• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra preciosidad japonesa. Credor Node.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Por delante es sencillamente precioso. Tanto el dial como la caja, en oro, están lacados.

lostimage.jpg


Y lo veo por detrás todavía más bonito. Visto, por cierto, éste y otros relojes, que combinan lo mejor de los fondos ciego y visto, me pregunto porqué otros fabricantes no ofrecen más fondos abribles.

lostimage.jpg


El calibre es espectacular de lo bonito que es.
lostimage.jpg
 
El reloj precioso, me imagino que costará sus buenos euros.
Saludos
 
Sin duda, un relojazo con un maquinón coxonudo, pero no me gusta nada :)
 
el reloj impresionante, debe de valer tropecientos mil €
pero pa gusto los rel......
No guta
 
Es raro que un modelo de Seiko no me guste: este es un caso, la esfera parece un diseño surrealista.....diría de Dalí (a quién admiro).
Saludos.
 
Estimado Galatoz: aqui disiento con vos, para mi tiene un toque de arte y de vanguardia con algo de retro, viste lo que es la maquina trabajada y la tapa con bisagra. Con estos modelos Seiko escapa de lo puramente tecnico. Creo que es bueno disentir sino se vuelve aburrido el foro. Un cordial saludo.
 
Alguien tiene idea de lo que cuesta en U$S, Euros o Pesos.
 
no me gusta mucho lo de la esfera si el reloj
 
A mi me resulta magnífico lo mire por donde lo mire. Singular y muy bonito.
 
  • #10
Alguien tiene idea de lo que cuesta en U$S, Euros o Pesos.

lostimage.jpg

Veo en la trasera, abajo, ligeramente a la izquierda, que su número de serie es 1/1. Me da que es pieza única y que posiblemente no haya salido al mercado.
 
  • #11
lostimage.jpg

Veo en la trasera, abajo, ligeramente a la izquierda, que su número de serie es 1/1. Me da que es pieza única y que posiblemente no haya salido al mercado.

Tiene pinta de prototipo, o de edicion especial, y es 1/1 lo confirma.

La estetica no es de mi gusto, mas bien esta en las antipodas a mi canon de belleza:(
 
  • #12
A mí me parece precioso.

Ese fondo visto con tapa es insuperable.
 
  • #13
algún dia llegaran a España....
 
  • #14
depende de cuando lo pidas.
 
  • #15
En estas fotos que he encontrado el reflejo de colores se vé diferente::Dbt::

¿Es sólo el reflejo o son imaginaciones mias?. Es que así, visto en detalle, no sé:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Hay variaciones de color entre los Node de la serie de lujo "LINE UP".
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
OK!:ok::

De todas maneras lo encuentro precioso!!!
 
  • #18
Un reloj curioso... Confieso que la estética no me emociona, pero esa trasera vista sí que es preciosa.

Gracias por mostrarlo :ok::
 
  • #19
Marco, coincido plenamente en lo referente a la máquina........otra cosa es la estética que, en lo particular; no me gusta.........y reitero que muy pocos modelos de Seiko no me agradan..........pero ya se ha dicho: "sobre gustos......hay mucho escrito".....era así ?::Dbt::
Saludos.
 
  • #20
El reloj a vista de foto es impresionante y sospecho que a vista de lupa y en persona debe de serlo aún más y que esa decoración celeste parcen ser micro piezas de cerámica incrustadas en la esfera...además la inspiración plenamente oriental del diseño del reloj me encanta

el precio de estos credor suele andar por las (muchas) decenas de miles de euros. Creo que en internet hay un document en japonés en que vienen todos los precios en yenes.
 
  • #21
me gusta, pero no para mi... no me lo pondria nunca, creo.. pero es bonito de ver.. me recuerda un poco ese que es reverso y tiene mil complicaciones, de cuyo nombre no "puedo" acordarme..
 
  • #22
recuerda mucho los movado, no ?
 
  • #23
A mí me parece bastante "difícil de mirar" y ahora entiendo que sólo hayan hecho uno. Creo que sería difícil venderlo si no es muy barato. Eso sí, el calibre es una maravilla.
 
  • #24
A mi me recuerda mucho a esos ultrafashion de cuatro duros del Lidl y del Carrefour... ::Dbt::
 
  • #25
Una obra de arte
Seiko es extraordinario en cualquiera de sus diseños y los Credor son un 10

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie