• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra novedad mundial de Seiko

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Se llama Seiko SVRD001 Spectrum......¿suena bién verdad?.

PR_2005_1130.jpg



Tendrá una producción limitada a 500 unidades de las cuales 200 serán para el mercado interno(Japón).

Utiliza la técnica de la tinta electrónica, que viene a ser como "un chorro de electrones" sobre una pantalla más delgada que si fuera de LCD. Si alguien puede explicar esto mejor le ruego lo haga.

La pantalla es más fina que el LCD como dije antes y se puede doblar, pesa menos, mejora el contraste......en fín....250.000Yens tienen la culpa.

Señores helvéticos, os toca mover ficha!!!!:D
 
Pues es feo de coj&%$"·/$"$(·(%/"·) :D
 
Tú si que eres feo :D :D :D
 
El amyor mérito es que SE PUEDE DOBLAR. Imaginad por ejemplo que vuestros móviles u ordenadores portátiles incorporaran pantallas que se pudieran desenrollar progresivamente, menos para pequeños trabajos o cuando no tuviérais mucho sitio y más para ver pelis o presentaciones de PowerPoint...
 
Me veo con un reloj como una pegatina. Qué horror!!
 
Me voy a morder la lengua y mejor me callo......
 
Spectrum ???

¿ No era ese un "ordenador" de cuando era joven?
Me estais confundiendo - san ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie