• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra sobre correas de piel...

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Quizás se ha preguntado muchas veces, pero no lo he encontrado.

Me recomendais sitios donde comprar correas de piel de calidad, que tengan la opción "corta" para muñeca más bien fina?

Por ejemplo, tengo varias de Watchgecko que me gustan mucho y son de buena calidad, pero son para mamut y me sobra mucho y queda feo.

Por contra, tengo también otras de otros sitios (Cheapestnatostraps, por ejemplo) que son algo más cortas, pero la calidad es justita.
 
Jacobstraps (artesanales), Hirsch, Colareb Roma, Gunny
Así a lo pronto son las q se me ocurren, no se si habrán de varios tamaños, pero si no me equivoco, las q te pongo son de piel de buena calidad
 
Mansarea hacen buenos trabajos. Te los recomiendo.
 
Gracias! echo un vistazo.
 
Bulang & Sons, caras pero de excelente calidad.
 
Yo también te recomendaría a Guerrita, otro buen artesano por encargo y a buenos precios.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie