• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra micro...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reloj refrito... no me va mucho.
 
45 y 47mm. Muy grandes. Coincido en lo de "refritos" y añado que me parecen caros. Gracias por el aporte:ok::
 
Pues a mí me parecen molonguis, jeje. Ahora esperaremos a ver el veredicto del foro, que parece el del Cesar en el coliseo; dedo arriba, a venderse como churros y cantar sus alabanzas, dedo abajo, no veremos ni se hablará de ellos por aquí. EMHO
 
No la conocía, y tampoco me desagrada, también se han subido al tren del los diales meteorito. Gracias por compartir.
 
El modelo Lava si tuviera un bisel redondo en lugar de dodecagonal entraría mucho más en mi gusto, en todo caso contundente.
Esa caja además me recuerda la del Denissov Speedster... como queriendo decirme algo... :hmm:
 
  • #10
No me gusta ni el material ni los diseños...
 
  • #11
No conocía esta marca pero de entrada me gustan,aunque los veo grandes.
 
  • #12
El de la calavera me ha guiñado el ojo,,pero le he dicho que mide 45mm,,un amor imposible,,;-)
 
  • #13
Caja chula bisel horrendo.

Gracias por traerlo.
 
  • #14
Pues la caja dodecágonal me parece original lo único el resto nada. Ese dial mezcla números romanos con arábiga... y el precio.. no son para mí aparte de muy grandes pero gracias por el aporte compañero! ;-)
 
  • #15
Ufffff!!!! Ni con un palo.
 
  • #17
El día que saquen un bronce que me guste le voy a encender media docena de velitas a algún santo .:(

Creo que tendría mas posibilidades si las grandes marcas se lanzaran al ruedo porque con estas micros lo veo muy difícil .

Si alguna noche veo una estrella fugaz , mi deseo será que saquen un Marina Militare de bronce .:-P
 
  • #18
Nada nuevo. Ha cogido cajas y relojes que ya tenían otras micro marcas y les ha puesto su nombre.
 
  • #19
El lava no me disgusta, pero los demas.......como que no
 
  • #20
La verdad que son bastante feos,no entran por el ojo.Gracias por el aporte.
 
  • #21
Casi todos de carga manual que no es mi rollo, y los auto con Seiko un poco pasados de precio, pero son curiosos, Gracias por el aporte compañero, Saludos a todos
 
  • #22
No están mal pero me resultan caros....
 
  • #23
no me gustan nada, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie