• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra sobre el SAWC Albatros

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola chicos.

Siempre que leo algo sobre el Sawc Albatros me tiro luego una semana pensando en el reloj y la posibilidad de comprarlo pero nunca termino de darle caza porque suele haber siempre otra pieza a tiro. Es posible que ya haya llegado su momento pero he intentando recopilar algo de información sobre el modelo y la página oficial está en obras.
He leido reviews y he quedado gratamente sorprendido pero no tengo ni idea de donde adquirir uno en el caso de que me anime a la compra, ni en internet ni en ninguna tienda de la zona (zona de Málaga-Marbella).
¿Hay alguna tienda en la Web que los venda?
He leido en algún post anterior que el forero SAWC los vende, pero antes de mandarle un privado me gustaría saber todas las opciones, precios y demás.
¿Alguien que me eche un cable?

Saludos, y si alguna de las cuestiones que planteo están de sobra contestadas en post anteriores pido disculpas, estoy en el trabajo y no me da tiempo a hacer el estudio que merece.

Venga, un abrazo.

NOTA: No me llega me Seastar 1000, creo que voy a perder la razón.......
 
Hola, el forero SAWC es el "boss" de la marca, enviale un privado y concretas con el, no te arrepentirás de la compra... saludos
 
Hola:
Como te comentan anteriormente, el reloj lo vende directamente José San Antonio (SAWC). Yo tengo uno comprado el año pasado y es muy buen reloj, calidades equiparables a otros de marca conocida y de mayor precio (a mi buen entender).
Anímate que merece la pena, ah! y sobre todo la exclusividad de llevar un reloj de fabricación propia y nacional (salvo maquinaria "made in swiss").
Un saludo y "leña al mono", je, je....
;-)
 
Gracias a todos. Voy a iniciar contactos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie