Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: Otra opinión sobre ROLEX - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gutim Ver mensaje
    Hola a todos.

Tengo un "submariner" hace trece años y cada vez va peor, se atrasa más de cinco minutos a la semana. También he notado que el rotor suena muy raro al girar y de reserva de marcha no tiene ni 24 horas.

No sé si se podrá poner esta información pero me gustaría saber más o menos que suele costar una revisión, que creo que ya le toca.

Lo digo para no llevarme el sustito

Un saludo.
    Ni idea, pero si en trece años no se la has hecho, estoy seguro de que toca...

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

En fin, todo lo que se diga del servicio tecnico de Rolex es poco, para mi el mejor de todos con diferencia. Ahora bien, la experiencia que te han brindado ha sido un detallazo.

Por cierto, un placer haberte conocido esta tarde.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Al César lo que es del César... En este foro me parece reconocer a mucha gente muy muy técnica, y prácticamente inmunes a fenómenos tan afines a éste "nuestro" mundo como son modas, "marquitis" y demás, que sin embargo son en su mayoría fans incondicionales de una firma numerosas veces catalogada como "de paletos ostentosos"... Es algo que da que pensar. Verdad?

Es importante no tener prejuicios, catalogar una firma como de "paletos ostentosos", dice más del que sostiene esa opinión de lo que le gustaría a esa persona que se supiese de sus problemas personales...

Juzgar por nuestras carencias lo que nos rodea es triste...si me permites el consejo, no dudes de la calidad de un Porsche 911 sólo porque lo lleve Colate, ni de un traje de sastrería a medida porque lo vista "el Pocero", ni al final de un Rolex porque lo lleve "un vecino" que te caiga mal...Y por ende, no dudes de la gran calidad de un Seiko, un Skoda, o ropa de Zara, sólo porque no lo lleve "tu artista" favorito o el futbolista de moda.

Presumir...y luego presumir de no presumir... (ya lo he dicho por ahí arriba, en el trabajo se presume...trabajando como un jabato, lo demás son pijadas)

Busca algo que te haga feliz, sea un amigo, una casa, un reloj, un coche, una playa...y procura que no tuerzan tu criterio...los prejuicios de nadie.No dejes que nadie sabotee tus gustos y decisiones, que se distingue a velocidad de infarto quién por un lado quiere sólo ayudar con su opinión, y quién quiere que camines en su rebaño.

Un abrazo!

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Así es Rolex. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mis experiencias (y son ya muuuuchas) con el ST de Rolex siempre han sido de 10.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

aqui fquiroga posteando desde collado villaba (es coña, estoy en la montañita) yo pregunte esto de las revisiones, me dijeron que andaban por los 300 euros mas o menos

tambien lo puedes llevar a un relojero pero que sea muy bueno, no sea que por no pagar los 300 leuros luego...

Cita Iniciado por gutim Ver mensaje
    Hola a todos.

Tengo un "submariner" hace trece años y cada vez va peor, se atrasa más de cinco minutos a la semana. También he notado que el rotor suena muy raro al girar y de reserva de marcha no tiene ni 24 horas.

No sé si se podrá poner esta información pero me gustaría saber más o menos que suele costar una revisión, que creo que ya le toca.

Lo digo para no llevarme el sustito

Un saludo.
    que la realitat et doni la raó

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Es importante no tener prejuicios, catalogar una firma como de "paletos ostentosos", dice más del que sostiene esa opinión de lo que le gustaría a esa persona que se supiese de sus problemas personales...

Juzgar por nuestras carencias lo que nos rodea es triste...si me permites el consejo, no dudes de la calidad de un Porsche 911 sólo porque lo lleve Colate, ni de un traje de sastrería a medida porque lo vista "el Pocero", ni al final de un Rolex porque lo lleve "un vecino" que te caiga mal...Y por ende, no dudes de la gran calidad de un Seiko, un Skoda, o ropa de Zara, sólo porque no lo lleve "tu artista" favorito o el futbolista de moda.

Presumir...y luego presumir de no presumir... (ya lo he dicho por ahí arriba, en el trabajo se presume...trabajando como un jabato, lo demás son pijadas)

Busca algo que te haga feliz, sea un amigo, una casa, un reloj, un coche, una playa...y procura que no tuerzan tu criterio...los prejuicios de nadie.No dejes que nadie sabotee tus gustos y decisiones, que se distingue a velocidad de infarto quién por un lado quiere sólo ayudar con su opinión, y quién quiere que camines en su rebaño.

Un abrazo!
    Hola Sanza, algun dia hablaremos largo y tendido de muchas cosas, pero te aseguro que tanto tu fino humor y tu manera de pensar son en general tan afines a mi que casi me asusta

Lo dicho, tus frases suavemente expresadas, manejan ideas de gran peso específico, mucho mas del que parece a primera vista y eso me gusta un monton

Un abrazo

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes mas razon que un santo, imaginate que rolex lo llevaba el che guevara y fidel castro y al mismo tiempo james bond...si fueramos a guiarnos por eso ...mejor no saber que reloj llevaba pinochet porque entonces habria mas de uno que se tiraba por el barranco

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje

Un abrazo!
    que la realitat et doni la raó

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi mujer tiene un Datejust.Al par de meses de comprarlo dejó de cargar "en automático",sí dándole cuerda, y al moverlo para escuchar el rotor se "oía raro" . Lo llevé al SAT donde ha estado Jalija y la escena fue similar.Amabilísima recepcionista,se llevan el reloj p'adentro,y en cuarto de hora que disfruté comodamente sentado ojeando las muchas revistas de relojes que tienen a disposición de los clientes, me trajeron el reloj reparado. Pregunté por la avería e inmediatamente salió uno de los técnicos a explicarmela.
    La pena es no haberme identificado como forero de pro,para disfrutar el tour que te han brindado,casho perro
    Otras marcas te lo mandan a Suiza

El que sea feo...que haga los recaus de noche

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Talking

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Mi mujer tiene un Datejust.Al par de meses de comprarlo dejó de cargar "en automático",sí dándole cuerda, y al moverlo para escuchar el rotor se "oía raro" . Lo llevé al SAT donde ha estado Jalija y la escena fue similar.Amabilísima recepcionista,se llevan el reloj p'adentro,y en cuarto de hora que disfruté comodamente sentado ojeando las muchas revistas de relojes que tienen a disposición de los clientes, me trajeron el reloj reparado. Pregunté por la avería e inmediatamente salió uno de los técnicos a explicarmela.
    La pena es no haberme identificado como forero de pro,para disfrutar el tour que te han brindado,casho perro
    Otras marcas te lo mandan a Suiza

Me teneis en ascuas, me voy a inventar algo de alguno de los mios y me paso por Serrano..casualmente con una EOS 400 y un objetivo de 100mm

Un fuerte abrazo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo