Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Otra vez en el air - Foro General

rotciv está desconectado De la casa

User Info Menu

Otra vez en el air

Buenas;

Caso 1

Después de tres meses esperando por mi ML...siguo esperando

sat Maurice Lacroix y el ECI

Nombre:  ML.jpg
Visitas: 687
Tamaño: 94.3 KB

Ahora me dicen que el dial que pidieron de repuesto, les ha llegado mal también, otro mes más...es una verguenza.

Caso 2

Después de apostarlo todo, me hice con un Chopard classic que me duró tres días...Al SAT, no funciona la carga ni la reserva

Nombre:  Chopard.jpg
Visitas: 679
Tamaño: 90.6 KB

Caso 3

Longines Conquest. Para dar un uso digno a las correas de ancho 22 que tengo muertas de risa. Tardará entre 20 días y un mes en llegar...en el mejor de los casos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: longines-conquest-automatic-blue-dial-stainless-steel-men_s-watch-l36764996_2_1.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 45.3 KB 
ID: 458825

Caso 4

Tank solo

Este espero poder hacerme con el mes que viene. Este ya es por culpa mía, no por la marca.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC05475.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 458827

Total que entre unas cosas y otras....estoy a cero. Bueno, gracias a que me llegó un Seiko kinetic NOS que llevaba en el SAT desde Diceimbre...

EDITO TRAS QUINCE DÍAS

Bueno, pues tras quince días de publicar mi caso, sigo igual...El Chopard me lo han dado, pero se ha vuelto a parar y me he vuelto a quedar sin el, el Longines, que debería de haber llegado esta semana, nada de nada, del ML ni hablamos....y el Cartier cuento con el sobre el 15 de Junio...
    Última edición por rotciv; 28-may-2017 a las 13:19
    Lo importante no es tu reloj, es como lo llevas.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo tuyo es mala suerte... Yo estaría que me subiría por las paredes. Ánimo con la espera, a ver si por lo menos te llegan bien y lo más rápido posible el Longines y el Cartier.

Panerazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Si te llegan todos en perfecto estado y arreglados los valorarás más todavía y habrá valido la pena la espera, suerte.
    Edito: Perdona, ¿Qué pasó exactamente con el caso 2, puedes explayarte un poquito más?, ¿lo compraste a través de este foro?. Gracias.
    Última edición por Panerazzo; 13-may-2017 a las 14:03
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

korku está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Paciencia... Que muchas veces no la tenemos, entre los que me incluyo, si es cierto que se están juntando varias circunstancias en tu contra... Pero lo bueno se suele hacer esperar, ánimo
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues el Conquest creo que tiene 21mm entre asas Víctor.
    La vida ye demasiado corta pa beber puxarra.

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

El Tank solo mucha clase.
    La vida ye demasiado corta pa beber puxarra.

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Hay que tener mala suerte, paciencia

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Luego no vas a saber que hacer con ellos. Mala suerte has tenido con los últimos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Vaya, lo tuyo es mala suerte elevada a la enésima potencia. Mira el lado bueno, cuando haya pasado esta racha habrás agotado el cupo hasta el fin de los días y todo saldrá bien

Ánimo, y felicidades por el Tank que viene de camino.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

nitsuga está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno hombre...ten paciencia... Todos los que muestras son preciosos, el Chopard..., el Cartier Tank...Cuando recibas todos, pues a cogerlos con muchísimas ganas. La verdad que la garantía de calidad de funcionamiento/acabados de los relojes y de sus respectivos SATs que comentas es lamentable. Pero eso...paciencia compañero.
    Saludos.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo