• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra oferta de amazon usa ?

  • Iniciador del hilo excaliburvera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

excaliburvera

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros tras leer el hilo del victorinox he husmeado un poco por la página y me he encontrado con esto otro,se trata del seiko recraft .que no se si esta del todo bien o no pero yo lo veo un tanto interesante para quien lo busque.de no ser así pido disculpas por la pérdida de tiempo que haya podido causar.
un saludo.

Check this out: Seiko Men's SNKM97 Analog Green Dial Automatic Silver Stainless Stee... https://www.amazon.com/dp /B00M0YKOWI/ref=cm_sw_r_wa_awdb_T4LMybSTB85ZS
 
El enlace no funciona, te lleva a la nada dentro de Amazon ::bash::
 
Recraft por 124 usd, baratito sí.
 
Mal precio no es, se venden más caros de segunda mano
 
Gracias por el aporte
 
Hombre el precio es bueno, a mi me sale 156 usd, unos 150 euros al cambio, no 124 usd, no obstante el envío es desde USA así que ya sabéis lo que toca, de USA se paga por casi todo, aún así es un modelo dificil de conseguir por aquí, Saludosss y gracias por el aporte
 
Me alegro de que haya sido de valor para algunos. Yo tal y como dije creo que esta bien de precio.hoy mismo he visto como han vendido uno en wallapo por 240 y algo.bueno pues suerte para quien lo pueda comprar, a ni aunque me encantaría pero ahora mismo la cartera no da para nada que de hora. Jaja un saludo
 
Habría que sumarle unos 30 euros de aduana.
 
  • #11
Gracias por el aporte. A mi me aparece a 113 USD y por lo que veo a unos les aparece 150 y a otros 124 y me ha entrado la curiosidad....a qué se deben estas variaciones en el precio? Van según usuario, CCAA...?
 
  • #12
No lo envían a España, fijáos que el dorado sí y pone el precio de la aduana, la cual te cobran en Amazon para que llegue sin trámites.
 
  • #13
de ayer a hoy a subido de 124 a 154
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie