• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez en el air

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas;


Caso 1


Después de tres meses esperando por mi ML...siguo esperando


https://relojes-especiales.com/threads/sat-maurice-lacroix-y-el-eci.434712/


ML.jpg


Ahora me dicen que el dial que pidieron de repuesto, les ha llegado mal también, otro mes más...es una verguenza.


Caso 2



Después de apostarlo todo, me hice con un Chopard classic que me duró tres días...Al SAT, no funciona la carga ni la reserva

Chopard.jpg



Caso 3


Longines Conquest. Para dar un uso digno a las correas de ancho 22 que tengo muertas de risa. Tardará entre 20 días y un mes en llegar...en el mejor de los casos



longines-conquest-automatic-blue-dial-stainless-steel-men_s-watch-l36764996_2_1.jpg


Caso 4

Tank solo

Este espero poder hacerme con el mes que viene. Este ya es por culpa mía, no por la marca.


DSC05475.jpg




Total que entre unas cosas y otras....estoy a cero. Bueno, gracias a que me llegó un Seiko kinetic NOS que llevaba en el SAT desde Diceimbre...


:-((



EDITO TRAS QUINCE DÍAS


Bueno, pues tras quince días de publicar mi caso, sigo igual...El Chopard me lo han dado, pero se ha vuelto a parar y me he vuelto a quedar sin el, el Longines, que debería de haber llegado esta semana, nada de nada, del ML ni hablamos....y el Cartier cuento con el sobre el 15 de Junio...​
 
Última edición:
Lo tuyo es mala suerte... Yo estaría que me subiría por las paredes. Ánimo con la espera, a ver si por lo menos te llegan bien y lo más rápido posible el Longines y el Cartier.
 
Si te llegan todos en perfecto estado y arreglados los valorarás más todavía y habrá valido la pena la espera, suerte.
Edito: Perdona, ¿Qué pasó exactamente con el caso 2, puedes explayarte un poquito más?, ¿lo compraste a través de este foro?. Gracias.
 
Última edición:
Paciencia... Que muchas veces no la tenemos, entre los que me incluyo, si es cierto que se están juntando varias circunstancias en tu contra... Pero lo bueno se suele hacer esperar, ánimo
 
Pues el Conquest creo que tiene 21mm entre asas Víctor.
 
El Tank solo mucha clase.
 
Hay que tener mala suerte, paciencia
 
Luego no vas a saber que hacer con ellos. Mala suerte has tenido con los últimos.
 
Vaya, lo tuyo es mala suerte elevada a la enésima potencia. Mira el lado bueno, cuando haya pasado esta racha habrás agotado el cupo hasta el fin de los días y todo saldrá bien :)

Ánimo, y felicidades por el Tank que viene de camino.
 
  • #10
Bueno hombre...ten paciencia... Todos los que muestras son preciosos, el Chopard..., el Cartier Tank...Cuando recibas todos, pues a cogerlos con muchísimas ganas. La verdad que la garantía de calidad de funcionamiento/acabados de los relojes y de sus respectivos SATs que comentas es lamentable. Pero eso...paciencia compañero.
Saludos.
 
  • #11
Pues el Conquest creo que tiene 21mm entre asas Víctor.
Hola Agus esa es otra...el conquest que he pedido es el de 43 de diámetro, no el habitual de 39 creo.El de 43 tiene 22 de ancho de asas pero me temo que al no ser el más habitual tardará más en llegar
 
Última edición:
  • #12
Si te llegan todos en perfecto estado y arreglados los valorarás más todavía y habrá valido la pena la espera, suerte.
Edito: Perdona, ¿Qué pasó exactamente con el caso 2, puedes explayarte un poquito más?, ¿lo compraste a través de este foro?. Gracias.
Luego te explico por privado compi. Ha sido mala suerte solo. Pero otra vez...
 
  • #13
Ya es mala suerte, yo te tenido del orden del 40 relojes en estos años y quitando un Seiko que tenía un problema con el armis, nunca he tenido que mandar nada al SAT. Cierto es que en otras cosas sí he tenido problemas, pero lo compensa la ausencia de ellos en materia relojeril.
 
  • #14
No lo sabía, espero que no se vea muy grande.
 
  • #15
El Tank cuando lo tengas tienes que enseñármelo.
 
  • #16
qué mala suerte... a ver si te llegan cuanto antes compañero
 
  • #18
!! Hambre que espera hartura, no es hambre ninguna ! Refrán dixit.....
 
  • #20
Paciencia! Tienes grandes relojes. La verdad que la mala suerte se ha cebado contigo pero en breve estarás disfrutando de todos ellos
 
  • #22
No parece tu estilo en absoluto, pero un gshock para romper la racha? Si ese te va mal ya...
Espero que una vez llegue todo vaya genial!
 
  • #23
Pufffff... que mala suerte.
Estas teniendo unos meses 'horribilis'. Yo en tu lugar me estaría comiendo las uñas.
Pero paciencia, todo llega, y después los disfrutarás el doble. Ánimo.
 
  • #24
Gracias compi;

Espero poder tener unos meses de tranquilidad después



Pufffff... que mala suerte.
Estas teniendo unos meses 'horribilis'. Yo en tu lugar me estaría comiendo las uñas.
Pero paciencia, todo llega, y después los disfrutarás el doble. Ánimo.
 
  • #25
Bueno, pues tras quince días de publicar mi caso, sigo igual...El Chopard me lo han dado, pero se ha vuelto a parar y me he vuelto a quedar sin el, el Longines, que debería de haber llegado esta semana, nada de nada, del ML ni hablamos....y el Cartier cuento con el sobre el 15 de Junio...aunque intenté adquirirlo la semana pasada pero no pude, una historia muy larga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie