Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Otra pregunta de novato: Automáticos, precios y calidades. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

crrs, permiteme una puntualización, simplemente para que conozcas el esquema general, muy general de los relojes. Los relojes de cuarzo llevan pila.

Y por otro lado tenemos los relojes mecánicos. Estos se diferencian en automáticos y manuales. Los primeros tienen un rotor para cargar energía. Los segundos necesitan que se les de cuerda para tener energía.

La marcha no depende tanto del precio como de como esté hecho el mecanismo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo hasta que no entre aquí no me interese por los automáticos, ahora los aprecio y es más dficil obtener una precision buena con estos que con los de cuarzo, de ahi su belleza

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi punto de vista. Los relojes mecánicos tienen algo que no tienen los de cuarzo. Basicamente emocional. Los relojes de cuarzo tienen algo que no tienen los mecánicos. Basicamente racional.

Una puntualización. Sus diferencias se centran EMO en la experiencia de usuario. Hay que tener en cuenta que un cuarzo es muy diferente de un mecánico pero yo encuentro casi tantas diferencias entre un cuarzo y un automático como entre un automático y uno de carga manual. Experiencias diferentes y para mi altamente satisfactorias.

Yo también prefiero los mecánicos (mi compra de relojes es esencialmnete emocional) pero tener ese cuarzo que siempre está ahí, a punto, preparado, exacto, es también una gozada. A mí es que me gustan hasta los de arena...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12