• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra marca más. Esta vez rusa.

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Ayer me encontré con una nueva marca -al menos para mí- que me llamó la atención, aunque la verdad es que todavía no sé si me gusta o no. Pero impactante sí es...

Se trata de la marca Halbarg Rioga, de origen ruso, y por ahora sólo tienen un par de modelos. Os dejo el enlace con su página:
lostlink.jpg


y un par de fotos tomadas de la red:


4503983863_623feabd50.jpg


4504616772_64e78d209d.jpg


La verdad es que el modelo egoist es curioso, aunque por la pinta debe ser bastante "tocho". Pero por 525 $ no está mal (bueno, cuando el dolar baje un poquito, porque ahora... :-P )

estas son las características del susodicho:


Case: polished ceramics, stainless steel screws and screw-down crown
Crystal: sapphire
Dial: black, luminous hands and numerals, applied polished steel indexes
Movement: Swiss ETA Cal. 2824-2 automatic self-winding mechanical
Functions: hours, minutes, seconds, date
Strap: black, genuine sharkskin, white stitching, signed stainless steel buckle
Dimensions: width 38mm (without crown), depth 9mm
Water resistance: 100m
Warranty: life-time
Package: wooden box, authenticity smart card and an electronic storage device with Halbard Rioga Interactive application

y lo que es mas curioso. En el foro pmwf lo venden mas caro que en la página web. Mirad:
lostlink.jpg




Saludos

 
No tienen mala pinta, no.
 
electronic storage device with Halbard Rioga Interactive application

Para que servirá eso::Dbt::::Dbt::

El reloj, bueno, no está mal... Cerámica, eta... El diseño es un tanto extraño, no sé, una mezcla de Bell&Ross y algo más.. Pero bueno, no parece mucho de plastico...:D
 
Lo pone en su página:

For customer’s convenience we decided not to use any paper manuals. Halbard Rioga watch owner has an interactive multimedia application which can be installed on any computer.
Each Halbard Rioga watch has an individual maintenance schedule. This schedule may change during watch life time. We follow the history of each watch and all Halbard Rioga owners get individual maintenance notifications and news via Halbard Rioga Interactive application. In one window owner has an instruction manual, warranty information which can be printed. One click is required to visit Halbard Rioga web site or send us an e-mail.

For proper application work Adobe Reader 4.0 or higher and Adobe Fash Player 8.0 or higher are required. Owner’s computer should be equipped with a USB port, Internet connection 56 kbps or higher. Monitor screen resolution 1024*768 or higher. Operating system Windows 98, ME, NT, 2000, XP, Vista, 7.
Halbard Rioga Interactive application is permanently in progress. All software updates and replacements are free for Halbard Rioga watch owners.

O sea, que puedes tener la vida de tu reloj en tu ordenador... 8o ::bxd::
 
No me entra por el ojo! sere paleta pero no lo encuentro nada estetico.
 
Lo pone en su página:

For customer’s convenience we decided not to use any paper manuals. Halbard Rioga watch owner has an interactive multimedia application which can be installed on any computer.
Each Halbard Rioga watch has an individual maintenance schedule. This schedule may change during watch life time. We follow the history of each watch and all Halbard Rioga owners get individual maintenance notifications and news via Halbard Rioga Interactive application. In one window owner has an instruction manual, warranty information which can be printed. One click is required to visit Halbard Rioga web site or send us an e-mail.

For proper application work Adobe Reader 4.0 or higher and Adobe Fash Player 8.0 or higher are required. Owner’s computer should be equipped with a USB port, Internet connection 56 kbps or higher. Monitor screen resolution 1024*768 or higher. Operating system Windows 98, ME, NT, 2000, XP, Vista, 7.
Halbard Rioga Interactive application is permanently in progress. All software updates and replacements are free for Halbard Rioga watch owners.

O sea, que puedes tener la vida de tu reloj en tu ordenador... 8o ::bxd::


Pues eso, quizás, puede que no sea una mala idea... Aunque bueno, acompañar el reloj de unas instrucciones en papel de toda la vida tampoco les vendría bien, vamos....:whist::

Un saludo, Clocke:Cheers:
 
Debe ser por la moda de apuntarse a lo ecológico.

Aunque dice que es para comodidad de los usuarios, pero yo creo que es por ahorrar costos.

Saludos a tí también. Y a ver si esas cañas caen en vivo y en directo... :Cheers:
 
el reloj me gusta,la correa la verdad creo que no le favorece
un saludo
 
Debe ser por la moda de apuntarse a lo ecológico.

Aunque dice que es para comodidad de los usuarios, pero yo creo que es por ahorrar costos.

Saludos a tí también. Y a ver si esas cañas caen en vivo y en directo... :Cheers:


Me coge un poco lejos... Pero a ver si un día me voy a Madrid a mirar escaparates!!!:D:D:D
 
  • #10
Pues ya sabes donde estoy. Buen finde :ok::
 
  • #11
Me recuerda por diseño a los nuevos Sturmanskie Okeah.
 
  • #12
Pues si tienen 38 mm el modelo tiene una muñeca, eso...de muñeca.

OJO...garantia de por vida. Y eso que asi a simple vista no parece estar a la altura de Bostok o Poljot.
 
  • #13
Me parece un poco caro para tratarse de una maquinaria ETA 2824, que es un muy buen calibre pero que montan relojes mucho más económicos y de marcas más reconocidas.
 
  • #14
bonitos... y en cuanto al bolsillo, cuanto?
 
  • #15
A mi no me acaban de convencer, demasiado cuadrados y los bonotes tampoco me gustan.
 
  • #16
Lo indica en la página. El egoist 525$, y el death's head... 625$
 
  • #17
Es bonito aunque demasiado grande para mi muñeca
 
  • #18
No sé, es un poco rarito
 
  • #19
La web está bien los rusos se la han currado,los relojes un poco estrambóticos, pero para gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie