Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Hilo: otra vez dudas... - Foro General

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Alberto ¡ jaa sabes que si, peor seiko podria ser el pogue ese como segundo... ahora me quiero centrar en el cambio del orient, a ver cual es¿¿¿ cri navideña¡¡¡¡

un abrazo
    Puestos a ir por "bestias" submarinas...UTS 4000M
    (vía cambios quizá el 3000)

http://www.utswatches.com/4000m-dive-watch/
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo he tenido 3 Orient Pro.....y vendí los 3.He tenido un Kemmner Octopus y lo vendí tambien....Si es por el tamaño ambos son muy similares sin embargo en calidad no hay color.....el Orient gana por goleada.Probablemente el Pro tenga uno de los mejores biseles en cuanto a tacto y calidad que he manipulado nunca.Su corona es espectacular en cuanto a roscado se refiere.El Kemmner....su caja la hay en relojes tipo Deep Blue....es decir más común....su corona de clava en la mano una barbaridad y su bisel en construcción no está mal pero su tacto es muy tosco....parece que se va romper interiormente al girarlo.Jamas vendería un Pro para la compra del Octopus....para otro reloj quizás si.Saludos.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por sergioabad Ver mensaje
    Yo he tenido 3 Orient Pro.....y vendí los 3.He tenido un Kemmner Octopus y lo vendí tambien....Si es por el tamaño ambos son muy similares sin embargo en calidad no hay color.....el Orient gana por goleada.Probablemente el Pro tenga uno de los mejores biseles en cuanto a tacto y calidad que he manipulado nunca.Su corona es espectacular en cuanto a roscado se refiere.El Kemmner....su caja la hay en relojes tipo Deep Blue....es decir más común....su corona de clava en la mano una barbaridad y su bisel en construcción no está mal pero su tacto es muy tosco....parece que se va romper interiormente al girarlo.Jamas vendería un Pro para la compra del Octopus....para otro reloj quizás si.Saludos.

Muchas Sergio¡¡ acavas de recordarme el bisel del pro, es de los mejoes vi , al girarlo es increible como se nota que es de buena calidad, lo que me acavas de decir del kemmner,, es lo que me faltaba para tirarme atras, ademas que es un reloj que en si, no me dice nada. incluso ya me gusta mas el enzo mechana ..

descartado el kemmner de momento...

saludos

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Puestos a ir por "bestias" submarinas...UTS 4000M
    (vía cambios quizá el 3000)

http://www.utswatches.com/4000m-dive-watch/
    muy interesante el sistema del bisel, con lo de la NO valvula de helio...ultimamente los alemanes estan haciendo unos relojes muy buenos

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no soltaría el Orient, tiene algo, no se el que, que me encanta al verlo.

Si puedes ir a por el Pogue sin venderlo, adelante, otra cosa sería que necesitaras el dinero para ello.
    Tempus fugit & carpe diem

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por aguisevi Ver mensaje
    A mi se me está calentando el pico con este... ¿nos animamos?

Espectacular la segunda foto (y el reloj en general)
    Tempus fugit & carpe diem

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Gus, no sabía que te contagie de la CRI con el Pogue, me alegro jejeje, a mi ofrecen uno azul en 230€.

A mi el Orient no me gusta nada! Yo lo cambiaría por el Kemmer sin pensarlo mucho, Juan tiene y uno y me dice que feliz, comparte caja con mi Deep Blue Master 2000 y yo encantado, mucha presencia y contundencia, la accion del bisel perfecta, no tiene juego y queda centrado perfectamente, pesado como el solo, más de 200 gr! Además un reloj poco visto, lo que sea que decidas, disfrútalo!

Abrazo amigo

police está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Ami el kemmner me encanta es mas basto en acabados que el orient ,pero la limpieza de la esfera y las agujas plongeur le hacen ganador.

Keke82 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me gusta el Kemmer

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Si la foto con el Kemner sos vos me parece que el reloj te queda muy grande en la muñeca, y ademas es raro que no tenga la marca en la esfera no? Slds.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo