Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Otra obra perfecta. Nuevo Lange Daymatic. - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Pues yo te puedo dar mi opinión, que luego no será tan acertada, pero es la que tengo.

Qué es más exacto a la hora de realizar una medición, un metro dividido en milímetros, o un metro dividido en centímetros?

Logicamente el que mide los milímetros. Cada alternancia es un milímetro y cuando más se divida un segundo, más se reduce el error que pudiera haber.

Un reloj con muchas alternancias normalmente será un reloj con bastante desgaste, pero con mucha precisión porque divide las nidades de medida en gran número de partes. No se si se explicarlo muy bien.

En cambio conseguir medir algo con un metro que solo tiene indicados los decímetros y no los milímetros tienen mucho más mérito. Pues hacer que un reloj con menos alternancias vaya bien es más complicado porque todo tiene que ajustar perfectamente, y hay que afinar el mecanismo especialmente.

Casi todas las marcas en sus relojes más complejos ponen 21000 a/h

perfecta explicación gracias PET
    "Clan Piruleta"

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Pues yo te puedo dar mi opinión, que luego no será tan acertada, pero es la que tengo.

Qué es más exacto a la hora de realizar una medición, un metro dividido en milímetros, o un metro dividido en centímetros?

Logicamente el que mide los milímetros. Cada alternancia es un milímetro y cuando más se divida un segundo, más se reduce el error que pudiera haber.

Un reloj con muchas alternancias normalmente será un reloj con bastante desgaste, pero con mucha precisión porque divide las nidades de medida en gran número de partes. No se si se explicarlo muy bien.

En cambio conseguir medir algo con un metro que solo tiene indicados los decímetros y no los milímetros tienen mucho más mérito. Pues hacer que un reloj con menos alternancias vaya bien es más complicado porque todo tiene que ajustar perfectamente, y hay que afinar el mecanismo especialmente.

Casi todas las marcas en sus relojes más complejos ponen 21000 a/h

Por completar una buena explicación.

Todos los mecanismo tienen errores en el movimiento por diversas causas : imperfeccion de diseño, golpes, desgaste, etc. Ello provoca que la amplitud no sea la que tiene que ser o cualquier otro efecto.

Si uno de esos errores afecta a una alternancia entre 18.000 a/h, el error de medida de tiempo es mayor que si afecta a una alternancia entre 28.800 a/h.

Por esa causa, en dos máquinas iguales, idénticamente mantenidas, con las misma carga etc.pero con diferentes altenancias, la precision debería ser mayor en la que mas deprisa bate.

Un saludo
    Vivir... mata

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Simplemente Maravilloso, poseer un Lange es lo más de lo más,
    eso si es un buen reloj aleman! je je..... pero inalcanzable para muchos de nosotros.

saludos y gracias por las fotos.
    Diego

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Decir que el reloj es precioso,sobra,ya que estéticamente es un calco del Lange 1,en esto reo que se lo podían haber currado un poquito más.
    Que el calibre es una maravilla,aun sin verlo,también sobra ya que todo lo que hace Lange es una maravilla.
    A pesar de todo esto sigo prefiriendo el de cuerda manual.

Gracias.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123