Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Otra prueba de la originalidad de Invicta.... - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Otra prueba de la originalidad de Invicta....

Ni me gustan las falsificaciones, ni me molan (aunque sea distinto) los relojes de marcas mas o menos conocidas q copian descaradamente un modelo concreto de otra marca.
    En este caso Invicta se centra en su versión Explorer II...(siguen sin perder de vista a Rolex)....me parece q el equipo de diseño de esta gente trabaja menos q el suplente de Papa Noel.....

Saludos

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Oño......q chica se ha quedado la foto.....ummmmmm.......

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Priiimo ponla mas agrande que no la visiono bieeeeeen
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Miguel Yo sigo prefiriendo un honrado Invicta a un fake, si ya se que el dto de diseño no se dejó la piel, pero pone Invicta, ademas es un nombre bonito, mientras que lo que no me gusta es que ponga Rolex sin serlo, vamos, un fake.
    Creo que lejos de ser perjudiciales estos relojes inspirados en otros, son altamente útiles para evitar la tentación del fake.
    Un abrazo Miguel

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola Miguel Yo sigo prefiriendo un honrado Invicta a un fake, si ya se que el dto de diseño no se dejó la piel, pero pone Invicta, ademas es un nombre bonito, mientras que lo que no me gusta es que ponga Rolex sin serlo, vamos, un fake.
    Creo que lejos de ser perjudiciales estos relojes inspirados en otros, son altamente útiles para evitar la tentación del fake.
    Un abrazo Miguel
    Hola, estoy de acuerdo con santi, creo que esta marca NO perjudica a nadie.. ----El mío:

{{{ - 16600 & 116200 - }}}

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Santi. Ademas por cada "iniciativa" de Invicta hay una de Zeno, otra de Sandoz, otra de Poljot etc.en la misma linea y a estas marcas nadie las critica.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esto es como cuando se hace una pelicula con el mismo argumento dos o tre veces, o como cuando un cuadro se pinta varias veces por diferentes pintores, o como cuando una obra de musica se arregla para otros instrumentos diferentes de los que se usaron en la obra original

siempre que no se quiera engañar al publico, me parece bien
    que la realitat et doni la raó

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre si nos ponemos a criticar que unos relojes se parecen a otros, podemos llegar al absurdo de que todos dan la hora.... Yo conozco Relojes de marcas muy prestigiosas idénticos a otros relojes de marcas también prestigiosas, y aquí nadie se ha metido con ellos, y hacen bien.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Cada uno es consciente y sabe lo que se compra,... o lo que se puede comprar (lo que es mucho menos criticable si cabe), y eso no es criticable, personalmente le podrá gustar más o menos un reloj, pero no es criticable, siempre y cuando no sea una falsificación. El mercado se encarga de ofrecer producto a todos los "ratios" y a todos los públicos. <o:p></o:p>
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso. Ademas Invicta tiene tropecientosmil modelos de cosecha propia y de calidad sobresaliente, Abarca toda la gama media del mercado en mecanicos y en cuarzo y da una relacion precio calidad inmejorable equiparable solo (creo) a Orient quien tbn hace unos relojes mecanicos cojonudos.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cierto, tienen una gran relación calidad-precio. No creo que nadie que se compre un Invicta pretenda engañar a nadie pretendiendo que es un Rolex. A algunos diseños les falta imaginación, eso está claro.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo