• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra que cierra (Armando Martínez)

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acabo de leer el email que han enviado..que pena!
Los motivos alguien los sabe?crisis o fin de vida laboral del propietario?
Saludos.
 
Una lástima. En este sector tienen varios problemas, la crisis y los atracos con su consiguiente aumento del precio de los seguros no ayudan mucho :(
 
No los conozco, pero el cierre de cualquier negocio siempre es una triste noticia. :(
 
Vaya palo, muy buena gente. Mi Speedy es de allí.
 
Pues si que es una lastima que profesionales de ese calibre tengan que cerrar. Mientras tenemos a una lacra que nos fríe a impuestos y deja que campen a sus anchas a los chorizos.A si va el pais
 
Lo siento de verdad, todo lo que sea destruir puestos de trabajo es una mala noticia.
Pero no pasa nada, ya estamos saliendo de la crisis (el problema es que hay 15.000.000 de personas en este país que se lo creen),
 
Al final de comunicado dicen que seguirán en activo, con lo cuál echan el cierre físico, pero venderán por internet o cómo? No me queda claro.
 
Al final de comunicado dicen que seguirán en activo, con lo cuál echan el cierre físico, pero venderán por internet o cómo? No me queda claro.

Eso me ha extrañado también.
 
  • #10
Jodeeeer,que pena...excelente trato de José Moreno e inmejorables precios....una verdadera lástima
 
  • #11
Al final de comunicado dicen que seguirán en activo, con lo cuál echan el cierre físico, pero venderán por internet o cómo? No me queda claro.
si continuan aunque sea virtualmente. ...ojalá! !!
 
  • #12
Pues una pena, yo también les compré el año pasado y la tienda muy bonita y la atención muy buena también. No se cuales son los motivos pero sí siguen aunque sea on-line seguiré teniéndolo en cuenta.
 
  • #13
Pues ya lo siento...
 
  • #14
Una lastima, después de más de 60 años...
 
  • #15
La crisis sigue pasando factura.
Una lastima.
 
  • #16
De lo mejor una pena. D. José Moreno una maravilla.
 
  • #17
La mayoría de mis relojes así como mis alianzas son de allí. Un pedacito de mi historia que cierra.
Desconozco si van a seguir vía internet, hasta el momento no se había dicho nada.
 
  • #19
El trato con Jose Moreno muy profesional y excelente, una pena. Hasta hace poco mas de 7 meses eran patrocinadores del foro Omega.
 
  • #20
Que tristeza :(
 
  • #21
Una pena.

Mi mujer y yo hemos comprado varias cosas, y el trato ha sido siempre fenomenal. Normalmente tratábamos con Carolina, que nos hacía sentir siempre como en casa, con unos detalles y unas atenciones que no encuentras en cualquier sitio. Lo mismo digo del resto de la plantilla, las veces que he hablado con ellos.

Un abrazo para ellos y ojalá que les vaya muy bien.
 
  • #22
Da mucha pena, pero son los nuevos tiempos que obligan a buscar otras maneras de vender.

En definitiva, reducir costes estructurales y poder competir con negocios no físicos.

Cuantos nos probamos un reloj en una relojería ( aunque sea la del CI) y acabamos comprando por la red?

El otro día hablábamos genéricamente de este tema y yo personalmente no recordaba cuanto tiempo hacia que no compraba en establecimiento físico unos pequeños o grandes electrodomésticos, electrónica de consumo, libros, etc.
 
  • #23
Una auténtica pena....
 
  • #24
Adiós con el corazón...

Jose Moreno ya me avisó hace unos meses de este cierre programado precisamente cuando no renovaron el patrocinio de R.E.
Básicamente el motivo es que don Armando se jubila, y se aprovechará tal circunstancia para -ahí supongo- darle otro formato al negocio. También es cierto que últimamente las marcas relojeras habían ido perdiendo peso en su negocio, siendo Omega una de las últimas "grandes" en abandonarlos.

Nuevos tiempos, nuevos enfoques.
Larga vida a Armando Martínez (y a Marga, y a Carolina, y a Jose, y a Rafa...)
 
  • #25
Cuánto lo siento :-(
A ellos les compré mi primer reloj especial, mi Longines Hydroconquest.
Les tendré siempre un recuerdo también especial por el buen trato que me dieron.
Suerte amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie