• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra opinión sobre ROLEX

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Esta mañana he estado en el servicio Oficial de Rolex. El motivo de mi visita era consultar esa carácteristica de mi GMT II que me resultaba algo extraña. Creo que ya comenté en otro post que, cuando trataba de enfrentar la manecilla de los minutos a una marca del díal, es dificil conseguir precisión, porque, al soltar la corona, la aguja se mueve hacia adelante medio minuto, por lo que hay que corregir esa tendencia en el ajuste retrasándola ese medio minuto para que al soltar quede más o menos enfrentada. Como muy bien me había dicho Paso, ese comportamiento es característico del movimiento que monta el GMT II, así que no tiene ninguna importancia. Por otra parte, mi GMT empezó adelantando 1 sg al día y ya estaba en +7 empezando a salirse de los parámetros COSC.

Ahora viene lo bueno!!

Esta mañana me he sentido un privilegiado. Al llegar pedí hablar con el Director o el Jefe Técnico y después de esperar 5 minutos apareció un hombre joven con bata blanca, que resultó ser D. Vladimiro Arjona, que es el responsable de formación de Rolex y que me escuchó aténtamente. Se llevó mi reloj para dentro, volvío con una ficha verde que le dio a la recepcionista y regresó dentro mientras la recepcionista rellenaba esa ficha con mis datos. Apenas 15 minutos, mientras poco a poco iban entregando sus relojes a tres o cuatro clientes que esperaban y de repente aparece de nuevo el Sr. Arjona por una puerta camuflada en la pared que da directamente al Hall de espera, invitándome a acompañarle, para mostrarme las dependencias del Servicio Técnico.

8o 8o 8o 8o 8o Esta es la cara que se me quedo. Le seguí encantado y me mostró cada dependencia, desde el Departamento de Pulido al de Fornituras pasando por los puestos de trabajo y me mostró los programas de software especial para cada movimiento en particular, diseñados por Rolex. Era como estar en un laboratorio más que en un taller; limpieza y pulcritud y sensación de excelencia. En un momento no pude evitar decir en voz alta "Lo que darían mis compañeros del FRE por estar ahora aquí, en mi lugar" Mi cara ya había cambiado. Ahora era esta :drool: :drool: :drool:

Al terminar la visita me acompañó a Recepción, donde me entregaron mi reloj y se despidió amablemente de mi insistiéndo en que no dudara en volver si tenía cualquier problema. :clap: :clap: :clap: :clap:
Tan encantado salí de allí, que hasta media hora después no me di cuenta de que me había olvidado de preguntar por los aros del bisel, para poder intercambirlos ::Dbt:: ::Dbt:: Otra vez será!

A partir de este momento ya lo tengo muy claro. Si alguién vuelve a preguntar cual es la compra maestra, yo contestaré si dudarlo ROLEX :ok:: :ok::

Así fue y así lo cuento

Saludos, compañeros
 
Última edición:
Pues si señor, fantastico SAT. Rolex tiene fama de muchas cosas, pero lo que hace lo hace bien y para que dure toda la vida, y hoy en dia es dificil encontrar productos creados con esa filosofia, si encima le sumas servicio pues:

1+1= COMPRA MAESTRA


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
:clap: :clap: :clap: :clap: Mi futurible sera un Rolex
 
Rolex ha sido Rolex toda la vida por algo y aqui se demuestra.Calidad de acabados,tradición y sobre todo un muy esmerado servicio técnico,competente y rápido.Puedo decir lo mismo de los dos servicios Rolex de Valencia.
 
... Ya me veo a fquiroga emigrando a conocer tan fantástico santuario, y lo bueno que nos contaría de todo ello, ampliando tu experiencia... Eso sí que ha sido pasar un buen día, amigo, seguro. Saludos.
 
Bienvenido al club de los incondicionales de Rolex, digan lo que digan.

Un abrazo y me voy a meditar si pongo o no algo en el FCV...ese GMT II en acero...
 
Por mas que intenten convencerme,es mi marca favorita,y de la que más relojes he tenido,y volvería a tener.
 
Bienvenido al club de los incondicionales de Rolex, digan lo que digan.

Un abrazo y me voy a meditar si pongo o no algo en el FCV...ese GMT II en acero...
A ver que vas a hacer!! Cuenta hasta 1000.
 
Pues teniendo en cuenta lo que se escucha de algunos servicios técnicos, chapó por Rolex. La verdad es que algo así da mucha confianza a la hora de elegir.

J
 
  • #10
"Lo que darían mis compañeros del FRE por estar ahora aquí, en mi lugar"

Además de verdad.

Has olvidado decir si han hecho algo a tu reloj o no... lo digo porque yo, que también soy un poco maniático, me había fijado en lo mismo, aunque le tengo cogido el truco para que entre exacto. Cuenta, cuenta...

Saludos

ICE
 
  • #11
He llegado tarde!!! Ya he visto la locura que vas a cometer. Con lo bien que había quedado al fín!
 
  • #12
Además de verdad.

Has olvidado decir si han hecho algo a tu reloj o no... lo digo porque yo, que también soy un poco maniático, me había fijado en lo mismo, aunque le tengo cogido el truco para que entre exacto. Cuenta, cuenta...

Saludos

ICE
Nada tienen que hacer, puesto que es así. Solo han ajustado la exactitud.
Al saber que es normal y no es un defecto, ha dejado de preocuparme.
Hay que ver lo importante que es la información y el conocimiento de las cosas!!! :)
 
  • #14
He llegado tarde!!! Ya he visto la locura que vas a cometer. Con lo bien que había quedado al fín!

Precisamente por eso puedo venderlo, porque se con certeza que esta mejor regulado que uno salido de fabrica, ya me conoces ¿Te imaginas vender un reloj asi y escuchar de su comprador que algo va mal???

Yo no, por eso necesitaba la certeza absoluta de su impecable estado.

Un abrazo Jalija ;-)
 
  • #15
Señor, señor!
Quién tuviera 4600 €!
 
  • #16
En Santander igual.

Rolex es la marca, por muchos motivos.

Intenta olvidarte muchas cosas (el bisel, la gabardina...ah, no, que estamos en verano ;-)), para volver a entrar a fisgonear,je, je.

Reeeeeeepito: mi madre va cada semana a que le pongan en hora el suyo, "que son muy majos".

Un saludo
 
  • #17
Esta mañana he estado en el servicio Oficial de Rolex. El motivo de mi visita era consultar esa carácteristica de mi GMT II que me resultaba algo extraña. Creo que ya comenté en otro post que, cuando trataba de enfrentar la manecilla de los minutos a una marca del día, es dificil de conseguir precisión, porque, al soltar la corona,la aguja se mueve hacia adelante medio minuto, por lo que hay que corregir esa tendencia en el ajuste retrasándola ese medio minuto para que al soltar quede más o menos enfrentada.

Esto le pasa a mi SD. He de poner el segundero a -10, para que luego coincida la manecilla de los minutos exacta en cada minuto.
Por cierto. Te lo han solucionado? El único servicio (de momento) que hay en Zaragoza, dice que es normal.
Anormal el que me lo dijo, ya que mi Hamilton, Longines, Omega, ... eso no lo hacen. Aún tendré que ir a Madrid para que me lo solucionen :-(
 
  • #18
Esto le pasa a mi SD. He de poner el segundero a -10, para que luego coincida la manecilla de los minutos exacta en cada minuto.
Por cierto. Te lo han solucionado? El único servicio (de momento) que hay en Zaragoza, dice que es normal.
Anormal el que me lo dijo, ya que mi Hamilton, Longines, Omega, ... eso no lo hacen. Aún tendré que ir a Madrid para que me lo solucionen :-(
No hay nada que solucionar. Es así
 
  • #19
Al César lo que es del César... En este foro me parece reconocer a mucha gente muy muy técnica, y prácticamente inmunes a fenómenos tan afines a éste "nuestro" mundo como son modas, "marquitis" y demás, que sin embargo son en su mayoría fans incondicionales de una firma numerosas veces catalogada como "de paletos ostentosos"... Es algo que da que pensar. Verdad?
 
  • #20
Tarifas de revision

Hola a todos.

Tengo un "submariner" hace trece años y cada vez va peor, se atrasa más de cinco minutos a la semana. También he notado que el rotor suena muy raro al girar y de reserva de marcha no tiene ni 24 horas.

No sé si se podrá poner esta información pero me gustaría saber más o menos que suele costar una revisión, que creo que ya le toca.

Lo digo para no llevarme el sustito 8o ::cry::

Un saludo.
 
  • #21
Hola a todos.

Tengo un "submariner" hace trece años y cada vez va peor, se atrasa más de cinco minutos a la semana. También he notado que el rotor suena muy raro al girar y de reserva de marcha no tiene ni 24 horas.

No sé si se podrá poner esta información pero me gustaría saber más o menos que suele costar una revisión, que creo que ya le toca.

Lo digo para no llevarme el sustito 8o ::cry::

Un saludo.

Ni idea, pero si en trece años no se la has hecho, estoy seguro de que toca...
 
  • #22
En fin, todo lo que se diga del servicio tecnico de Rolex es poco, para mi el mejor de todos con diferencia. Ahora bien, la experiencia que te han brindado ha sido un detallazo.:clap: :clap: :clap:

Por cierto, un placer haberte conocido esta tarde.;-)

Saludos.
 
  • #23
Al César lo que es del César... En este foro me parece reconocer a mucha gente muy muy técnica, y prácticamente inmunes a fenómenos tan afines a éste "nuestro" mundo como son modas, "marquitis" y demás, que sin embargo son en su mayoría fans incondicionales de una firma numerosas veces catalogada como "de paletos ostentosos"... Es algo que da que pensar. Verdad?


Es importante no tener prejuicios, catalogar una firma como de "paletos ostentosos", dice más del que sostiene esa opinión de lo que le gustaría a esa persona que se supiese de sus problemas personales...

Juzgar por nuestras carencias lo que nos rodea es triste...si me permites el consejo, no dudes de la calidad de un Porsche 911 sólo porque lo lleve Colate, ni de un traje de sastrería a medida porque lo vista "el Pocero", ni al final de un Rolex porque lo lleve "un vecino" que te caiga mal...Y por ende, no dudes de la gran calidad de un Seiko, un Skoda, o ropa de Zara, sólo porque no lo lleve "tu artista" favorito o el futbolista de moda.

Presumir...y luego presumir de no presumir...:whist:: (ya lo he dicho por ahí arriba, en el trabajo se presume...trabajando como un jabato, lo demás son pijadas)

Busca algo que te haga feliz, sea un amigo, una casa, un reloj, un coche, una playa...y procura que no tuerzan tu criterio...los prejuicios de nadie.No dejes que nadie sabotee tus gustos y decisiones, que se distingue a velocidad de infarto quién por un lado quiere sólo ayudar con su opinión, y quién quiere que camines en su rebaño.

Un abrazo!
 
  • #24
Así es Rolex. Salu2.
 
  • #25
Mis experiencias (y son ya muuuuchas) con el ST de Rolex siempre han sido de 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie