• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra más sobre compra en EEUU.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos.
A pesar de haber usado el buscador no he encontrado la respuesta que estoy buscando. Por ello, si alguien la sabe concretamente le estaría enormemente agradecido que me la dijera.
Exactamente o muy aproximadamente que impuestos tengo que abonar para hacerme con un producto, por ejemplo un reloj cuyo valor son 1000 $ ó 1000€.
Me vale en porcentajes.
Aduanas, aranceles, IVA, etc. Ésto es, haciendo todo legalmente.
En los hilos que he consultado, enseguida hablamos de maneras de sortear estos impuestos o de porcentajes aproximados pero si alguien lo sabe exactamente pues perfecto. Mejor que mejor.
No entro a valorar el coste del envío o la forma de pago. Imagino que eso es negociable. Hablo de lo fijo que uno no puede controlar. Si luego suena la flauta pues mucho mejor.
Gracias a todos por anticipado.
Y para que este hilo no pase al off topic y se muera allí...uno de mis deseados y, de momento, inalcanzable.

20151014_091834-1_zpse9o6t9im.jpg


Gracias de nuevo y un saludo a todos.:ok::
 
Pagarás de un 30% a un 40% más, dependerá del valor del artículo pués algunos cargos son fijos.
 
Saludos a todos.

En ebay hay vendedores que te dicen exactamente los que vas a pagar. World Service o algo así.
Haces la simulación de compra de un producto y listo.
 
saludos a todos.


Priority Shipping to Spain via the Global Shipping Program
 
Yo no compro en EEUU ni loco. Las aduanas paran los paquetes siempre, lo único que puedes hacer es que te lo mande como regalo con un valor mucho menor de lo que vale realmente. Sólo así podrás pagar algo menos. Aún así a los vendedores americanos no les gusta poner valores más bajos, por lo que lo tienes complicado
 
Yo me he encontrado la sorpresa hace unos días de ir a comprar un articulo en USA a un precio mucho más barato que en europa y al hacer "clik" en acabar compra, salirme un 21 o/o de impuestos ya aplicados. Así que no te fies de los precios que aparecen.
 
Te van a meter un buen palo compañero, yo no lo haria
 
Creo es un 20% yo e cmprado, mira el resultado final y si el precio td cuadra adelante, otra cosa es que lo declare por un valor inferior y siempre por correo ordinario.
Cualquiel otra compañia lo paran y despues te pediran factura del producto y hay ya se complica la cosa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Creo que los impuestos de Aranceles e IVA son (salvo que se indique expresamente la clasificación arancelaria aplicable....) sobre el valor con el envio incluido.....respectivamente.... 2,5% y 21%....asi que sobre 1000€.....235€.
 
  • #11
Para ese valor y sin entrar en costos de paypal o envio que es negociado con el vendedor, debes sumarle entre un 25-27% mas en temas de aduanas sobre el valor declarado y de los costes de envío que también se llevan un porcentaje de IVA.
 
  • #12
Yo creo que si compensa por precio, o por ser un modelo que escasea sí te puede compensar.
 
  • #13
Muchas gracias SABBATHSTONES. A eso me refería. Independientemente de si lo compraría o no. Lo que quería saber era exactamente eso. Los gastos fijos de IVA y aranceles.
 
  • #14
Sí. Ya. Pero lo que me gustaría saber es, exactamente, que porcentaje son esos gastos fijos. IVA, aranceles, cualquier otro impuesto fijo o tasa que desconozca y que también carguen. 21%, 23%, 25%, de IVA ó 2%, 3%, 4%, etc de aranceles. Cuál es la cuota fija de esos impuestos.
Estoy hablando siempre de un artículo normal como puede ser un reloj.
 
  • #15
Ni idea, yo compraria mejor en España o similar por la garante del el SAT
 
  • #16
Yo no compro en EEUU ni loco. Las aduanas paran los paquetes siempre, lo único que puedes hacer es que te lo mande como regalo con un valor mucho menor de lo que vale realmente. Sólo así podrás pagar algo menos. Aún así a los vendedores americanos no les gusta poner valores más bajos, por lo que lo tienes complicado

Desde hace algunos años,declarar en los envíos internacionales menos valor del real es un delito federal.Ese es el motivo de que sean reacios.
Hace no mucho si funcionaba el tema si era la cosa entre particulares.No están obligados a poner valor,es más aleatorio.Me refiero en concreto a unos aparatos de radio que compré a través de Ebay,usados,llenos de polvo,muy antiguos y que aquí en aduanas no sabían por donde metrle mano en cuanto a su valoración.Al final no pagó nada.No funcionaba siquiera.Era para reparación-restauración.Evidentemente en estos envíos no hay caja comercial ni factura legal,si acaso solo lo que pagas a través de Paypal.

Los costes ,que yo sepa,son el coste de tramitar el DUA,que según quién lo haga cobran desde los 40 y algo de DHL Express a los 13 con algo de Correos,con iva 17 o 18 euros + el 21% del IVA y si supera los 150 euros y se considera de lujo sube otro 6% de aranceles.
 
  • #18
Si te sirve de algo yo por un reloj de 300 y poco pague 120 de aduanas. Saludos
 
  • #19
Al final, lo barato sale caro.
 
  • #20
Hola, yo si he comprado en EE.UU , y Japón por ejemplo, algunos me los han parado y otros no, he hecho las cuentas de cuando he tenido que pagar aduanas y me sale un 26%, del precio pagado por el reloj.
Yo cuando voy a comprar ( normalmente son modelos que no venden en España), siempre hago esta cuenta , al precio del reloj le añado directamente el 30%, si con estas cuentas, veo que me sigue resultando interesante , compro, si me paran en aduanas ya lo tengo asumido, si no, pues eso que me he encontrado.
Saludos.
 
  • #21
Hola,

Respecto a lo que tienes que pagar, nadie mejor que Hacienda para explicártelo con detalle. Aquí tienes el link :

http://www.agenciatributaria.es/AEA...s_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

Por cierto, hablamos muy alegremente de "si te toca o no te toca". Que quede claro que estamos obligados por ley a declarar una compra de importación si supera el importe de 22€

En caso contrario estamos cometiendo un fraude. Pequeño o grande da igual, defraudamos a Hacienda no declarando. Luego nos quejamos de los evasores y blablabla, pero no predicamos con el ejemplo...
 
  • #22
21% + Aranceles (2,5 o 1,5% no estoy seguro) + fijo de la empresa que tramite las aduanas
Esto sobre el valor declarado del bien más el valor del envío... así que haz cuentas, ya que ahora mismo con el cambio tan poco favorable del euro respecto al dólar, da que pensar.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #23
yo pienso que no merece la pena todo lo que hay que pagar de medias y el tiempo que tarda pudiendo comprar ese producto en españa perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
mucho riesgo y siempre hay que contar con que si te pillan hay un 1% mas y un 4% por recargo de equivalencia. Si es asumible adelante.
 
  • #25
Yo he comprado alguna vez con los tramites aduaneros previstos y termina siendo como aquí. Lo que no haría es ver su cuela por aduanas sin declarar, me desesperaría la espera y el papeleo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie