Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Otra oportunidad, otra oportunidad... - Foro General

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues tienes razón, en los Seikos la única diferencia es el lugar dónde se montan. Pero los Sandoz tienen distintos acabados, son un poco más caros los de Singapur. Te pongo fotos:
    La primera es el Sandoz de Hong-Kong, la segunda y la tercera del de Singapur.
    Las diferencias, y por favor si alguien más experto que yo ve que me equivoco, que me corrija, pues son que el de Singapur tiene cristal de zafiro, los índices no son pintados ni el logo tampoco, sino que están en relieve. En cuanto al movimiento, el mío tiene un 2824, y el el de Hong-Kong pone que es un 2836 (no sé si es verdad o no y qué diferencia hay).
    En cuanto al sitio dónde comprarlos (de toda confianza): http://www.pmwf.com/Watches/Watch%20Sales%20Table.htm
    De todas formas yo el mío lo compré en Ebay y me salió un poquito más barato. En ebay suele haber más de Hong-Kong, pero de Singapur también se encuentran.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pobres relojes...solitos ahi como aquel 306 que me cambie una vez...lo vi al otro dia al tio aparcado delante del concesionario del nuevo coche y me dio un vuelco el corazon...pobrecito con lo bien que me iba, nunca mas me vendo nada que cojones si forman parte de mi
    que la realitat et doni la raó

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TruHanD Ver mensaje
    Pues tienes razón, en los Seikos la única diferencia es el lugar dónde se montan. Pero los Sandoz tienen distintos acabados, son un poco más caros los de Singapur. Te pongo fotos:
    La primera es el Sandoz de Hong-Kong, la segunda y la tercera del de Singapur.
    Las diferencias, y por favor si alguien más experto que yo ve que me equivoco, que me corrija, pues son que el de Singapur tiene cristal de zafiro, los índices no son pintados ni el logo tampoco, sino que están en relieve. En cuanto al movimiento, el mío tiene un 2824, y el el de Hong-Kong pone que es un 2836 (no sé si es verdad o no y qué diferencia hay).
    En cuanto al sitio dónde comprarlos (de toda confianza): http://www.pmwf.com/Watches/Watch%20Sales%20Table.htm
    De todas formas yo el mío lo compré en Ebay y me salió un poquito más barato. En ebay suele haber más de Hong-Kong, pero de Singapur también se encuentran.

Muchísimas gracias, no tenía ni idea de estas diferencias, me lo has explicado muy bien, la verdad es que el enlace del que pongo me pareció que los índices estaban pintados pero lo achaqué a un eecto óptico, siendo así como me dices ahora creo que no compensa pagar 50 euros más por el Sandoz que por el Orient, este último creo que si lleva índices en relieve.
    Lo de la máquina 2836 ya ves que lo pongo que me extraña hasta a mi, no se, la 2836 es la misma que la 2824 pero con el día de la semana, no se que sentido tiene usarla en este reloj.
    Trataré de localizar uno como el tuyo de Sinagpur pero si no, o lo veo muy caro, el Orient es un valor seguro por lo que cuesta.
    Muchas gracias a todos, está claro que es muy cierto lo de nunca te acostarás sin saber una cosa más.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alano, yo estaba siguiendo a este. Pero me he quedado con el Hamilton de Juanjo y ya no me cabe en la caja. Espero que te guste.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Alano, yo estaba siguiendo a este. Pero me he quedado con el Hamilton de Juanjo y ya no me cabe en la caja. Espero que te guste.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1
    Gracias David, te he respondido en el general, bonito reloj pero ahora estoy liado con los diver, alguno caerá y casi seguro que va a ser el Orient.
    Un saludo.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado David tienes un privado

Espero tu respuesta
    KomandoKorVinA#4/7

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jose, deja los deportes y contestame.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12