• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra novedad del amigo Günter (Steinhart)

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos ayer por la noche me llego a mi email otra nueva novedad de Günter se trata de un flieger de edición especial de 47mm con unitas 6497,de acero pulido y esfera gris con subesfera en negro a mi me parece bastante conseguido.aunque me quedo con el de esfera negra ,que opinais vosotros?saludos
lostimage.jpg
 
El precio es de unos 500 €.No es de mis Steinharts favoritos...pero no está mal...Edición limitada,AR...
 
Es muy bonito,esa esfera con segundos pequeños me encanta,el color gris no esta mal
 
Yo prefiero la esfera negra.....pero no esta nada mal.
 
Bonito, pero esta mas de moda algo con mas diseño o no?
 
no me convence que sea gris::Dbt::

de todos modos tiene ese modelo en todos los colores, ya le está quemando un poco
 
Bonito, aunque a mi los 47 mm me echan para atrás.
Un saludo:bye:
 
No me gusta nada de nada pero,es que aún no he visto ningún Steinhart que me llene el ojo.
 
Hay que reconocer que el gusto por los detalles se ve en las pequeñas cosas, me gusta que el luminova de las agujas tenga ese color negro para no desentonar con el resto del reloj, la pega que le veo es que la ya de por si grande caja de 47mm, si además es de dial plata, pues parecerá aún mas grande, este modelo en 44mm con el mismo color sería genial. Aunque el estilo este muy visto y trillado, pues un color diferente me parece una gran idea.
 
  • #10
Cada vez me gustan más estos relojes, lo de la esfera gris me parece todo un acierto.
 
  • #11
Demasiado grande para mi :(

A destacar: el dial es tipo sandwich...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El calibre tiene un color gris oscuro...

lostimage.jpg


La luminova es negra...

lostimage.jpg
 
  • #13
No esta mal, pero el negro me gusta mas
 
  • #14
me resultaria demasiado grande...creo, y ademas preferiria la esfera negra, por lo demas me gusta

saludos
 
  • #15
Pues la verdad es que no me llama mucho la atención.

los hay más bonitos.

lostimage.jpg
 
  • #16
A mi si me gusta y el precio creo que esta bien, pero los 47 mm pfffffffff no son lo mio.


saludos
 
  • #17
A ver si Günter hace de una vez uno de 40-42mm...
Éste es el que menos me gusta de los que tiene
 
  • #18
Me gusta Stowa, pero en concreto este reloj, NO.-
No me gusta el gris para este modelo, me gusta más el negro.-
Y 47 mm. es un poco grande; Creo que el tamaño justo seria de 44 mm.-
 
  • #19
A mí los 47 mm. me matan... imposible para mi muñeca...
 
  • #20
Bonito flieger, me gusta :ok::.
 
  • #21
A mí si me gusta, siendo un "Flieger" tiene originalidad (luminova nagra, dial sandwich, esfera plata, movimiento coloreado en gris obscuro, etc.) ya que es un modelo que fusilan todas las marcas hasta la saciedad. La única pega los 47 mm...

Slds.
 
  • #22
Me gusta más el Legendario y para mi opinión demasiado grande, pero cada cual que opine.
 
  • #23
Es una marca con buen nivel de acabados y a mi juicio bastante asequible
 
  • #24
Parece asumido que un flieger debe ser con esfera negra y quizá, en efecto, así sean los más elegantes y también los que mejor responden al concepto histórico de ese tipo de reloj, pero digamos por ejemplo que, una vez se tiene uno de esfera negra, si se quiere aumentar la colección con un nuevo flieger, la opción que nos presenta Steinhart es muy interesante y logra alejarse notoriamente de "lo habitual" en este tipo de relojes.
A mí sí me gusta, conserva el espíritu de este tipo de relojes y añade sin estridencias elementos novedosos y muy estéticos.
Desde luego prefiero este Steinhart a otros que presentan un "notorio déficit de originalidad", y creo que se me entiende...

Saludos a todos.
 
  • #25
y que me decis del Ocean 1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie