• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra oferta interesante en Amazon España

Estado
Hilo cerrado
Nombrado este mes maestro mayor cazachollos RE :D


Pd: Gracias por el apunte :ok::
 
Gracias por el aporte,,:ok::
 
A este paso me van a tener que dar comisión los señores de Amazon, he encontrado esta oferta que me parece interesante y quiero compartirla con todos:

Todo un Victorinox Dive Maester 500 automático, por 609 euros con los gastos de envío incluidos, me parece un auténtico relojazo.


https://www.amazon.es/Victorinox-24...8-1-fkmr0&keywords=victorinox+dive+master+500

No es mi intención aguar la fiesta, pero leyendo opiniones en Amazon de usuarios de ese reloj hay 2 que son muy negativas.
 
Yo lo visto y lo he probado y puedo garantizar que es una pasada de reloj, otra cosa son los gustos, pero su calidad no es discutible.
 
Yo le tengo en naranja, relojazo con mayusculas.
241354_FXA.jpg
 
El vendedor es de NY....
 
  • #10
Tentadora.
 
  • #11
Gracias por la info. Buena pieza a un precio interesante.
 
  • #12
Gracias por el aporte es muy interesante, habra que pensarlo
 
  • #13
Asta entrar en este foro no conocía los relojes Victorinox, en que gama están ?
 
  • #14
Gracias por la info
:cool1:
 
  • #15
Gracias! Estoy a dieta de compras pero es tentador. [emoji4]
 
  • #16
Yo ando detras de uno pero en azul,
gracias
 
  • #17
Pedazo de ganga!
 
  • #18
Gran reloj y oferta.

Saludos
 
  • #19
Yo he tenido varios Victorinox y actualmente tengo un dive master 500 auto y es un verdadero relojazo por ese precio. Muy superior a la mayoría de divers de ese segmento de precios. El tono del recubrimiento es brutal, tirando a cobrizo, no es el típico pvd negro. Además aguanta muy bien las rayaduras.
63cc37b2603ca09002cab3fe0510d171.jpg
edff86fecedc2058fd5da0fb85ee2e51.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie