• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra "locurilla" un Oris " Motriko" (Aitor culpable)

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Ya se todo lo que me vais a gritar:umbrella: ( pues no os queda nada!!!!!::blush::).Lo habia visto hace meses el fatidico dia en el que el Ball me sedujo:pardon::pardon: Dude entre los dos y al final lo deje para mejor ocasión.
Y la p. ocasión surgio, (os he dicho alguna vez que soy una nostalgica sin solución?::bash::::bash::::bash::::bash::)
Foreando una madrugada con Aitor,el muy desgraciado empezo a recordar lugares comunes y me entro tal Atack de nostalgia que tuve que tirar del rollo de papel de cocina::cry::::cry::::cry::.Al dia siguiente tuve que ir al C.I y como seguia con el moco colgando no tuve mas remedio que consolarme y claro la Tauro se fue derechita a la vitrina de Oris y la pu......es que no lo habian vendido.:-((:-((:-((:-((
Et voilá el resultado!!!!!! ( Aitor te pasare la facturita)::::grr::::grr::
(Nico he vuelto a tirar de apuntes para no meter la pata!!!!!!!! otro día despacito me cuentas como subirlas todas de una vez)

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No se porque c-ñ- se tuerce

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me parece que sienta fenomenal y es muy ponible

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La inserción de la correa me parece una preciosidad

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La esfera es una belleza, muy equilibrada, se ve fenomenal y de noche me tengo que poner un antifaz porque parece un faro!!!!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Culito ni el de la Monroe!!!!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ES MIOOOOOOOOOO!!!!!!!! Pero bueno os lo presto encantada ( menos a Aitor!!!:whist:::whist::)

Perdón por el panfletazo, gracias por mirar y ver!!!!!!!!!:bye:
 
Muy chulo. Creo que ya lo había visto! Jejeje. Me encanta la sortija! Jolines...
 
Enhorabuena Aurora, un relojazo! Nunca me habría imaginado a una mujer con un Oris tan deportivo, pero te sienta muy bien! Ahora a disfrutarlo, pero para un poco que no nos das tiempo a los demás!

Un saludo!
 
Que guapo! A ese le he hechado el ojo no sé cuantas veces y sea por A o por B no lo tengo. grrrr.... que envidia...sana eh!!!;-)
 
Precioso Oris!!, tiene un aire deportivo acojonante.

Buena decisión ;-)
 
Precioso!!! Aunque es bastante grande, te sienta muy bien, y no "canta" el tamaño.

Que lo disfrutes.
 
Ya me gusta, dentro de los ORIS NO DIVER, es de los más bonitos.......

Este AITOR, siempre liándola........

:Cheers:
 
Aurora que sepas que te odio ( pero con cariño :D ) Muy chulo el nene, como me lo prestes me lo quedo :whist::.

Besitos guapa.
 
Última edición:
Aurora!!!!!

¿Pero como se te ocurre comprartelo en el CI?

Por lo demás, enhorabuena!!!, este ha estado entre mis futuribles pero lo he descartado, no quiero tener mi caja llena de Oris, hay otras marcas. (Me he quedado con 4, creo que no esta mal)

Por cierto dices que luce de escandalo por la noche, ¿mejor que el Ball?

P.D: Vigila el tamaño de las fotos, que le ha salido un poco de humo a mi router.
 
  • #10
Te queda genial. Creo que has tenido muy buen gusto.

Enhorabuena por la caza. Que lo disfrutes con salud.

:clap:
 
  • #11
Precioso reloj y sana decisión. ¿Quién dijo prozac? Tarjetazo y paso al frente!!! Enhorabuena por tu buen gusto por tan bonito reloj (y por las ricas uvas...). Por cierto, las fotos, muy chulas.
 
  • #12
aurora con "to" el arte, felicidades te lo mereces
 
  • #13
Bonito reloj y bonito pueblo el de Motriko. :ok::
Anda que no he pasado yo, de joven, tardes en la playa de Mutriku como se dice por allá.
Y menuda fiesta que se monta el día del ganso.
 
  • #14
El reloj muy chulo, me gusta pero... ahora quien te va a parar con este aire superdeportivo en la muñeca? :D
 
  • #15
Un reloj precioso que te queda de miedo, enhorabuena :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
  • #16
Estas que te sales. Muy bonito.
Enhorabuena!!!
 
  • #17
Sin problema en cuanto empiecen los frios y empiece con mis ñekes artrósicos y tenga que tirar de bastón va a ser la caña!!!!! en el Super me van a aplaudir por el conjunto!!!!!!
 
  • #18
que lo disfrutes muchisimo, gracias por tan simpatica exposicion JAJAJA
 
  • #19
Querida Aurora, me encanta tu estilo , eres un crack , menudo pedazo de reloj que te has mercado, me encanta, no lo conocía, lo del fechador muy original.

Por otro lado pedirte disculpas por no haber visto antes el hilo.

Tambien decirte que me siento halagado por haber sido en parte el culpable de esa gran decisión y compra.

Un fuerte abrazo mi querida Aurora. :friends::friends::friends:

MUTRIKU UN PRECIOSO PUEBLO

motrico.jpg



mutriku_00.jpg



DEVA , OTRA PRECIOSIAD DE PUEBLO, Y CON MUCHA HISTORIA

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #20
Ya me tienes otra vez a moco tendido pero no voy a comprarme ningún reloj!!!!! les voy a mandar las fotos a mis hermanos para que recuerden nuestros veraneos en Deba y nuestras excursiones a Motriko. Los tengo repartidos por el mundo y les va a hacer muchísima ilusión. Muchas bgracias por las fotos!!!!



Querida Aurora, me encanta tu estilo , eres un crack , menudo pedazo de reloj que te has mercado, me encanta, no lo conocía, lo del fechador muy original.

Por otro lado pedirte disculpas por no haber visto antes el hilo.

Tambien decirte que me siento halagado por haber sido en parte el culpable de esa gran decisión y compra.

Un fuerte abrazo mi querida Aurora. :friends::friends::friends:

MUTRIKU UN PRECIOSO PUEBLO

motrico.jpg



mutriku_00.jpg



DEVA , OTRA PRECIOSIAD DE PUEBLO, Y CON MUCHA HISTORIA

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #21
mE ALEGRO QUE TE TRAIGA BUENOS RECUERDOS.

uN ABRAZO.
 
  • #22
AH ! y que no se te olvide traerlo a esa tan prometida quedada que vamos a hacer aqui en Euzkadi.

Un abrazo y te brindo mi post nº 1500 . :friends::friends:
 
  • #23
Aurora,lo tuyo es grave!!!!!!!!!!!!!!Estas hecha una friky entre las frikys.
Muy bonito el reloj,como todos los tuyos.
Espero que lo disfrutes durante largo tiempo.
Saludos.
 
  • #24
Muchas gracias!!!!!!!!!
 
  • #25
El reloj es precioso y te queda genial a disfrutarlo aurora. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie