• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra Locura Mayuscula de Romain Jerome

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Vean ustedes Mismos...


lostlink.jpg



lostlink.jpg


Sin comentarios ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Creo que hablamos de un reloj "Instrumento", quisiera tener uno en caso de una invasion Extraterrestre
Definitivamente se acerca el fin del mundo:laughing1:
 
Última edición:
el de los marcianitos lo parte 8o8o8o
 
casi que prefiero cualquier modelo de la colección titanic, y mira que las cajas son feas, feas
 
Pues no te asustes tanto, que los hispanoamericanos sois su principal mercado ;-)
 
a mi me gusta jaja
 
Pues no te asustes tanto, que los hispanoamericanos sois su principal mercado ;-)

pero que cosas dices!!! yo soy mexicano y sabras que para la joyeria y relojeria de lujo tenemos un exiquisito gusto, porque crees que Cartier saco una coleccion de La Doña??? por lo menos sabes quien fue???. Sobre al reloj de Romain Jerome, pues si, talves los hispanos somos su mayor mercado, y no solo de RJ, si no de PP, Hublot, Rolex, Cartier, Bvlgari, AP, Piaget, JLC...... y sabes porque? porque aca si no son de oro en cualquiera de sus modalidades, no se compra y menos en acero!!!!! y no es mentira eh!!! logico, no todos tienen gusto por la relojeria, mas bien por la alta relojeria, pero cuando es esta ultima, pufffffff los hispanos se van a lo grande!!!!

Respecto al reloj pues el Titanic DNA, el Moon Dust estan de 10!!! este mas bien parece un Casio automatico
 
Última edición:
Jajajajajajajaja feo pero único!
 
Un poco infantil. No lo veo con un traje
 
creo que a uno de los pocos que le gusta esta marca es a mi.
me ha fascinado. claro seguro que son inalcanzables para el niño que se esconde detras de mi.
el tourbillon es de los mas esplendidos que he visto junto con algun hublot y otro suelto
(mi opinion)
 
  • #10
Sin importar el dinero que tuviera, jamás compraría estos relojes.
 
  • #11
No conozco esa marca, qué vale dicho reloj? 80 euros?
 
  • #12
También gustará a los que eran fanáticos de los juegos arcade de los marcianitos.
 
  • #13
Y donde tiene los mandos para el juego? :laughing1::laughing1::laughing1:
Ese para viciosos de maquinitas.
Un saludo
 
  • #14
pero que cosas dices!!! yo soy mexicano y sabras que para la joyeria y relojeria de lujo tenemos un exiquisito gusto, porque crees que Cartier saco una coleccion de La Doña??? por lo menos sabes quien fue???. Sobre al reloj de Romain Jerome, pues si, talves los hispanos somos su mayor mercado, y no solo de RJ, si no de PP, Hublot, Rolex, Cartier, Bvlgari, AP, Piaget, JLC...... y sabes porque? porque aca si no son de oro en cualquiera de sus modalidades, no se compra y menos en acero!!!!! y no es mentira eh!!! logico, no todos tienen gusto por la relojeria, mas bien por la alta relojeria, pero cuando es esta ultima, pufffffff los hispanos se van a lo grande!!!!

Respecto al reloj pues el Titanic DNA, el Moon Dust estan de 10!!! este mas bien parece un Casio automatico

Ya lo dice el refrán, que sobre gustos no hay nada escrito.

Lo que si que parece claro es que a una gran mayoría de las personas latinoamericanas les atraen los relojes muy llamativos y ostentosos. Por supuesto que hablo de generalidades, no de casos particulares.

En Europa, en cambio, triunfan mas los relojes mas finos y elegantes, también como generalidad.

Pero eso no es ni positivo ni negativo, son tan solo tendencias del mercado, formadas por vete a saber tu que parámetros.

Y eso no es exclusivo de los relojes, pues ocurre con casi cualquier bien de consumo. Los coches, sin ir mas lejos, se fabrican en función del mercado hacía el que van dirigidos.

En Europa venden mas utilitarios de bajo consumo y en América pickups con motores enormes y consumos bestiales.

Lo que no hay que hacer, desde luego, es enfadarse por eso.
 
  • #15
Siempre me pregunto quien compra estos relojes???
 
  • #16
pero que cosas dices!!! yo soy mexicano y sabras que para la joyeria y relojeria de lujo tenemos un exiquisito gusto, porque crees que Cartier saco una coleccion de La Doña??? por lo menos sabes quien fue???. Sobre al reloj de Romain Jerome, pues si, talves los hispanos somos su mayor mercado, y no solo de RJ, si no de PP, Hublot, Rolex, Cartier, Bvlgari, AP, Piaget, JLC...... y sabes porque? porque aca si no son de oro en cualquiera de sus modalidades, no se compra y menos en acero!!!!! y no es mentira eh!!! logico, no todos tienen gusto por la relojeria, mas bien por la alta relojeria, pero cuando es esta ultima, pufffffff los hispanos se van a lo grande!!!!

Respecto al reloj pues el Titanic DNA, el Moon Dust estan de 10!!! este mas bien parece un Casio automatico
Veo que no has leído dónde vivo, no? :whist::

Por cierto, me dedico a la joyería y la relojería. En general, lo de vuestro "exquisito gusto" es algo que no me queda tan claro, pero como es vuestro, lo respeto. Es más, una firma mexicana me trajo a intentar crear gusto por la relojería de cierto nivel, como JLC, que, siento decirte, no se venden ni regalados.

Y, también lo siento, no sois el principal mercado de todas esas marcas. Sólo de RJ y Hublot, y ninguna de las dos es conocida por ser, ni de alta relojería, ni por estar especialmente bien hechos, sino por hacer relojes grandes y ostentosos.

Ah! También sé quién fue La Doña, y por qué Cartier creó esa colección. Pero también sé que ser un gran mercado para Cartier no necesariamente implica buen gusto, sino, en general, ganas de ostentar y de comprar un reloj conocido para que se vea lo que te has gastado.

Además, no creo que lo que dije en mi anterior post de este hilo fuese para nada ofensivo, sino más bien, un hecho objetivo. Si te das por aludido, lo primero, es tu problema, y lo segundo, por algo será.

Sin acritud, eh?

P.d. Si me vas a decir lo primero que se me suele responder en estas situaciones, que si ya sé dónde está el aeropuerto, y todas esas cosas, sí, ya sé dónde está. Más que nada porque en dos meses pasaré por ahí de vuelta a casa ;-)
 
Última edición:
  • #17
Veo que no has leído dónde vivo, no? :whist::

Por cierto, me dedico a la joyería y la relojería. En general, lo de vuestro "exquisito gusto" es algo que no me queda tan claro, pero como es vuestro, lo respeto. Es más, una firma mexicana me trajo a intentar crear gusto por la relojería de cierto nivel, como JLC, que, siento decirte, no se venden ni regalados.

Y, también lo siento, no sois el principal mercado de todas esas marcas. Sólo de RJ y Hublot, y ninguna de las dos es conocida por ser, ni de alta relojería, ni por estar especialmente bien hechos, sino por hacer relojes grandes y ostentosos.

Ah! También sé quién fue La Doña, y por qué Cartier creó esa colección. Pero también sé que ser un gran mercado para Cartier no necesariamente implica buen gusto, sino, en general, ganas de ostentar y de comprar un reloj conocido para que se vea lo que te has gastado.

Además, no creo que lo que dije en mi anterior post de este hilo fuese para nada ofensivo, sino más bien, un hecho objetivo. Si te das por aludido, lo primero, es tu problema, y lo segundo, por algo será.

Sin acritud, eh?

P.d. Si me vas a decir lo primero que se me suele responder en estas situaciones, que si ya sé dónde está el aeropuerto, y todas esas cosas, sí, ya sé dónde está. Más que nada porque en dos meses pasaré por ahí de vuelta a casa ;-)

Estoy de acuerdo en todo, en general, Mexico es un pais que carece de cultura relojera, digo en general, lo cual no quiere decir que existe un alto poder adquisitivo en determinados circulos y es un gran mercado para muchas marcas, sobre todo los modelos digamos un poco mas ¨llamativos¨ y con un alto pvp.

De todas formas hay de todo como en todos lados, nunca es bueno generalizar.
 
  • #18
Que tontería de reloj, no lo quiero ni regalado vamos
 
  • #19
Hombre,original es,jeje
 
  • #20
Pues eso, sin comentarios. Un saludo.
 
  • #21
Los relojes son un tanto absurdos :D
No dejan de tener su gracia, pero yo no me los pondría.

(algún comentario del hilo no me ha gustado... pero en fin)
 
  • #22
Qué recuerdos del Space Invaders en el Atari 2600... jejeje...
 
  • #23
De esa marca que desconocia, lo unico que me ha gustado y por curioso, no por otra cosa, es la caja tipo "carcomida" que gastan la serie titanic, pero me he topado con una duda que no resuelvo....

¿este reloj no da la hora... no veo agujas y no soy capaz de descifrar en él otro sistema de lectura?

lostimage.jpg
 
  • #24
Los Space Invaders en la esfera me han tocado la fibra sentimental y me ha hecho gracia, aunque no se si eso significa que me gusta. Es más un ni si ni no sino todo lo contrario. Si no me hubiera dejado los muñones de pequeño jugando al videojuego homenajeado diría que es ridículo.
 
  • #25
De esa marca que desconocia, lo unico que me ha gustado y por curioso, no por otra cosa, es la caja tipo "carcomida" que gastan la serie titanic, pero me he topado con una duda que no resuelvo....

¿este reloj no da la hora... no veo agujas y no soy capaz de descifrar en él otro sistema de lectura?

lostimage.jpg
No, no la da...

Ojito a la chorrada: Según ellos, es el culmen de que un reloj de lujo no sirve para ver la hora, sino que es un mero objeto de arte, y por ello, objeto de contemplación, pero sin utilidad definida :flirt:

Uno de los tourbillones gira por la noche, y el otro por el día. Eso es todo :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie