• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra lenteja (a raiz del hilo de Cestonmerk)

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,que me están gustando cada vez más los relojes con no más de 40 mms,y de diseño clásico-retro,por ejemplo este:

SSA40562.jpg


o este,más clásico aún:

SSA40696.jpg


Dos fotitos más:

SSA40556.jpg


SSA40619.jpg
 
Qué par de piezas!!
Ya no hay Kon-ti-kis así:ok::
 
Excelentes fotografias de estos bellos relojes :ok::
 
Uno relojes muy bonitos, y duros, lastima que ya no los fabriquen así
 
Yo estoy en esa fase, y es que creo que son mas comodos,.
 
Tengo esactamente dos iguales a esos tuyos. Bueno, iguales no, el Concept lo tengo en azul y ha sido el reloj que llevé el dia de mi boda. Me lo regaló mi mujer.
Hoy, la verdad, los tengo pero no les doy uso por su tamaño. Que no es que sean pequeños, simplemente que llevo piezas enormes y perdí la constumbre de estas otras.
Enhorabuena, son dos relojes bien lindos. ;-)
 

¡Qué bonito! Y en un estado de conservación excelente :ok::

Yo tengo una "lenteja" de principios de los 70, heredada de mi padre, que le dió uso durante más de 20 años seguidos, su estado así lo demuestra... :flirt:

lostimage.jpg


...pero sigue siendo una delicia ponerlo en marcha de vez en cuando, acercarlo al oído y escuchar cómo late 10 veces por segundo :yes:

Y éste es el "nieto", algo mejor conservado :D que también se podría considerar una "lenteja", por sus 38mm.

lostimage.jpg
 
¡Qué bonito! Y en un estado de conservación excelente :ok::

Yo tengo una "lenteja" de principios de los 70, heredada de mi padre, que le dió uso durante más de 20 años seguidos, su estado así lo demuestra... :flirt:

lostimage.jpg


...pero sigue siendo una delicia ponerlo en marcha de vez en cuando, acercarlo al oído y escuchar cómo late 10 veces por segundo :yes:

Y éste es el "nieto", algo mejor conservado :D que también se podría considerar una "lenteja", por sus 38mm.

lostimage.jpg

Pues te quedan de cine, Gigio. :ok::



:D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie