• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra oportunidad, otra oportunidad...

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que esta mañana tenía la idea de hacer algo de pasta y empezaron los temblores en la caja... Mis niños ya saben todos que, una vez que decido, no me tiembla el pulso a la hora de deshacerme de cualquiera de ellos y que siento poco apego por los mismos.

lostimage.jpg


Pero, hete aquí que empiezo a hacerle fotos y se va escuchando un run-run cada vez más insistente. A medida que va creciendo el rumor lo voy escuchando cada vez más claro:

- "Otra-o-por-tu-ni-dad, otra-o-por-tu-ni-dad"

lostimage.jpg


La sensación de que por lo que me costaron, lo que voy a sacar por ellos y el resultado tan "honrado" que me están dando, sabiendo que son lo que son, me han hecho recapacitar y... de acuerdo... venga... otra oportunidad concedida (lo cual no me impide que los veais por el FCV en su día, pero por ahora no).

lostimage.jpg


Este es un pequeño homenaje a aquellos, que sin ser los "elegidos", aguantan estoicamente en el banquillo a que su dueño les de "otra oportunidad" para cumplir con su trabajo.

lostimage.jpg


He dicho
 
Juer, Jose... en caso de duda, con el Orient-Rolex, a saco, sin piedad :D :D :D

Sin embargo, el 200m es otro cosa :D Un reloj con personalidad del que es difícil desprenderse... A mí me pasa lo mismo cada vez que voy a la caja. Tan esa así que sólo me quedan 9 relojes -weno, ahora 10 :D- fuera de mi colección Seiko...

Antes tenía cerca de 30... pero el Orient 200m. sigue allí. Da penita que se vaya y, como dices, pa lo que te van a dar... mejor en casa :-P

Por cierto: sorprendente el MP de ayer. Gracias. A mí también me pasa con el GMT pepsi... ;-)
 
Pues mira tu por donde que pudiendo hacerme con el Orient 200 a bajoprecio sigue sin convencerme, en cambio si estoy por pujar por un Orient 100, lo único que me echa para atrás es que vale casi lo mismo que el 200 y la calidad no será tan buena, así que ahora mismo, que estoy pensando en regalarme un reloj barato, jejej, dudo entre ir ya a por el Seiko SKX007 que hace tiempo que me tiene comida la moral o dejarlo como siempre para más adelante e ir a por el Orient 100.
Jose si al final el Orient 100 abandona la casa házmelo saber que a lo mejor me compensa más que nuevo.
Y si no os importuno mucho me gustaría pediros a los que teneis los dos que me dijerais si hay tanata diferencia como dice Manolo.
Y otra cosa, existe también un Sandoz 100 y también un explorer como el Zeno pero en Sandoz, según la publicidad llevan máquinas eta2836 (auqnue me parece que es una 2824 pero bueno), ¿creeis que compensa la diferencia con el Sandoz sabiendo que este último sale por 105 + envío?, ¿será mejor que el Orient o solo su máquina es más "exclusiva"?
Un saludo.
 
Aquí el objeto de mis deseos:

lostimage.jpg



Y aquí el Sandoz Explorer que es sensiblemente más barato que el Zeno, pero no se si estará a la par en calidad. Aunque esas máquinas completamente doradas que exhiben los antiguos Sandoz son impresionantes, me recuerdan a los Mido vintages:


lostimage.jpg



El Orient, aunque hay una página Dalia´s Watch que es más barat y me suena que algún forero le ha comprado y dice que sabe español y todo

lostimage.jpg



Ahhh y claro también hay esta otra opción de Seiko, un poco menos Rolex; esto de los relojes es apabullante, como las mujeres, me gustan casi todos:


lostimage.jpg
 
Aquí el objeto de mis deseos:

lostimage.jpg


Este reloj tiene buena pinta para lo que vale y si no mienten en la máquina, es una muy buena opción en mi opinión (admito correcciones, argumentadas)

Y aquí el Sandoz Explorer que es sensiblemente más barato que el Zeno, pero no se si estará a la par en calidad. Aunque esas máquinas completamente doradas que exhiben los antiguos Sandoz son impresionantes, me recuerdan a los Mido vintages:


lostimage.jpg


OJITO CON ESTE RELOJ: Te lo dice claramente es "BOY SIZE", ¿te has fijado en que mide 30 mm? El original y los "homenajes" miden 36 mm y se ve "pequeñito". Tu verás, si no se han equivocado (creo que no porque entre asas es 17,5 mm), si vas a ir con el reloj de la comunión.
El Orient, aunque hay una página Dalia´s Watch que es más barat y me suena que algún forero le ha comprado y dice que sabe español y todo

lostimage.jpg


Este es el que tengo yo. Quizá el armis es endeblito (sobre todo comparado con el tanque de 200 mts), pero es resultón, así pesa menos en la muñeca.

Ahhh y claro también hay esta otra opción de Seiko, un poco menos Rolex; esto de los relojes es apabullante, como las mujeres, me gustan casi todos:


lostimage.jpg


Este es el primero que tuve, el armis pesa incluso menos que en el Orient y si no quieres que se parezca demasiado al RLX, es una buena opción (creo que los hay un pcoco mejores de 200 mts con biseles Pepsi y demás.
Suerte en la elección y es una pena que no te guste el tanque. Pedazo de reloj y este SI pesa en la muñeca con 22 mm entre asas.

Un abrazo, Jose.
 
Y entre el Sandoz y el Orient?, Os quedariais con la máquina eta o con la Miyota?. Imagino quer esa será la diferencia y que caja y armys son los mismo, por lo menos el fondo roscado igual en ambos parece dar esa impresió.
 
yo no te puedo decir nada del orient por que no lo tego,pero del sandoz si,el mio es el que crea controversia por su innegable parecido al que ya saves,y personalmente te puedo decir que es una maravilla de maquinaria,fiable,robusta,y con una leve insinuacion ya esta andando.es mi experiencia con este reloj,un salute.
 
yo no te puedo decir nada del orient por que no lo tego,pero del sandoz si,el mio es el que crea controversia por su innegable parecido al que ya saves,y personalmente te puedo decir que es una maravilla de maquinaria,fiable,robusta,y con una leve insinuacion ya esta andando.es mi experiencia con este reloj,un salute.

Gracias, la verdad es que me gustan los dos y aunque la diferencia es casi el doble en estos precios no suponen nada si la dicha es buena, me refiero a la calidad general. Te agradecería algún comentario más sobre el reloj, ya sabes: sobre acabados de caja, armys, peso, si es o no cómodo, tacto de la corona, lugar donde comprar, precio si puedes, me da igual que por privado o aquí.
Por lo de que se parece a quien ya sabemos no se porque tiene que ser un punto negativo, al menos en estos precios, estoy seguro que esos que se quejan del parecido no les importaría tener una novia que se pareciera a Elsa Pataky o a Claudia Schieffer o cualquiera de esos iconos :D :D :D :D :D
Un saludo y gracias.
 
el mio es el que crea controversia por su innegable parecido al que ya saves,y personalmente te puedo decir que es una maravilla de maquinaria,fiable,robusta,y con una leve insinuacion ya esta andando.es mi experiencia con este reloj,un salute.

No sé qué Sandoz tienes tú, si los que están hechos en Singapur o los de Hong-Kong. Yo al final me decidí por comprar el de Singapur pues aunque tiene un aire mucho más Rolex, es más caro y los movimientos son los mismos, el nivel de acabados no tiene ni punto de comparación con el que hay en las fotos que es el de Hong-Kong. En cuanto a lo que has dicho estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy muy satisfecho con el reloj. Yo, Alano, te recomendaría el Sandoz Singapur si te decides al final por un Sandoz, entre el Sandoz y el Orient no tengo ni idea pues no he tenido en Orient en la mano.
 
  • #10
No sé qué Sandoz tienes tú, si los que están hechos en Singapur o los de Hong-Kong. Yo al final me decidí por comprar el de Singapur pues aunque tiene un aire mucho más Rolex, es más caro y los movimientos son los mismos, el nivel de acabados no tiene ni punto de comparación con el que hay en las fotos que es el de Hong-Kong. En cuanto a lo que has dicho estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy muy satisfecho con el reloj. Yo, Alano, te recomendaría el Sandoz Singapur si te decides al final por un Sandoz, entre el Sandoz y el Orient no tengo ni idea pues no he tenido en Orient en la mano.


Un saludo y gracias, pero ahora vas a tener que explicarme lo de Singapur y Hong kong pues en los Seiko no hay diferencias pero si tú dices que en el Sandoz sí, me gustaría ver si compensa la diferencia, en que precios se mueve uno y otro y si las diferencias afectas a más cosas que los movimientos.
 
  • #11
Pues tienes razón, en los Seikos la única diferencia es el lugar dónde se montan. Pero los Sandoz tienen distintos acabados, son un poco más caros los de Singapur. Te pongo fotos:
La primera es el Sandoz de Hong-Kong, la segunda y la tercera del de Singapur.
Las diferencias, y por favor si alguien más experto que yo ve que me equivoco, que me corrija, pues son que el de Singapur tiene cristal de zafiro, los índices no son pintados ni el logo tampoco, sino que están en relieve. En cuanto al movimiento, el mío tiene un 2824, y el el de Hong-Kong pone que es un 2836 (no sé si es verdad o no y qué diferencia hay).
En cuanto al sitio dónde comprarlos (de toda confianza):
lostimage.jpg

De todas formas yo el mío lo compré en Ebay y me salió un poquito más barato. En ebay suele haber más de Hong-Kong, pero de Singapur también se encuentran.
 
  • #12
pobres relojes...solitos ahi como aquel 306 que me cambie una vez...lo vi al otro dia al tio aparcado delante del concesionario del nuevo coche y me dio un vuelco el corazon...pobrecito con lo bien que me iba, nunca mas me vendo nada que cojones si forman parte de mi
 
  • #13
Pues tienes razón, en los Seikos la única diferencia es el lugar dónde se montan. Pero los Sandoz tienen distintos acabados, son un poco más caros los de Singapur. Te pongo fotos:
La primera es el Sandoz de Hong-Kong, la segunda y la tercera del de Singapur.
Las diferencias, y por favor si alguien más experto que yo ve que me equivoco, que me corrija, pues son que el de Singapur tiene cristal de zafiro, los índices no son pintados ni el logo tampoco, sino que están en relieve. En cuanto al movimiento, el mío tiene un 2824, y el el de Hong-Kong pone que es un 2836 (no sé si es verdad o no y qué diferencia hay).
En cuanto al sitio dónde comprarlos (de toda confianza):
lostimage.jpg

De todas formas yo el mío lo compré en Ebay y me salió un poquito más barato. En ebay suele haber más de Hong-Kong, pero de Singapur también se encuentran.


Muchísimas gracias, no tenía ni idea de estas diferencias, me lo has explicado muy bien, la verdad es que el enlace del que pongo me pareció que los índices estaban pintados pero lo achaqué a un eecto óptico, siendo así como me dices ahora creo que no compensa pagar 50 euros más por el Sandoz que por el Orient, este último creo que si lleva índices en relieve.
Lo de la máquina 2836 ya ves que lo pongo que me extraña hasta a mi, no se, la 2836 es la misma que la 2824 pero con el día de la semana, no se que sentido tiene usarla en este reloj.
Trataré de localizar uno como el tuyo de Sinagpur pero si no, o lo veo muy caro, el Orient es un valor seguro por lo que cuesta.
Muchas gracias a todos, está claro que es muy cierto lo de nunca te acostarás sin saber una cosa más.
 
  • #14
Alano, yo estaba siguiendo a este. Pero me he quedado con el Hamilton de Juanjo y ya no me cabe en la caja. Espero que te guste.

lostimage.jpg
 
  • #15
Alano, yo estaba siguiendo a este. Pero me he quedado con el Hamilton de Juanjo y ya no me cabe en la caja. Espero que te guste.

lostimage.jpg

Gracias David, te he respondido en el general, bonito reloj pero ahora estoy liado con los diver, alguno caerá y casi seguro que va a ser el Orient.
Un saludo.
 
  • #16
David tienes un privado

Espero tu respuesta
 
  • #17
Jose, deja los deportes y contestame.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie