Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: Otra opinión sobre ROLEX - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado Otra opinión sobre ROLEX

Esta mañana he estado en el servicio Oficial de Rolex. El motivo de mi visita era consultar esa carácteristica de mi GMT II que me resultaba algo extraña. Creo que ya comenté en otro post que, cuando trataba de enfrentar la manecilla de los minutos a una marca del díal, es dificil conseguir precisión, porque, al soltar la corona, la aguja se mueve hacia adelante medio minuto, por lo que hay que corregir esa tendencia en el ajuste retrasándola ese medio minuto para que al soltar quede más o menos enfrentada. Como muy bien me había dicho Paso, ese comportamiento es característico del movimiento que monta el GMT II, así que no tiene ninguna importancia. Por otra parte, mi GMT empezó adelantando 1 sg al día y ya estaba en +7 empezando a salirse de los parámetros COSC.

Ahora viene lo bueno!!

Esta mañana me he sentido un privilegiado. Al llegar pedí hablar con el Director o el Jefe Técnico y después de esperar 5 minutos apareció un hombre joven con bata blanca, que resultó ser D. Vladimiro Arjona, que es el responsable de formación de Rolex y que me escuchó aténtamente. Se llevó mi reloj para dentro, volvío con una ficha verde que le dio a la recepcionista y regresó dentro mientras la recepcionista rellenaba esa ficha con mis datos. Apenas 15 minutos, mientras poco a poco iban entregando sus relojes a tres o cuatro clientes que esperaban y de repente aparece de nuevo el Sr. Arjona por una puerta camuflada en la pared que da directamente al Hall de espera, invitándome a acompañarle, para mostrarme las dependencias del Servicio Técnico.

Esta es la cara que se me quedo. Le seguí encantado y me mostró cada dependencia, desde el Departamento de Pulido al de Fornituras pasando por los puestos de trabajo y me mostró los programas de software especial para cada movimiento en particular, diseñados por Rolex. Era como estar en un laboratorio más que en un taller; limpieza y pulcritud y sensación de excelencia. En un momento no pude evitar decir en voz alta "Lo que darían mis compañeros del FRE por estar ahora aquí, en mi lugar" Mi cara ya había cambiado. Ahora era esta

Al terminar la visita me acompañó a Recepción, donde me entregaron mi reloj y se despidió amablemente de mi insistiéndo en que no dudara en volver si tenía cualquier problema.
    Tan encantado salí de allí, que hasta media hora después no me di cuenta de que me había olvidado de preguntar por los aros del bisel, para poder intercambirlos Otra vez será!

A partir de este momento ya lo tengo muy claro. Si alguién vuelve a preguntar cual es la compra maestra, yo contestaré si dudarlo ROLEX

Así fue y así lo cuento

Saludos, compañeros
    Última edición por J.Alija; 26-jul-2007 a las 15:01

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si señor, fantastico SAT. Rolex tiene fama de muchas cosas, pero lo que hace lo hace bien y para que dure toda la vida, y hoy en dia es dificil encontrar productos creados con esa filosofia, si encima le sumas servicio pues:

1+1= COMPRA MAESTRA

Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi futurible sera un Rolex

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Rolex ha sido Rolex toda la vida por algo y aqui se demuestra.Calidad de acabados,tradición y sobre todo un muy esmerado servicio técnico,competente y rápido.Puedo decir lo mismo de los dos servicios Rolex de Valencia.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

... Ya me veo a fquiroga emigrando a conocer tan fantástico santuario, y lo bueno que nos contaría de todo ello, ampliando tu experiencia... Eso sí que ha sido pasar un buen día, amigo, seguro. Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al club de los incondicionales de Rolex, digan lo que digan.

Un abrazo y me voy a meditar si pongo o no algo en el FCV...ese GMT II en acero...

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Por mas que intenten convencerme,es mi marca favorita,y de la que más relojes he tenido,y volvería a tener.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Bienvenido al club de los incondicionales de Rolex, digan lo que digan.

Un abrazo y me voy a meditar si pongo o no algo en el FCV...ese GMT II en acero...
    A ver que vas a hacer!! Cuenta hasta 1000.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues teniendo en cuenta lo que se escucha de algunos servicios técnicos, chapó por Rolex. La verdad es que algo así da mucha confianza a la hora de elegir.

J

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

"Lo que darían mis compañeros del FRE por estar ahora aquí, en mi lugar"
    Además de verdad.

Has olvidado decir si han hecho algo a tu reloj o no... lo digo porque yo, que también soy un poco maniático, me había fijado en lo mismo, aunque le tengo cogido el truco para que entre exacto. Cuenta, cuenta...

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo