• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra novedad que viene de baselworld , correas canvas

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Hola a todos



dsc00182qs.jpg




Otra de las novedades que puede tocar y ver in situ

De un fabricante Italiano nos enseñaron estas correas Canvas:

704m.jpg

By xavishop at 2012-03-13

Tienen un tacto exquisito, buena presencia y un buen surtido de colores

705md.jpg

By xavishop at 2012-03-13



Os prometo más novedades en breve

Xavier
 
Muy bonitas, de hecho estoy buscando desesperadamente una así, gris y no la encuentro::bash::
 
Muy bonitas, de hecho estoy buscando desesperadamente una así, gris y no la encuentro::bash::


Francisco, no te lo aseguro, pero pégale un tiento al cambiapilas ajusta-armis del CI de Castellana que puede sorprenderte lo que tiene en correas de marcas "nisu" .Están al ladito de la entrada de la librería....

De esas, tipo canvas,tienen en varios colores, gris no sé, pero negro, khaki y verde seguro.
 
Si no se van de precio, estoy interesado en al menos 2
 
Última edición:
Me han gustado muucho, especialmente la verde y la beige!
 
No son muy abundantes pero estas correas llevan años entre nosotros!!

Novedad?? ::Dbt::
 
Me gustan de corte mas rectilineo, pero quedán muy bien con ese tejido. En verde oliva en un militar o fliegher quedan de miedo.
 
Francisco, no te lo aseguro, pero pégale un tiento al cambiapilas ajusta-armis del CI de Castellana que puede sorprenderte lo que tiene en correas de marcas "nisu" .Están al ladito de la entrada de la librería....

De esas, tipo canvas,tienen en varios colores, gris no sé, pero negro, khaki y verde seguro.

Gracias Javier, a ver si echo un vistazo.

Un abrazo:ok::
 
  • #10
las correas de lujo reservadas solo para Seiko 5 mas cutre o la gama de entrada de citizen, ahora para tu omega o IWC.
 
  • #11
Muy bonitas las correas canvas, especialmente la beige para el verano....
 
  • #12
Algunos ya las llevamos puestas de hace mas de un año ;-)
 
  • #14
Tengo una en el 382 y la verdad es una maravilla, y eso que aun no ha tocado el agua pero estoy deseando :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie