• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra "RAREZA" muy poco vista.

  • Iniciador del hilo TATTOO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TATTOO

TATTOO

Quasi-forer@
Sin verificar
Otro mas de mi modesta colección.
Lo conociais ????
-- CASIO Data Bank - FLIT TOP.
NOTA: LA BATERIA QUE LLEVA ES DE ORO.
Tiene sus añitos el pobre......
Digitally Curious - A Vintage LCD Watch Blog


.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
ESTA INFORMACION ESTA EN INGLES:
http://watches.gafortiby.com/watch/Casio_IA_1000_727_Flip_Top_personal_planner_databank_watch/
 
Última edición:
Mira que he visto relojes, sobre todo casio, y este me es completamente desconocido. Muy curioso.
 
acojonante, en dos palabras. en mi vida habia visto cosa igual.
 
Increible, vaya reloj.
 
Impresionante, digno de una coleccion.

En la primera foto me preguntaba por que lo de data bank, pero al ver las fotos siguientes me he quedado impresionado.

SAludos.
 
JAJAJAJAJA... a que no he ????
Lo encontre por casualidad en una vieja relojeria, en un rincon hace ya muchos años. Y no pude resistirme (tenia de ser mio) el porque ?? aún me lo pregunto. Peeero no me arrepiento de nada, cuando lo saco no veas la gente como se queda. jijijiji
 
Un reloj curioso ..... de que año es ? .
 
Un reloj curioso ..... de que año es ? .
.
Ahí, mas daooo.
Creo que hace unos 14 o 15 años que lo compré, pero no estoy seguro.
Y creo recordar que para aquella epoca me costo bastante dinero.... supongo que por lo del Data Bank.
NOTA:
He encontrado esto... este modelo es del 1992.
[FONT=Arial,Helvetica,adobe-helvetica,Arial Narrow]Rare Casio IA-1000 (727) DATA, FLIP TOP Calculator Watch, 1992
[/FONT]
lostlink.jpg
 
Última edición:
.
Ahí, mas daooo.
Creo que hace unos 12 o 13 años que lo compre, pero no estoy seguro.
Mirare los papeles .....
.
Es un reloj que visto al natural es PRECIOSO, de esos tipo Joya, mas o menos de verdad muy muy bonito y ya cuando lo abres BUFFFFFFFFFF. parece mentira.
Fijaros en el tamaño de el.
lostimage.jpg

.
No se que calibre és pues no entiendo mucho de eso.
Si alguien lo sabe que me lo diga.
Supongo que el calibre es el tamaño no?
 
  • #10
que guapo, la verdad q no lo conocia, los data bank que aparecieron por mi barrio eran los calculadora con telememo
 
  • #11
.
Es un reloj que visto al natural es PRECIOSO, de esos tipo Joya, mas o menos de verdad muy muy bonito y ya cuando lo abres BUFFFFFFFFFF. parece mentira.
Fijaros en el tamaño de el.
lostimage.jpg

.
No se que calibre és pues no entiendo mucho de eso.
Si alguien lo sabe que me lo diga.
Supongo que el calibre es el tamaño no?

Es un CASIO IA-1000 , Module 727 Flip Top, DataBank calculator .
Creo que es como el de estas fotos ... :ok::
 
  • #12
Es una maravilla, ahora los harán con telefono. Porcierto, te imaginas llevarlo para cambiar la bateria y que no te hubieran dicho nada. Toma, ya está, son diez euros, -con una sonrisa de oreja a oreja-.
 
  • #13
Es una maravilla, ahora los harán con telefono. Porcierto, te imaginas llevarlo para cambiar la bateria y que no te hubieran dicho nada. Toma, ya está, son diez euros, -con una sonrisa de oreja a oreja-.
.
Pues seguro que a mas de uno se lo han echo.
Yo aún tengo la original. jejejeje.
 
  • #14
pues menuda joya tienes... y yo encantado con mi Seiko A029 con luz y alarma......
 
  • #15
Yo creo que es uno de los relojes más curioso o del que menos me esperaba que hiciese algo. Que pena que no se fabrique con otra "carrocería"
 
  • #16
No conocía ese modelo de Data-Bank, muy curioso. Muy de los 80's.
 
  • #17
No había visto uno igual en la vida. Pero hay algo que no he entendido ¿a qué te refieres diciendo que la batería es de oro?
 
  • #18
Última edición:
  • #19
Es como un Activity Center de esos de los niños, ja jajajaja... tiene de todo !!!
 
  • #20
Muy curioso,nunca vi nada parecido.Conservalo.
 
  • #21
que cosa mas rara. joder
 
  • #22
felicidades tienes un reloj muy interesante ,te informo que la foto de la bateria no sale,.y la verdad es una pena ,me gustaria ver la bateria de oro....nunca he visto una
 
  • #23
Es como un reloj de ciencia ficción. Muy chulo
 
  • #24
La verdad es que no e gusta para nada, pero si que es curioso.... como vacilaráin sus dueños!
 
  • #25
A mi si que me encanta este casio. Impresionante, me he quedado 8o

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie