• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra vez dudas...

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Bueno, esta vez se trata ni mas ni menos que de la tipica Cri, de fin de año;-)

quiero otro reloj.

1º, se me ocurrio por haber hablado con Alvaro, ( si de esta, es tu culpa) de un seiko pogue, siempre me gustaron y puedo conseguir un nos esfera azul obscuro

2º, darle salida al Orient Pro ya que desde fines de verano lo empece a notar grande

con al salida de este, el cual tiene muchos novios. me han propuesto un kemmner octopus mas dinero a mi favor
mas otros tantos relojes que no son de mi estilo, he tenido unas 15 propuestas . pero he hablado con un amigo-compañero nuestro y lo esperare a el a ver si hacemos algo

al margen de esto, el kemmner me ha gustado, tengo otro amigo que tiene los dos y me dice que el orient desde luego es mas calidad en general y esta claro..ya arrancando solo con el moviemiento.

no he visto casi ningun kemner en el foro, ni hilo diario ni general ... os gusta el kemner?
como veis el cambio.. ¿ serian unos 200-250€ a mi favor mas el kemner..

me gusta verlo en al caja , pero para no usarlo---la verdad..

17796180_10155138263664919_8260669537265455559_n.jpg
zzz.jpg
 
Última edición:
Ese Kemner tiene buena pinta, válvula de escape, diver muy aparente, pero la marca porque lo dices tu ya que la esfera no tiene ni un logo que haga referencia a la marca...:hmm:
 
Pero así te cargas la variedad de colores de la caja, Gus!
 
Yo me quedaría con el orient.
 
EMHO me gusta mas el Orient.
 
A mi se me está calentando el pico con este... ¿nos animamos? [emoji3]
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo tuyo es de "juzgado de guardia"
Ya sabes lo que pienso y como pienso.
Estas últimamente con una crisis relojería manifiesta
Parece que no hay manera de estabilizar tu caja (que a mi, por cierto, me encantaba) y me da la sensacion, que como mas disfutas, es con "la caza"

Es lógico que veas grande el Orient teniendo, y estando como estas con, el MM (que es, relativamente, pequeño). Yo no te lo veo así, pero tu ya estás con ese "feeling" y no hay quien te lo quite/cambie.

Vamos allá...
Entiendo que te guste el Pogue, no se si es reloj para ti, pero tiene mucho encanto (el reloj de los 100$)

1969_Seiko_6139-600x_catalog_yellow_and_blue.jpg

Si lo encuentras, como sueles encontrar los relojes habitualmente, a por el y prueba si te encaja

Yo no cambiaría el Orient (aunque lo hagas con la mejor intención para que o disfrute compañeros amigos) al FCV y a hacer caja. Es un reloj dificil de encontrar e interesante. Y creo con un valor de mercado bueno
Es una pena que no me guste el color rojo...para mí lo quisiera. Y en tu caso, no lo solitaria.

El Kemmer, creo que es menos reloj de lo que estás acostumbrado, pero sólo por lo que he leído y eso poco puede aportar, pero en pp creo que te cansarias pronto de el
https://www.hablemosderelojes.com/t/review-kemmner-octopus/79466

https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-de-un-amigo.157959/

Decidas lo que decidas...seguro que mola
 
Última edición:
Ese Kemner tiene buena pinta, válvula de escape, diver muy aparente, pero la marca porque lo dices tu ya que la esfera no tiene ni un logo que haga referencia a la marca...:hmm:

esta escrito en otro color negro se ve a tras luz...parece dial esteril,---coincido que seria mejor que se vea
 
  • #11
garcias Rober pr lso enlaces, ya los habia visto, jaa pues en el ajo esta tambien un enzo mechana de 46mm impecable set completo etc.. me lo cambian tambien...ete tal vez te guste mira unos 2000€ nuevo


descarga.jpg
 
  • #12
Pero así te cargas la variedad de colores de la caja, Gus!

si pero no, como rojo tengo el fortis mm,, la esfera trae bastantes tonos rojos, aunque es verdad que el intenso del orient hace mucho en esa caja
 
  • #13
Comprate un Seiko:D

jaaa ya seiko con el MM estoy encanatadisimo es el que nunca me canso y el que siempre termino usando despues de cansarme de los otros.. el proximo sera un grand seiko cuando llegue su momento..
 
  • #14
por cierto, que se sabe de esta marca ''Enzo Mechana? hace relojes caros, llamativos y lei por ahi que son de muy buena calidad, alguien tiene alguno?
 
  • #15
Jajajaja, que quieres que te digamos??. Si ya lo tienes claro,jejeje.” Desde verano me lo veo grande”. Vamos que sabes que se marcha y ahora el lío lo tienes con el que llega, vete a por el Seiko, si está en la mente, es complicado que salga.
Ya nos enseñarás las fotos. Jejejeje
 
  • #16
garcias Rober pr lso enlaces, ya los habia visto, jaa pues en el ajo esta tambien un enzo mechana de 46mm impecable set completo etc.. me lo cambian tambien...ete tal vez te guste mira unos 2000€ nuevo


Ver el archivos adjunto 515262

Vas de "grande" en "grande" y "tiro porque me toca"
Esos no te los vas a ver grandes??
Estas hablando de 4mm más que el MM e incluso más grande que el Orient y no da que sean o hayan efectos más pequeños

No se...
 
  • #17
Modo "fantasma" :flirt:


creo que fue adrede, por destacar el nombre le modelo, octopus, los pulpos cambian pigmentacion para pasar desapercibidos, y esto seguro habra sido con ese sentido
 
  • #18
Vas de "grande" en "grande" y "tiro porque me toca"
Esos no te los vas a ver grandes??
Estas hablando de 4mm más que el MM e incluso más grande que el Orient y no da que sean o hayan efectos más pequeños

No se...

eso si pero este tiene de atractivo el dinero de diferencia de uno con otro... osea que al cambio me conviene..y ya lo estoy viendo con cariño:laughing1:
 
  • #19
creo que fue adrede, por destacar el nombre le modelo, octopus, los pulpos cambian pigmentacion para pasar desapercibidos, y esto seguro habra sido con ese sentido

Efectivamente

Lo había leído....sólo fue para complementar tu comentario
 
  • #20
Jajajaja, que quieres que te digamos??. Si ya lo tienes claro,jejeje.” Desde verano me lo veo grande”. Vamos que sabes que se marcha y ahora el lío lo tienes con el que llega, vete a por el Seiko, si está en la mente, es complicado que salga.
Ya nos enseñarás las fotos. Jejejeje

Alberto ¡ jaa sabes que si, peor seiko podria ser el pogue ese como segundo... ahora me quiero centrar en el cambio del orient, a ver cual es¿¿¿ cri navideña¡¡¡¡

un abrazo
 
  • #22
Yo he tenido 3 Orient Pro.....y vendí los 3.He tenido un Kemmner Octopus y lo vendí tambien....Si es por el tamaño ambos son muy similares sin embargo en calidad no hay color.....el Orient gana por goleada.Probablemente el Pro tenga uno de los mejores biseles en cuanto a tacto y calidad que he manipulado nunca.Su corona es espectacular en cuanto a roscado se refiere.El Kemmner....su caja la hay en relojes tipo Deep Blue....es decir más común....su corona de clava en la mano una barbaridad y su bisel en construcción no está mal pero su tacto es muy tosco....parece que se va romper interiormente al girarlo.Jamas vendería un Pro para la compra del Octopus....para otro reloj quizás si.Saludos.
 
  • #23
Yo he tenido 3 Orient Pro.....y vendí los 3.He tenido un Kemmner Octopus y lo vendí tambien....Si es por el tamaño ambos son muy similares sin embargo en calidad no hay color.....el Orient gana por goleada.Probablemente el Pro tenga uno de los mejores biseles en cuanto a tacto y calidad que he manipulado nunca.Su corona es espectacular en cuanto a roscado se refiere.El Kemmner....su caja la hay en relojes tipo Deep Blue....es decir más común....su corona de clava en la mano una barbaridad y su bisel en construcción no está mal pero su tacto es muy tosco....parece que se va romper interiormente al girarlo.Jamas vendería un Pro para la compra del Octopus....para otro reloj quizás si.Saludos.


Muchas Sergio¡¡ acavas de recordarme el bisel del pro, es de los mejoes vi , al girarlo es increible como se nota que es de buena calidad, lo que me acavas de decir del kemmner,, es lo que me faltaba para tirarme atras, ademas que es un reloj que en si, no me dice nada. incluso ya me gusta mas el enzo mechana ..

descartado el kemmner de momento...

saludos
 
  • #25
Yo no soltaría el Orient, tiene algo, no se el que, que me encanta al verlo.

Si puedes ir a por el Pogue sin venderlo, adelante, otra cosa sería que necesitaras el dinero para ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie