• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra pregunta rancia ¿os quitais el reloj para ir de zombie en halloween?

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :D

siguiendo con las grandes sagas de preguntas rancias de :os quitais el reloj para ducharos , para repartir amor a las mozas :D , para freir sanjacobos , para ir en bicicleta haciendo saltos mortales, y demas preguntas unas obvias y otras graciosas :laughing1: , ahora yo os pregunto , de los que vais a salir hoy de fiesta por la noche disfrazados de zombie , hombre lobo , vampiro o del espiritu de la navidad :laughing1: vais a llevar reloj ??? alguien se imagina un zombie haraposo con un Zenith , o un hombre lobo con un PP ??? :laughing1::laughing1: seria digno de foto, y si asi lo haceis subirlas por favor :laughing1: seria un cachondeo :D , pues eso si salis vais a llevar reloj o no??? y en caso de llevarlo cual llevareis para disfrazaros de zumbao :D??

un saludo ;-)

lostimage.jpg
 
Me encanta que emulando otra mierda de posts... abramos más...


Y ahora respondo: Halloween... Aqui se celebra el carnaval... y punto

:O
 
Aqui los "Tosantos".
 
A mi es que esa americanada de fiesta no me va
 
Yo solo me quito el reloj cuando me visto de Lagarterana..............:D
 
yo opino como vosotros, nos han metido la pu...fiesta con calzador.

Pero también os digo una cosa, entiendo que a los niños les haga tilín, a esa edad cosas de miedo etc, etc...se vuelven locos

Cuando a mi casa llega un padre/madre con los monstruos...no puedo más que entenderle.

Saludos


Por cierto se me olvidaba...es mi EMHO
 
halloween es tan chorras como el post, no quiero ofenderte, tal vez los niños lo pasen bien
 
halloween es tan chorras como el post, no quiero ofenderte, tal vez los niños lo pasen bien

no me ofendes, quizas al leerlo no te has dado cuenta de que es sarcasmo desde su principio a su fin , y si de paso alguien va a salir por hay , que nos cuente la combinacion y nos hechamos unas risas
 
y para ir vestido de tenorio? llevais reloj?

lostimage.jpg
 
  • #10
JAJAJAJAJA !!!! Que coño de vez en cuando viene bien un hilo para reirnos. Y ya contestando a la pregunta solo me gusta dejarme el reloj si voy de vampiresa con ligueros, siempre y cuando sea un G-SHOK
 
  • #11
lo importante es la fiesta, que los niños se diviertan y no tan niños. y a mi me sale una vampiresa como la de la foto y en lo último que me fijo es en el reloj

:yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Por acá en reacción al Halloween celebramos el día de la canción criolla... aunque no se si será recomendable usar un reloj mecánico para tocar cajón criollo...
 
  • #13
Iré al cementerio con reloj
 
  • #14
no pienso llevar ninguno de mis relojes, bueno tengo uno naranja del decathlon
 
  • #15
... dic... eres un jachondo...

... yo voy a llevar un cartier "todos los santos"...
 
  • #16
mañana al cementerio a poner flores a nuestros difuntos... y ahí si llevo el reloj.

y mas reyes magos y menos papa noel
y mas jamón y menos hamburguesas
...
 
  • #17
Jajaja me lo estaba planteando, reloj o no reloj that's the question, pero como creo que voy a ir pintado a lo simpson (sí, a mi tb me parece una locura) creo que será mejor quitarme el peluco XD
 
  • #18
Muy cachondo el hilo, pero contestando digo, que hay que saber cuando llevar y cuando no llevar reloj. EMHO este es una ocacion para no llevar reloj............
 
  • #19
Ni participo, ni me lo quitaria.
 
  • #20
A mi si se viene conmigo la tía que pones no solo no me lo pongo, sino que lo regalo al primero que vea...elegiría un cuarzo para la ocasión...;-)
 
  • #21
si, si los zombies si que llevan reloj, mira la portada del Residen Evil de la Play Station 2 , siempre me ha hecho mucha gracia, venga concurso, que reloj lleva el zombie ??? :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #22
Claramente lleva un Explorer! :D
 
  • #23
Yo hoy ya parezco un zombie de todas formas porque no he dormido nada y curre toda la noche asi que...
Por cierto llevo el reloj puesto :D:D
 
  • #24
Que bueno!!! Ajajajaja, pues estab viendo the walking dead y están buscando entre los coches víveres y agua y yo me he puesto a pensar en que mas de un cadáver tiene que tener puesto un peludo bueno... Lo que tengo claro es que me quedaba con el reloj antes que con los víveres!,:laughing1::laughing1:
 
  • #25
algún chupasangres de los bancos, llevan un Patek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie