saludo


e965ab71f141c79eb07b11335c640f10.jpg
381fc6de5cfbea97f870b58da73425c1.jpg
 
Felicidades por la pieza, la fuerza de voluntad hay que trabajarla mas.

Nos pasa a la mayoria...

A disfrutarlo mientras llega el rolex.
 
Los Admiral son muy chulos.
 
Chulo y colorido. Felicidades! A disfrutar :ok::
 
Precioso, enhorabuena!
 
Me gustan muchos los Corum, en especial los Bubble y los Admirals Cup. A disfrutarlo!
 
Precioso reloj [emoji5][emoji5]ahora a disfrutarlo
 
Y a quien no le ha pasado eso?
 
Sin remordimientos!!!
¿Y lo contento que estás tú con tu nuevo reloj? [emoji6]
 
  • #10
Siempre me han gustado los corum,muy chulo!! Enhorabuena por la eleccion y a disfrutarlo!
 
  • #11
Precioso reloj el Corum....el rolex siempre puede esperar. Y más si eres joven.
 
  • #12
El reloj es precioso y un clásico de Corum.
Estás Navidades estaba como tú detrás del Explorer II y tentado por un Moonwatch a excelente precio, pude resistir la tentación y ahora tengo el Polar, pero ahora disfruta del Corum.
 
  • #13
Enhorabuena, me encanta desde la primera vez que lo vi. Es un reloj precioso y alejado de lo clásico, colorido y muy adecuado para el veranito. Si solo pudiera tener un reloj entre los dos protagonistas del hilo, sería el Explorer (válido para cualquier ocasión), pero como supongo que no es el caso, me parece una decisión muy acertada. De nuevo enhorabuena y a disfrutarlo (pon más fotos cuando puedas :ok::).
 
  • #14
floja voluntad, pero el reloj mola
 
  • #15
Precioso Corum.

Si tienes que caer, mejor que sea con piezas como esa.


A disfrutarlo! :bye:
 
  • #16
Es un reloj que me gusta mucho.
 
  • #17
A disfrutarlo! Y a ser fuerte de cara a meterle mano al Explorer II.

Saludos.
 
  • #18
Siempre me ha gustado, si se cruza uno como a tí haría lo mismo

Saludos
 
  • #19
Muy guapo compañero. Ademas si lo tenías de mira no hay que arrepentirse. Solo esperar un poco mas para ese explorer.

To tengo un admiral cup trophy y estoy encantado
 
  • #20
Si siempre lo has querido y se te pone a tiro, es fácil caer en la tentación, y más con lo bonito y llamativo que es.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Bonito reloj y lo q te ha pasado a ti nos pasa a todos,intentamos hacer caja para uno en especial y se nos cruzan otras piezas y nos rendimos sobre ellas y otra vez de 0 sobre la pieza q buscábamos,ánimo y q a la próxima no (Caigamos en tentaciones) XDDD,a disfrutar de ese precioso reloj.
 
  • #22
Cómo resistirse ante esa bonita pieza. También me parecen bonitos los Corum.

Dile a la mdd lo del Rolex, y que vaya guardándote el dinero para que no lo gastes en caprichos, y consigas el reloj que necesitas. ;-)
 
  • #23
muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie