Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Hilo: otra vez dudas... - Foro General

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

garcias Rober pr lso enlaces, ya los habia visto, jaa pues en el ajo esta tambien un enzo mechana de 46mm impecable set completo etc.. me lo cambian tambien...ete tal vez te guste mira unos 2000€ nuevo

Nombre:  descarga.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 9.5 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por RMENRU Ver mensaje
    Pero así te cargas la variedad de colores de la caja, Gus!
    si pero no, como rojo tengo el fortis mm,, la esfera trae bastantes tonos rojos, aunque es verdad que el intenso del orient hace mucho en esa caja

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Comprate un Seiko
    jaaa ya seiko con el MM estoy encanatadisimo es el que nunca me canso y el que siempre termino usando despues de cansarme de los otros.. el proximo sera un grand seiko cuando llegue su momento..

User Info Menu

por cierto, que se sabe de esta marca ''Enzo Mechana? hace relojes caros, llamativos y lei por ahi que son de muy buena calidad, alguien tiene alguno?

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Jajajaja, que quieres que te digamos??. Si ya lo tienes claro,jejeje.” Desde verano me lo veo grande”. Vamos que sabes que se marcha y ahora el lío lo tienes con el que llega, vete a por el Seiko, si está en la mente, es complicado que salga.
    Ya nos enseñarás las fotos. Jejejeje
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    garcias Rober pr lso enlaces, ya los habia visto, jaa pues en el ajo esta tambien un enzo mechana de 46mm impecable set completo etc.. me lo cambian tambien...ete tal vez te guste mira unos 2000€ nuevo

Nombre:  descarga.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 9.5 KB
    Vas de "grande" en "grande" y "tiro porque me toca"
    Esos no te los vas a ver grandes??
    Estas hablando de 4mm más que el MM e incluso más grande que el Orient y no da que sean o hayan efectos más pequeños

No se...
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Modo "fantasma"

creo que fue adrede, por destacar el nombre le modelo, octopus, los pulpos cambian pigmentacion para pasar desapercibidos, y esto seguro habra sido con ese sentido

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Vas de "grande" en "grande" y "tiro porque me toca"
    Esos no te los vas a ver grandes??
    Estas hablando de 4mm más que el MM e incluso más grande que el Orient y no da que sean o hayan efectos más pequeños

No se...
    eso si pero este tiene de atractivo el dinero de diferencia de uno con otro... osea que al cambio me conviene..y ya lo estoy viendo con cariño

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    creo que fue adrede, por destacar el nombre le modelo, octopus, los pulpos cambian pigmentacion para pasar desapercibidos, y esto seguro habra sido con ese sentido
    Efectivamente

Lo había leído....sólo fue para complementar tu comentario
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

User Info Menu

Cita Iniciado por alberto077 Ver mensaje
    Jajajaja, que quieres que te digamos??. Si ya lo tienes claro,jejeje.” Desde verano me lo veo grande”. Vamos que sabes que se marcha y ahora el lío lo tienes con el que llega, vete a por el Seiko, si está en la mente, es complicado que salga.
    Ya nos enseñarás las fotos. Jejejeje
    Alberto ¡ jaa sabes que si, peor seiko podria ser el pogue ese como segundo... ahora me quiero centrar en el cambio del orient, a ver cual es¿¿¿ cri navideña¡¡¡¡

un abrazo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo