Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Otra manera de ver los relojes de buceo - Foro General

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado Otra manera de ver los relojes de buceo

Os presento un nuevo diver que ha caido en mi poder gracias a un forero al que le estoy muy agradecido por todo .
    Un Vostok...

He de decir que me encanta el aire vintage que conservan todavía estos relojes con su cristal de plexi y simplicidad de formas

Aquí con un abuelo suyo y modelo particular de la casa rusa, es verdad que tienen unos acabados toscos y que la correa mejor ni hablar, pero es tán capaz como cualquier diver y su diseño especial cautiva eso contando con su precio que lo hace creo que en unos de los relojes de buceo automático más barato del mercado si no me equivoco.

Saludos a todos .
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese mismo modelo, en esfera azul, se lo pasé a una chica ( bueno, a veces esas cosas se hacen... ), y su escenario natural durante algunos meses fueron las cumbres del Nepal... Y me consta que allí se comportó fantasticamente, recuerdo que mientras lo tuve su precisión y belleza era alucinante. Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustan las fotos, tienen un aire "retro" que le va de maravilla al reloj. Estos Vostok son autenticos todoterrenos, rudos, sin alardes pero duros como ellos solos.
    El Radio Room es una asignatura pendiente que tengo... a ver si cae algun dia...

Saludos