• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra pregunta sobre qué reloj elegir

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que tenía como objetivo, buscado desde hace tiempo, hacerme con un speedmaster from Moon to Mars, reloj que me encanta, eso si, muy personal, lo se

Y en este ir y venir, se me ha cruzado otro speedmaster, una edición especial Apolo XV ... Buff, estoy confundido no, lo siguiente

Lo cierto es que con este reloj, y con otros que han entrado últimamente (en semanas), tengo que dar por cerrada mi caja durante cierto tiempo ... Quiera o no, porque esto ha sido una sangría importante, jajaja, vaya CRI de narices

Cuento Ademas con hacerme algún día con un profesional edición estándar, así que, ¿cuál os gusta mas? Apolo XV o To Mars?

También es cierto que hay casi 700 euros de diferencia, mas caro el Apolo ...


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Subo fotos, que ayer no tenia buena conexion ...


lostimage.jpg


lostimage.jpg



los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
me gusta mas el Apolo
 
Me gusta más el To Mars.
 
Vas a ver opiniones variadas... al final tendrás que tomar una decisión muy personal e ir a por el que te gusta de verdad
 
Yo el apolo. No soy de doraditos
 
no se,,,pero esas subesferas tan llamativas en un reloj,,pienso que te cansarias de el mas rapido,se pone muy visto,,solo es mi opinion,Saludos.
 
Con todos mis respetos, ¿para qué quieres uno de esos dos y hacerte en el futuro con un Pro normal pudiendo comprar un Soyuz??? :whist::

SpeedmasterSoyuz2_zps80c93cd5.jpg


P.D.: A tu pregunta a mí me gusta mas el Moon to Mars
 
Última edición:
El Moon To Mars está genial, pero no lo veo para uso diario. Salvo eso, no le veo pegas...
 
  • #10
Me quedo con el Apolo. saludos
 
  • #11
El «From Moon To Mars» es desde luego muy original, y el que más me gusta de los dos, pero no sé si no será... «demasiado» original a la larga.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #13
Con todos mis respetos, ¿para qué quieres uno de esos dos y hacerte en el futuro con un Pro normal pudiendo comprar un Soyuz??? :whist::

SpeedmasterSoyuz2_zps80c93cd5.jpg


P.D.: A tu pregunta a mí me gusta mas el Moon to Mars

+1000:dribble:

Aunque si es cuestión de elegir entre los dos que expones, pues como los dorados no me encajan yo optaría por el Moon to Mars, aunque tampoco es un modelo que entusiasme pues lo que lo hace diferente emho lo hace demasiado diferente;-)
Sea cual sea tu decisión final espero impaciente una presentación del elegido.

Un saludo.
 
  • #14
no se que decirte solo que a mi me gusta el apolo
 
  • #15
A mi el reloj de las tres tortillas,como cariñosamente le llamo,me encanta ;-)

lostimage.jpg
 
  • #16
Me quedo con el Apolo, el Mars lo veo muy colorido


Sayonara baby
 
  • #17
¿No está la opción el Speedy Pro de toda la vida? Sea zafiro o plexi...
 
  • #18
Me quedo con la edición especial Apolo XV.
33073.jpg
 
  • #19
Gracias a todos! Los dos son fantásticos, diferentes... Creo que iré a por el To Mars, lo llevo persiguiendo desde hace mucho... Si no lo cojo, me arrepentiré ... Quizás me haga con el y me canse de su estética, eso nunca se sabe, aunque con rotarlo, puede ser suficiente.
La verdad es que el Apolo me gust mucho, quizás más que el TO mars, pero es un amor de unos días, y no se si se va a mantener en el tiempo ...
A finales de mes estaré en BCN, si todo va bien me haré con el


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie