• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra prueba de la originalidad de Invicta....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ni me gustan las falsificaciones, ni me molan (aunque sea distinto) los relojes de marcas mas o menos conocidas q copian descaradamente un modelo concreto de otra marca.
En este caso Invicta se centra en su versión Explorer II...(siguen sin perder de vista a Rolex)....me parece q el equipo de diseño de esta gente trabaja menos q el suplente de Papa Noel.....;-)

Saludos
 
Oño......q chica se ha quedado la foto.....ummmmmm.......
 
Priiimo ponla mas agrande que no la visiono bieeeeeen :D
 
Hola Miguel ;-) Yo sigo prefiriendo un honrado Invicta a un fake, si ya se que el dto de diseño no se dejó la piel, pero pone Invicta, ademas es un nombre bonito, mientras que lo que no me gusta es que ponga Rolex sin serlo, vamos, un fake.
Creo que lejos de ser perjudiciales estos relojes inspirados en otros, son altamente útiles para evitar la tentación del fake.
Un abrazo Miguel :)
 
Hola Miguel ;-) Yo sigo prefiriendo un honrado Invicta a un fake, si ya se que el dto de diseño no se dejó la piel, pero pone Invicta, ademas es un nombre bonito, mientras que lo que no me gusta es que ponga Rolex sin serlo, vamos, un fake.
Creo que lejos de ser perjudiciales estos relojes inspirados en otros, son altamente útiles para evitar la tentación del fake.
Un abrazo Miguel :)
Hola, estoy de acuerdo con santi, creo que esta marca NO perjudica a nadie.. ----El mío:

lostimage.jpg
 
Estoy de acuerdo con Santi. Ademas por cada "iniciativa" de Invicta hay una de Zeno, otra de Sandoz, otra de Poljot etc.en la misma linea y a estas marcas nadie las critica.
 
esto es como cuando se hace una pelicula con el mismo argumento dos o tre veces, o como cuando un cuadro se pinta varias veces por diferentes pintores, o como cuando una obra de musica se arregla para otros instrumentos diferentes de los que se usaron en la obra original

siempre que no se quiera engañar al publico, me parece bien
 
Hombre si nos ponemos a criticar que unos relojes se parecen a otros, podemos llegar al absurdo de que todos dan la hora.... Yo conozco Relojes de marcas muy prestigiosas idénticos a otros relojes de marcas también prestigiosas, y aquí nadie se ha metido con ellos, y hacen bien.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Cada uno es consciente y sabe lo que se compra,... o lo que se puede comprar (lo que es mucho menos criticable si cabe), y eso no es criticable, personalmente le podrá gustar más o menos un reloj, pero no es criticable, siempre y cuando no sea una falsificación. El mercado se encarga de ofrecer producto a todos los "ratios" y a todos los públicos. <o:p></o:p>
 
Eso. Ademas Invicta tiene tropecientosmil modelos de cosecha propia y de calidad sobresaliente, Abarca toda la gama media del mercado en mecanicos y en cuarzo y da una relacion precio calidad inmejorable equiparable solo (creo) a Orient quien tbn hace unos relojes mecanicos cojonudos.
 
  • #10
Cierto, tienen una gran relación calidad-precio. No creo que nadie que se compre un Invicta pretenda engañar a nadie pretendiendo que es un Rolex. A algunos diseños les falta imaginación, eso está claro.
 
  • #11
Soy partidario de la marca Invicta, porque empecé con ella a ver el mundo de los automáticos. No conozco otra marca que tenga más catálogo y, además, pido una reflexión sobre el por qué alguien compra un Invicta 8926 y no el Rolex submariner. No creo que sea porque lo ve más bonito ni porque la máquina o cristal sea mejor. ¿Todo el mundo puede comprarse un Rolex? ¿Qué haces si te gusta esa estética y estás harto de ver fotos en los foros del mencionado reloj?
Saludos.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con Santi, Paulo, Ricardo6, etc.
 
  • #14
Hola Miguel ;-) Yo sigo prefiriendo un honrado Invicta a un fake, si ya se que el dto de diseño no se dejó la piel, pero pone Invicta, ademas es un nombre bonito, mientras que lo que no me gusta es que ponga Rolex sin serlo, vamos, un fake.
Creo que lejos de ser perjudiciales estos relojes inspirados en otros, son altamente útiles para evitar la tentación del fake.
Un abrazo Miguel :)

QUE RAZON tienes Santi, opino exactamente igual.

Si a uno le gusta esta estetica y no puede o no quiere gastarse lo que cuesta digamos el original, no es ningún delito ni hay que avergonzarse por llevar una marca que sea calcada exteriormente a otro de mucho mas dinero.

Mientras en la esfera y todos los logos no ponga nada en referencia al modelo que esta inspirado.
 
  • #15
Aquí nadie escribe q haga mal a nadie.......simplemente me parece q son poco originales en sus diseños...........Saludos y enhorabuena por tu Invicta q si tiene un aire "mas original"......Saludos!
 
  • #16
Otro tema que sale de vez en cuando en el foro.

Invicta es una excepcional marca en relación calidad-precio, sobre todo en sus miyotas (menos de 100 euros, divers muy bien hechos) de la serie Pro-Diver.

¿Que "son Rolex"? Pues si, pero reitero lo expuesto por los compañeros:

- No todos se pueden -nos podemos- comprar un Rolex.
- No pone Rolex.
- Hay 100 marcas más que hacen el mismo reloj y pocos dicen algo...

Por lo demás, en lo esencial, de acuerdo con Miguel ;-) Imaginación poca, pero no están mal, repito ;-) ;-)
 
  • #17
Un abrazo Manolo!.....tus posts derrochan sensatez compañero.
 
  • #18
Es evidente que Invicta no pretende engañar a nadie, ni nadie que lleve un Invicta trate de hacerlo, intentando colarlo por lo que no es. Claramente, existen infinidad de marcas que son poco recurrentes y creativas en sus diseños y a las que nadie se refiere.
De muestra un botón:
lostimage.jpg

A mi -dicho sea con todos los respetos- la estética Rolex no me gusta, y posiblemente si tuviera la tentación de probar cómo me quedaría un Rolex, antes de recurrir a un fake compraría un Invicta de 100 y pocos Euros y si después de la experiencia mi satisfacción no fuese la deseada, sólo habría tirado a la basura esos 100 y pocos Euros, aparte de no tener que estar quebrándome la cabeza en vender un Rolex al que seguro perdería más de 100 y pico de Euros.
En definitiva, Invicta es una marca que como otras, atiende un segmento de clientes que se deben y merecen todos mis respetos. ;-)
 
Última edición:
  • #19
Yo poseo un 9937, y supercontento, y tuve un 8926, que se lo vendí a un forero amigo, por cierto, mas exacto el 8926 que el ETASA.
Pero esto.....
 
Última edición:
  • #20
Jajajajaja.....muy bueno eso del tio con el scaner.......Un abrazo Elu!
 
  • #21
Yo tb respeto a la clientela de Invicta y de cualquier marca......por cara o barato q sea......lo q respeto menos es el Dpto de diseño de marcas como Invicta.......Saludos!
 
  • #22
Bueno aqui podeis tiraros horas viendo modelos de invicta, veremos que las "replicas" son las menos, eso si pueden gustar o no sus modelos pero originales haylos y muchos, pensad que van dirigidos fundamentalmente al mercado norteamericano y asiatico.

lostimage.jpg
 
  • #23
Aquí nadie escribe q haga mal a nadie.......simplemente me parece q son poco originales en sus diseños...........Saludos y enhorabuena por tu Invicta q si tiene un aire "mas original"......Saludos!
Gracias Miguel V. Un saludo.
 
  • #24
Os cuento una anécdota auténtica: Una persona "diseñadora" y fabricante maquinas para gimnasios, siempre va USA durante las exposiciones de fabricantes eminentes y vuelve con todos los catálogos, además con medidas de tipo técnico.
El simplemente modifica dos cosas no esenciales y ya tenemos unas fantásticas máquinas de musculación "made in Spain" que son replicas de los grandes fabricantes de USA.
Autentico ;-) y divertido.
Un detalle simpático, cuando inició este modus operandi, no se dio cuenta de que la estatura media USA es muy superior a la española y sus maquinas no eran ergonómicas para las palancas óseas de los españoles, solo fue un par de años, luego redujo en un 20% todo a escala y todo quedo perfecto :) :)

Un abrazo, especialmente a Elu que se que en su trabajo sufre los plagios industriales. ;-) :)
 
  • #25
Bueno aqui podeis tiraros horas viendo modelos de invicta, veremos que las "replicas" son las menos, eso si pueden gustar o no sus modelos pero originales haylos y muchos, pensad que van dirigidos fundamentalmente al mercado norteamericano y asiatico.

lostimage.jpg
Y vaya si estan dirigidos a esos mercados que diria que nunca he visto uno de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie