• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Otra subida de precios?

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonimontana

tonimontana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, se que es un poco pesado el tema pero como se que ciertos compañeros comparten y disponen de contactos para enterarse de noticias que otros no disponemos, en el foro de Rolex se esta hablando de otra subidíta para este mes alguien sabe si puede haber otras marcas que la puedan seguir en su aventura por incrementar los precios y por decir alguna marca ¿pueden ser Panerai, Zenith, o Breitling las siguientes?
 
Buenas noches,

Hace una tres semanas compré un Breitling y el dependiente me avisó de próximas subidas de precios con el argumento de que las apreciaciones de franco contra el euro tendrían que llevarse a pvp de manera paulatina.
 
Nadie mas tiene información de los rumores de posibles aumentos de precios venta al publico????
 
POr zenith y breitling yo no me preocuparía. Los pobrecicos pueden triplicar sus precios que no variará gran cosa su cotización en mercado gris.

Con PAM y sobre todo Rolex, desgraciadamente, es otro cantar...Lo de rolex está casi confirmado, de pam que yo sepa no hay nada de momento. Con ir retirando los básicos y suplir de manufactura a los DOs ya tienen la subida hecha de sobra...
 
Hola, pues no hay que preocuparse si vas a comprar de segunda mano una de esas marcas de mercado gris pero si vas a comprar nuevo lo notaras en el bolsillo...
 
Hola, pues no hay que preocuparse si vas a comprar de segunda mano una de esas marcas de mercado gris pero si vas a comprar nuevo lo notaras en el bolsillo...







Quién dice que en mercado gris no puedas comprar nuevo?
 
Y el mercado gris funciona con todos los modelos de zenit y breitling?
 
Y el mercado gris funciona con todos los modelos de zenit y breitling?

Chico, eso ya tendrás que verlo tú, pero vamos, la oferta de relojes de mercado gris vía internet es con creces (y contando sitios serios) mucho mayor que la de cualquier joyería.
 
Si, Mr.Jones, el mercado gris estará bien para un comprador muy concreto. Un comprador que quiere comprar una marca determinada sin importar el modelo.....todo esto partiendo de la base de que el mercado gris donde el vendedor ha adquirido a un determinado CO un volumen determinado de piezas sin rotación.
 
  • #10
haya no no subida, son marcas cuyos precios son casi prohibitivos,
 
  • #11
¿pueden ser Panerai, Zenith, o Breitling las siguientes?

Como dice Mr. Jones, por Zenith no me preocuparía. Se pueden encontrar ElPrimero en vendedores americanos de la red por unos 4000 y no mucho USD, y algún precioso Zenith de vestir por 2000USD.


Ejemplo, Zenith 1965 Vintage (con código AFFVINTAGE1999)
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Amigo,

No creo que panerai lo haga. Rolex ha hecho este año una subida - a 1 de febrero - de precios. Panerai ya ha hecho dos subidas. No creo que haga un tercera. Saludos
 
  • #13
Entramos en fechas estratégicas para eso.
 
  • #15
Buenas, se que es un poco pesado el tema pero como se que ciertos compañeros comparten y disponen de contactos para enterarse de noticias que otros no disponemos, en el foro de Rolex se esta hablando de otra subidíta para este mes alguien sabe si puede haber otras marcas que la puedan seguir en su aventura por incrementar los precios y por decir alguna marca ¿pueden ser Panerai, Zenith, o Breitling las siguientes?

Ni en Rolex hay subida (confirmado) ni el resto están como para subir precios...
 
  • #16
Esto es un no parar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie