Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Otra ocurrencia. - Foro General

Jant_ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Liberiano ¿podias poner una foto para ver los resultados?
    Gracias

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    hombre para hacerlo cuando ya lleves un tiempo con el reloj lo veo muy bien,practicamente parece que lo reestrenas y tampoco el precio es una locura.
    Pues estoy de acuerdo.

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Yo lo hice con un Fortis B 42, no recuerdo bien, creo que fueron 180 €, pero no estoy seguro. Le cambié la esfera y las 6 agujas, más las juntas. El resultado ha sido magnífico, tengo un reloj que me encanta por 180 pavos.
    No me parece desorbitado. Y como dice el compañero, no es desorbitado.
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" (F. de Quevedo)

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por abrilan Ver mensaje
    No sé si es un tema ya comentado, pero la verdad es que no he leído nada al respecto.

Al tema:

Veo que muchas veces se habla de relojes que "una vez comprados" o "con el tiempo" no convencen por el color del dial (bien porque fue un regalo, porque algunos colores llegan a cansar, por error en la elección...).

La pregunta es:

¿Es muy caro cambiar un dial? (y claro, la mayoría de veces, las agujas).

Si yo llevase (que no lo voy a hacer, es solo un ejemplo) mi aquaracer 500 con dial blanco (plata) al ST y les dijese "Quiero que me pongáis el dial negro", ¿Que supondría?

Incluso puede llegar a servir, con el tiempo como "reestreno" de reloj, ¿no?

Ya diréis.
    en una ocasion tuve la oportunidad de hablar de esto con un relojero de rolex,me dijo que tienen muchos clientes que cambian el fondo de la esfera de color,segun si es verano o invierno,les gusta,parece que estrenan reloj cada 6 meses,hablamos de entorno "segun modelo",de 200 o 300eur cada cambio

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Adritime Ver mensaje
    en una ocasion tuve la oportunidad de hablar de esto con un relojero de rolex,me dijo que tienen muchos clientes que cambian el fondo de la esfera de color,segun si es verano o invierno,les gusta,parece que estrenan reloj cada 6 meses,hablamos de entorno "segun modelo",de 200 o 300eur cada cambio
    Pues me ha picado la curiosidad y he llamado al SAT de Tag Heuer en Madrid.

Para el Aquaracer 500m, el precio del dial negro es de 275,2+ IVA. Las agujas, 36,69+IVA.

A esto habría que sumarle la mano de obra.

El total, rondaría los 400 euros (largos)
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" (F. de Quevedo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12